Saltar a contenido

QUE MOTO ME ACONSEJARÍAIS PARA EMPEZAR

Puntuar este tema:

Judulik

Recommended Posts

Hola, estoy buscando motos de enduro 125 2t y el mercado está súper caro y difícil de encontrar una por mi zona. 

Tengo 23 años llevo desde los 12 años con pit bike 250 4t. A los 14 me saque el carnet de ciclomotor una MotorHispania de  de 49cc iba con mis amigos haciendo lo mismo que ellos con sus 125 y 250 2t. También he tenido quad ltz. Kawasaki kx 250 2t y gas gas ec 250 2t pero ilegal y solo por caminos nada de trialeras porque iba yo solo. 

Ahora con el A2 quiero comprar una y a ver si alguien me aconseja para iniciarme en rutas de enduro. 

Si 250 2t o 4t o ya subir a 450 4t. 

Saludos y muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema para coger una 2t es que en mi pueblo no suele haber rutas y si las hacemos son por cortafuegos o rutas largas de pista. La gente de mi alrededor me recomienda 450 4t y ktm me gusta algo de 2011 en adelante 

Enlace al post
1 hour ago, Judulik dijo:

El problema para coger una 2t es que en mi pueblo no suele haber rutas y si las hacemos son por cortafuegos o rutas largas de pista. La gente de mi alrededor me recomienda 450 4t y ktm me gusta algo de 2011 en adelante 

Las 450 y más del 2011 son grandes burras. Intenta probar alguna de algun amiguete, pero no dar dos vueltas, trata de hacer algo de ruta con ellas a ver que tal te sienta. 

Enlace al post

Al principio daré paseos para coger confianza con la moto de 5 a 20 km y todo pista algunas subidas a algún cerro pero corto el trayecto. Buscaré algo de segunda  mano en torno a mi presupuesto (4000€) y que este nueva jaja (será difícil)

Enlace al post
hace 1 minuto, Judulik dijo:

Al principio daré paseos para coger confianza con la moto de 5 a 20 km y todo pista algunas subidas a algún cerro pero corto el trayecto. Buscaré algo de segunda  mano en torno a mi presupuesto (4000€) y que este nueva jaja (será difícil)

una 4t de 4000€ da bastante miedo, revísala bien ;)

Enlace al post
hace 37 minutos, Endutrial dijo:

Mi KTM 530 del 2010 tenía 17000 km. cuando se vino conmigo, me costó 4000 euros hace 4 años.

Ahora tiene 40.000 km y funciona a la perfección.

https://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/350-exc.htm?desde=2500&hasta=5000&orden=baratos&marca=KTM&anod=2011&ccd=250&cch=500

Gracias por la información. Me dicen un amigo de un amigo que el siempre cambia de moto cada 2 años y las ha comprado con 4 - 5 mil km y les hace 20 o 30 mil. El problema como dice algún compi que hay que tener ojo siempre en esto de segunda mano, también puede salir mal y tener una avería de 1000€ no? 

Enlace al post

Invierte 30/40 euros con algún buen mecánico que la revise antes a fondo y así estás más tranquilo.

Si el mecánico interroga bien al vendedor, puede saber el historial de la moto.

Suerte.

Enlace al post
hace 4 horas, Endutrial dijo:

Invierte 30/40 euros con algún buen mecánico que la revise antes a fondo y así estás más tranquilo.

Si el mecánico interroga bien al vendedor, puede saber el historial de la moto.

Suerte.

Muchas gracias 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...