Saltar a contenido

Mapas????

Puntuar este tema:

SRon

Recommended Posts

Yo compre un Garmin oregon 450 por 100 en wallapop, nuevos costaran unos 250_300, para mi es el tamaño perfecto, es tactil y resistente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juan_blv dijo:

Yo de momento voy tirando con el soporte original de garmin para el GPSMAP,  de momento no ha salido volando, pero no me da mucha confianza. Si me pusiese a hacer enduro puro seguramente tendria que cambiar de soporte, pero para pistas y carretera de momento aguanta.

Garmin-Soporte-bicicleta-GPS-Garmin-Etre

Buffff, no me fio. He visto a un "artistilla" del enduro que lo sujeta sobre una espuma de baño(si la de la ducha), y dice que es el mejor soporte que ha tenido. Cuando vuelva a coincidir con el, haré fotos.

Enlace al post

Ahora no la tengo a mano. Pero en la esponja de renthal he recortado un poco en el lado derecho, quizas le he quitado la L (la anchura del gps aprox). Entonces en ese hierro he liado un trozo de camara de aire hasta conseguir un buen grosor para apoyar en soporte gps, antes de poner el soporte he abrazado la camara con una brida bien apetada y encima ya he puesto el gps.
Todo esto lo hice porque no tengo espacio en el manillar y los soportes que vendes no me gustan porque sobre salen mucho del manillar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 20 horas, SRon dijo:

-Gracias por la info,pero como que no lo veo mucho lo que me estas diciendo,porque si a parte de ser novato como soy,voy con mapas del año 1.800 pues ya me dirás...tengo todos los números para perderme,y que me encuentren dentro de 100 años...A no ser que seas Chuck Norris,y salgas del tema impoluto.... 

Las rutas, o el track que puedas descargarte en un GPS, es de alguien que anteriormente lo ha hecho, por lo que en tramos o rutas de enduro, va a ser muy escaso.

Los senderos que solemos usar para hacer enduro, son sendas de herradura, hechas por nuestros antepasados, y estas sendas, de venir, vienen en mapas muy antiguos, en los actuales no vienen.

Yo veo un mapa actual de la sierra de madrid, y le faltan muchissimos senderos y tramos que hago, por supuesto que no los voy a grabar en el GPS, a los dos dias, habria una invasion de motos 

Los mapas de finales de 1800 y principios de 1900, son los que mas info tienen en cuanto a senderos.

Si buscas rutas para grabarte en GPS, es muy respetable, pero pocas vas a encontrar, a mi no se me pasa por la cabeza, poner el GPS en la moto, grabar una ruta de enduro por la sierra madrileña y colgarla para el deleite de los agentes forestales etc.....

Creo que me entiendes....

Enlace al post
hace 49 minutos, masmacho dijo:

Las rutas, o el track que puedas descargarte en un GPS, es de alguien que anteriormente lo ha hecho, por lo que en tramos o rutas de enduro, va a ser muy escaso.

Los senderos que solemos usar para hacer enduro, son sendas de herradura, hechas por nuestros antepasados, y estas sendas, de venir, vienen en mapas muy antiguos, en los actuales no vienen.

Yo veo un mapa actual de la sierra de madrid, y le faltan muchissimos senderos y tramos que hago, por supuesto que no los voy a grabar en el GPS, a los dos dias, habria una invasion de motos 

Los mapas de finales de 1800 y principios de 1900, son los que mas info tienen en cuanto a senderos.

Si buscas rutas para grabarte en GPS, es muy respetable, pero pocas vas a encontrar, a mi no se me pasa por la cabeza, poner el GPS en la moto, grabar una ruta de enduro por la sierra madrileña y colgarla para el deleite de los agentes forestales etc.....

Creo que me entiendes....

-Vale ok,ahora te empiezo a pillar masmacho,es lo que tiene ser novato y estar un poco pez en esto de los gps y tal je,je,je,claro yo pensaba que grabando cualquier ruta en mi gps,nada mas la veía yo,y claro no es asi.Y referente a los mapas,ni idea,claro tiene su lógica,mil gracias masmacho.

Enlace al post
El 30/7/2017 at 11:56, SRon dijo:

-Vale ok,ahora te empiezo a pillar masmacho,es lo que tiene ser novato y estar un poco pez en esto de los gps y tal je,je,je,claro yo pensaba que grabando cualquier ruta en mi gps,nada mas la veía yo,y claro no es asi.Y referente a los mapas,ni idea,claro tiene su lógica,mil gracias masmacho.

Me parece que te estás liando Sron. Si tú te grabas la ruta en tu gps, sólo la ves tú. Si luego la sacas del gps y la cuelgas en internet, básicamente el wikiloc, pues entonces si que la ve todo el que quiera. 

• Mola 1
Enlace al post
El 31/7/2017 at 23:27, alvaritor dijo:

Me parece que te estás liando Sron. Si tú te grabas la ruta en tu gps, sólo la ves tú. Si luego la sacas del gps y la cuelgas en internet, básicamente el wikiloc, pues entonces si que la ve todo el que quiera. 

-Valer ok merci,ahora lo pillo,gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...