Saltar a contenido

Ojito co las calores

Puntuar este tema:

antoniourbauto

Recommended Posts

Tres pajaras e tenido ya con el enduro

Una me desmaye dos horas arriba de una trialera infernal ( esta estaba solo)

Otra acabe con las piernas en alto apolladas en un pino( nos desfondamos subiendo la moto de un compi con cuerdas por una trialera)

La ultima tirado en la acera en una gasolinera y delante de la gc ( toda la noche de vomiteras y cagaleras y me fuy a hacer enduro,esto fue una temeridad)

A si que siempre llevo muesli,geles y barritas energeticas en el camelbak( pero de nada te sirve,si te dejas la mochila en la gasolinera al repostar,como en la ultima salida)

Saludos

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la estadistica lo dice, haciendo maratones, runing u como ostias se diga,mueren muchos tios y en la barra del bar, ni uno !!

Y venga viudas en el mercado de segunda mano....

• Mola 4
Enlace al post
hace 8 horas, masmacho dijo:

Si la estadistica lo dice, haciendo maratones, runing u como ostias se diga,mueren muchos tios y en la barra del bar, ni uno !!

Y venga viudas en el mercado de segunda mano....

Muy bueno másmacho. 

Asi es.

luego nos toca ir a nosotros a consolarlas jeje.

:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

salu2

Enlace al post
antoniourbauto

Si.señores teneis todos razon,pero a veces el endurero se calienta y no te das cuenta asta que estas atrapado en medio y no sabes su es mejor seguir subiendo o bajar rodando.

Se te seca la boca y cuando llegas arriba te sobra asta el camenback.

Son tiempos malos para salir pero la fiebre me puede:Emoji-12:

Editado por antoniourbauto
Enlace al post

salí el sábado por la mañana y a primera hora una subida larga con trialeras empalmadas... estaba  muy torpe y me caí (sin consecuencias) 2 veces.

luego sendicas sin problemas pero ratoneras, de trabajar mucho los brazos y en 2ª to el tiempo. 

A  las 10 o así, me metí en 2 ramblas y al entrar a la primera me metí un trastazo importante... se me cerró la dirección, estaba sin fuerzas en los brazos y no pude mantener el manillar derecho en un paso con pendiente.... y me metí una buena galleta en la rodilla.

Llevaba 2 meses sin salir y hacía calor. Creo que no hay que estar tanto tiempo sin salir, y hay que salir más de madrugada ( a las 7:00 tenía la moto encarando la 1º trialera). o bien hacer solo pistas o guardar la moto hasta octubre....

Enlace al post

Ya lo dije hace un tiempo... ahora hay que salir tan pronto como amanece y a las 11 quietos, almorzando o echando unas cañas o como prefiera cada uno pero con todas "faenas" hechas ya. Y aun asi hace 15 dias a un compañero que no lleva mucho lo tuvimos que echar largo debajo de unas coscollas (no habia mas sombra) y capuzarle toda el agua que nos quedaba porque se quedo drogui y no volvia en si, solo decia tontadas... buen susto nos pego... muchisimo cuidado con salir solo siempre, pero en verano mas, yo solo en este tiempo no voy ni a buscar el pan porque te acabas liando. Saludos!

• Mola 2
Enlace al post

Yo tengo un mono de moto que es inaguantable....pero aqui al sur del sur no se puede pracricar enduro por mucho que se quiera....o sales con la moto de 6 a 9 am o no sales.....

