Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:

Gavanenc

Recommended Posts

Yo a veces salgo por la zona del ordal , algo más arriba. Pero demasiadas piedras ,jijiji.

Algunos se quejan de la masificación y otros de que no pasa nadie.

Nunca llueve a gusto de todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

demasiado arriesgado, mis padres viven en viladecans y algun dia me he metido, pero bastante acojonado porque esta plagado de policia esa zona. todo lo que es entre begues y la costa esta lleno de gente caminando, ciclistas y los mismos que viven y trabajan alli.

Enlace al post

Yo salgo bastante la zona y es cierto se está cerrando a saco, los días de lluvia y con este calor que no se sale, se está cerrando muchísimo, animo a ver si salimos más todos 

Enlace al post

Yo estoy empezando y justo salgo por esas zonas con un par de compañeros a nivel bajo/medio (acbamos de empezar) y la verdad alucino con la de rutas que hay. Y justamente como dice un compañero hace 2 sabados saliendo desde viladecans una patrulla de p.local nos paró. Muy amables por eso (por si me leen jjjajajaj)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post

hace años por esta zona los domingos por la mañana se oian bastantes enduros subir por can feral,pero ya hace muxo que todo esto se ha perdido,yo en mis ultimas salidas me llegue a encontrar controles de la policia local en begas ,en la pista que va a torrellas,supongo que lo se siempre quejas de los vecinos,por eso preguntaba a dia de hoy como esta el tema,por que se que mas arriba en el ordal tambien suele haber controles.

Enlace al post
hace 5 horas, pepet dijo:

He oído que también están cerrando los putiferios de la autovía. Parece que lo están cerrando todo por esa zona.

Eso no es cierto !

Estan todos a pleno rendimiento ...

Enlace al post

Llamadme desconfiado.... pero un primer mensaje y pidiendo "pasar por donde pone no pasar..." yo de los de la zona me acercaria primero andando, no vaya a ser que este alguno de verde esperando por alli, si estoy equivocado y el mensaje va de buena fe, pues igualmente iria con cuidado ya que hacer un llamamiento a pasar por donde supuestamente no se puede y sabiendo que leer nos leen... igual los primeros en ir acudiendo ahora, van pensando en limpiar carteras(multas) mas que zarzas...

Fd; un desconfiado.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Gavanenc dijo:

Quedamos cuando quieras y lo compruebas, querido "desconfiado".

Vaya paranoia llevan algunos a cuesta.............

A ti te parece normal hacer un llamamiento asi?? En un foro en donde esta comprobado que nos leen forestales o sepronas?? Puedes llevarte el comentario hacia lo personal si quieres, yo no voy hacerlo.

Por cierto, bienvenido.

Enlace al post

Riviera & Saratoga ;)
Trata de blancas, venta ilegal de diamantes, y alguna cosilla mas. LA juez, no quiso dar licencia. Hubo mamoneo guapoj hahahahha

Enlace al post

Tienes alguna ruta nivel medio en wikiloc o gpx para ayudarte? Porque la verdad que yo me pierdo con tanto camino, y sí q me he dado cuenta que hay muchos caminitos que he tenido que dar media vuelta. Justo este sabado nos vamos las tortugas a pasear por esa zona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...