Saltar a contenido

QUE MOTO ME ACONSEJARÍAIS PARA EMPEZAR

Puntuar este tema:

Judulik

Recommended Posts

A ver que luego llegan los que leen y no saben interpretar..

Las 4t que suelen hacer muchos kms. y han salido la hostia de buenas son las gordas, las que no van apretas.(alguno aquí dirá que a él la suya pequeña le ha durao más que un martillo metido en aceite pero habrá que ver el trato que le ha dado).

Las peques las coje un aberroncho que le guste retorcele bien y al año y medio suena la biela como la campana de la Ermita.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que luego llegan los que leen y no saben interpretar..
Las 4t que suelen hacer muchos kms. y han salido la hostia de buenas son las gordas, las que no van apretas.(alguno aquí dirá que a él la suya pequeña le ha durao más que un martillo metido en aceite pero habrá que ver el trato que le ha dado).
Las peques las coje un aberroncho que le guste retorcele bien y al año y medio suena la biela como la campana de la Ermita.

Más razón que un santo .

Yo si tuviera que coger algo para exclusivamente pistas iría a por una 525 o alguna 450 bien endurera como la wr. Los demás es apretar demasiado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Hola.

Yo puedo hablar de mi experiencia.

Actualmente tengo una KTM 500 del 2016. Te puedo asegurar que es una moto lineal y nada brusca comparada con 2008 etc. 

Lo que realizó son rutas de 150 km de media, con pistas y caminos rotos. Y de vez en cuando trialeras fáciles.

Creo que mi futura moto en dos años será una Honda crf450rx o una TM 520

Enlace al post

Como dicen los compañeros....... Si lo que vas a hacer es mucha pista/ poca trialera, yo te recomiendo yamaha wr 450.... Muy muy dura y muy estable en pista rápida. 

Lo de la 350,pues la Ktm 350 es una bomba, en mi opción es la más completa de las 4t sirve para trialeras, sendero etc.... 

Una 525..... Ya es para machos de pelo en pecho Jajajajaja 

Editado por soytroy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...