Saltar a contenido

50cc Enduro

Puntuar este tema:

Pablemos

Recommended Posts

Buenos dias, escribo aqui ya que estoy pensando sobre comprarme una "cincuentilla" para iniciarme en este bonito mundo del motociclismo. 

Bueno, os comento, me gustaría comprarme una 50cc de segunda mano, y de serie. Tengo un margen sobre los 800€ o un poco más, y me gustaría que fuera de beta o yamaha, ya que por lo que he oido, son buenas. Y si la moto tiene algun fallo leve, no pasa nada, algo se de mecánica. 

Muchísimas gracias, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como muchos de los que por aquí andamos, tambien empezamos con 49cc. Yo tuve una Derbi senda R del 2000 y me salío durísima. La tuve a serie bastante tiempo y antes de venderla solo le habia puesto escape y un pistón. :Emoji-6:  A dia de hoy, sigue funcionando por las calles de mi pueblo, no te digo más...

Saludos y bienvenido al mundillo.

Enlace al post

La mejor sin duda es la beta , son motos muy buenas ya que el motor que montan es un minarelli am6 que en mi opinión en motores de 50 es el mejor, tiene una subidas expectacular y otro punto bueno es que esas motos generalmente van para chavales y la verdad es q es una moto muy bonita jeje que el lo que más les importa , yo empecé con una rrt x-series pero para enduro la mejor es la art , están más preparadas para darlas caña 

perdonad por el tocho pero he recordado viejos tiempos y me e emocionao!jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...