Editado por El_17
Enlace al post

En la provincia que vivo a parte de las temperaturas que es jodido , pero lo peor son los forestales en las torres , por todo esto y mas ( andarines ect)tenemos prohibido salir por las trialeras , en fin que no salimos hasta octubre 

Enlace al post
antoniourbauto
1 hour ago, Lobero dijo:

Ya lo dije hace un tiempo... ahora hay que salir tan pronto como amanece y a las 11 quietos, almorzando o echando unas cañas o como prefiera cada uno pero con todas "faenas" hechas ya. Y aun asi hace 15 dias a un compañero que no lleva mucho lo tuvimos que echar largo debajo de unas coscollas (no habia mas sombra) y capuzarle toda el agua que nos quedaba porque se quedo drogui y no volvia en si, solo decia tontadas... buen susto nos pego... muchisimo cuidado con salir solo siempre, pero en verano mas, yo solo en este tiempo no voy ni a buscar el pan porque te acabas liando. Saludos!

Es increible como el instinto busca sombra,yo me quite el casco y me meti dentro de un gergene(con lo que pincha)

Enlace al post

Yo cuando salgo en verano me pongo el pulsometro controlando de no pasar de 160. Con el calor en cualquier mierda de subida se pasa de esas pulsaciones. Hago las paradas que hagan falta para bajar o busco sendas o pistas para refrigerarme cuanto antes.

Enlace al post
antoniourbauto
hace 8 minutos, robros dijo:

Yo cuando salgo en verano me pongo el pulsometro controlando de no pasar de 160. Con el calor en cualquier mierda de subida se pasa de esas pulsaciones. Hago las paradas que hagan falta para bajar o busco sendas o pistas para refrigerarme cuanto antes.

Buena idea

Enlace al post

De 7 a 10 estoy saliendo yo ahora. Solo y sin complicarme.

No quiero colgar las botas hasta septiembre porque si no me cuesta Dios y ayuda volver a pillar el ritmo paquetil que me gasto.

Enlace al post

Creo que lo importante es darse cuenta de los primeros sintomas y cortarlos de raiz

Ayer mismo,casi a cuarenta grados y nada mas empezar un trialera muyyyy dura y de varios kilometros seguidos,en un golpe de manillar,me note flojeo en los brazos y que me empezaba a quedar sin fuerzas en las piernas

Inmediatamente pare a la primera sombra que encontre,entonces enpezaron a darme las tipicas arcadas de la hipoglucemia( verdadero nombre de las pajaras),inmediatamente saque las barritas y me comi dos de muesli y para esegurarme media energetica( todo muy bien masticado y bebiendo mucha agua)

Increible,al cuarto de hora estaba perfecto,pero ni un a si quise retar a la suerte y corte de raiz la subida a la trialerera,media vuelta y a hacer el resto de la mañana cosas mas faciles(aguante dos horas mas perfectamente,asta que una cafetera de campeonato en la moto me hizo ver que ya estaba bien por hoy)

Me habian hablado genial de las barritas,pero su rendimiento no me lo esperaba,me dijeron que no me comiera una entera, que con media bastaba y tenian toda la razon,el aporte de energia es inmediato y si lo refuerzas con algo de muesli con cholate y cereales,el efecto es mas duradero

Es la segunda vez que tengo que hechar mano de las barritas y las dos genial( la anterior vez,la salida ya habia acabado y solo me valio para volver a casa mas seguro)

Otras veces salia con geles energeticos,pero te dejan la boca pastosa,los tienes que beber con mucha agua y el estomago se te puede resentir( con lo que ademas de la pajara,te vienen unos retortijones que te vas patas a bajo),ademas,son de efecto mucho mas retardado que las barrritas( de hecho,las ultimas dos veces con geles,empezaron a hacerme efecto ya en casa despues de la salida)

Habia empezado a tener miedo a salir con la moto por este tema,por que cuando te quedas ko empiza a ponerse todo muy peligroso y vienen las caidas( la ultima voltereta gorda fue precisamente por ir fundido y empajaro perdio,no puede ni apretarme para aguantar los golpes.....)

Yo os aconsejo que os hecheis dos mueslis y una barrita energetica de las potentes siempre en la mochila

Os pongo fotos de lo que gaste ayer y que me fue muy bien(pero hay mil marcas,esto solo es dar un idea de por donde van los tiros)

Saludos

20170729_135450.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...