Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:

Gavanenc

Recommended Posts

El 24/7/2017 at 14:21, Gavanenc dijo:

Hola, soy de la zona, y quería hacer un llamamiento a la gente que se mueva por ese territorio de la zona sur de Barcelona, con mucha tradición Off-Road.

Los caminos, de no pasar "se están cerrando".

Haced algo por favor, pasad, circulad, pero haced algo, uno solo no puede con todo.

Las zarzas se cruzan y te las enganchas y te pinchas y encima te rompes la ropa con ellas.

Por favor, pasad, circulad.

Ciclistas de BTT también, que me parece que ellos las esquivan........

Gracias, entre todos tenemos que mantener esto, si no....malament.

Bon dia,

Personalmente no iría en una zona que no es la mía sin ir con alguien de la zona. 

Por lo que se comenta era una zona con mucho tránsito y que a base de controles lo han frenado, yo no me arriesgaría.

Por mi ningún problema en ayudar, pero creo que es una zona muy densa en población y evitable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Lobero dijo:

Llamadme desconfiado.... pero un primer mensaje y pidiendo "pasar por donde pone no pasar..." yo de los de la zona me acercaria primero andando, no vaya a ser que este alguno de verde esperando por alli, si estoy equivocado y el mensaje va de buena fe, pues igualmente iria con cuidado ya que hacer un llamamiento a pasar por donde supuestamente no se puede y sabiendo que leer nos leen... igual los primeros en ir acudiendo ahora, van pensando en limpiar carteras(multas) mas que zarzas...

Fd; un desconfiado.

He pensado más o menos lo mismo, es que lo que tienen los tiempos que corren, la confianza genera dolor de bolsillo.

+1

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

Eso no es preocupante, no es del sindicato el metal.

Eso sí, como nosotros no somos campeones del mundo de nada se permite decirnos que es lo que nos tiene que preocupar y de lo que se tiene que hablar.   Pero ya le están viniendo ideas para que parezca otra cosa. :Emoji-12:

Hombre preocupante no es, ni si quiera que se cierren los senderos, siempre he sido de los que los han abierto, quizá el por qué si lo sea y es lo que puede ocasionar dolor de bolsillo.

En lo demás, campeones del mundo, etc.. intuyo que quizás sepas quién es.

Enlace al post

Yo entiendo la postura de Pepet, no creo que el chaval (con sus ya 37 años aprox) haya acruado de mala fé.
Sí que se lee de una manera un tanto ORDENANDO y percibo enfado en el texto. Pero solo son percepciones. Quizá con otro "tono"/texto y otras palabras esto habría sido un post de compartir rutas.
En todo caso, no quiero desconfiar de nadie y voy a seguir intentando descubrir rutas en la zona y rezando un poco ya que me compré la enduro precisamente porque vivo allí y es x dnd salimos los novatos que nos hemos juntado ;)
Pd: nos sentamos, aflojamos, frenamos al máximo y saludamos a todo lo que nos cruzamos (perros incluidos). Cosa que no hacen el 50% de btteros con nosotros cuando bajan a pista libre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, pepet dijo:

Por supuesto que no tiene mala fe, pero va un poco despistado.

A poco puesto que estuviera en el tema, no iría poniendo rutas ni tracks así en público. La prudencia no es su fuerte.

Esto no es la barra del bar, esto es internet. Hay que tratar a la gente con algo más de distancia, no sabes con quién estás hablando. Ya se le ha visto en la manera como ha llegado y se ha erigido en líder de opinión pensando que los demás solo vamos de putas, cuando lo que hacemos los demás es ser muy prudentes con ciertos temas. No lo ha pillado a la primera, se lo he explicado y no ha querido entenderlo. Él no sabe muy bien cual es el problema. Sabe cual es su problema, pero no sabe cual es el problema. Son cosas diferentes, que de momento él no está en situación de entender. Le faltan horas en el asunto.

Todo se andará. En cuanto le empapelen un par de veces por creerse que todo el mundo es su amigo porque hacen esos gestos tan raros con las manos que hacen los surferos, se llaman "brother" unos a otros y viven en el universo paralelo de youtube, ya lo entenderá. Aquí se hace menos ruido y se es más cauteloso. Eso no quiere decir desconfianza, quiere decir cautela, que es otra cosa.

Insisto, sin ningún cachondeo, que estoy convencido que es buena persona. Casi todo el mundo es buena persona.

Yo soy de sant climent y en un año no he visto ningun control de ningun tipo por la montaña, si he visto forestales que se me quedan mirando con interes.........

Si que es verdad que los que van por caminos no autorizados deben ir con cuidado, no seria el primero que tiene que poner pies en polvorosa jejejejeje.

Antetodo respeto y precaucion, a todo el mundo le gusta de vez en cuando salirse de lo marcado y hacer el explorador.  ;-)

• Mola 1
Enlace al post

Este chaval me pidió amablemente que borrase un post, le dije que estaba quoteado, pero le daba igual.....no me importa hacerle el favor, si se pide educadamente. Creo que os habeis cebao con él, pero,........

Enlace al post

A mí tambén me lo ha pedido, y lo he hecho porque me siento culpable de la confusión con el ciclista, ya que fuí yo el que puso lo de ese deportista y se ve que ha creado confusión. No, no tiene nada que ver con él, a parte de ser del mismo pueblo.

Enlace al post

Vamos a ver si este hombre es merecedor de la confianza que terceros (desde luego yo no) le han depositado.

Lejos de mi intención hacerle pasar un mal rato a nadie, pero a lo mejor no somos tan cortitos e impresionables como alguno pueda creer.

Bien está lo que bien acaba.

Editado por pepet
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...