Saltar a contenido

Dejais la KTM en "la calle"

acb90

¿Dejais la KTM en la calle?  

42 votos

1. 1. ¿Dejais la KTM en la calle?

• Si
      7
    • No
      35

Recommended Posts

Pues eso, algun valiente que deje la KTM en la calle?, porque la use "diariamente" o porque despues de irse con ella al campo se para en algun bar o algo. Si es así, que utensilios "antirrobo" le poneis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la calle en un bar,todavia no la e dejado,pero si la dejara seria con alarma y con una cadena a mi cuello :lol: o alguna farola en su defecto..

pero en la puerta de mi casa si a dormido mas de una vez..

Enlace al post

Yo pienso que no la quedes pay en la calle y menos si vives en una ciudad si es un un pueblo pues puede pasar,pero si la quedas ponle buenas cadenas y candados en el freno de disco.Por que son muy golosas.Pero mejor no la quedes en la calle!!!!!!!es un consejo muy bueno :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post

jaja yo tengo garage y aunque tenga que entrar en mi casa 1 minuto la bajaría al garaje del tiron, pero por ejemplo, si voy a un bar despues de hacer un poco de enduro para almorzar y luego seguir, y si voy a casa de un amigo/familiar o al trabajo, claramente no podré dejarla en un garaje y la verdad es que me preocupa. De todas formas le voy a poner llave de contacto (bloqueo si se puede, no lo se...), pitón bueno de estos de mas de 60€ para atarla a algun sitio y una pinza de disco con alarma. Aún así no me da mucha seguridad si no la tengo a la vista....

Enlace al post

Yo la verdad delante de casa la dejo, vivo en un pueblo de 25Habs... como mucho algun amigete majo te deja una nota con, la moto la tengo yo en mi culo, estoy en X lugar vete a mi garaje, cojete el kuat y ben a pegarme... (somos muy compañeros) pero en el vernao que curro en el pueblo, tengo un Parking a 200m del curro y todo y ser ally... mmm...

todo i llevar un cutre cortacorrientes debajo la tapa del filtro

Enlace al post

Yo la dejo en el parking con una cadena atada al remolque, pinza de freno y piton en la rueda trasera y aun no duermo tranquilo del todo. Y en las salidas en la mochila siempre llevo la pinza de freno para que no se me atragante el desayuno.

Enlace al post

Yo la moto la tengo en un pueblo de unos 1500 habitantes, allí nos conocemos todos, pues aun así yo no la dejo ni loco.

Un vecino su ciclomotor le desparecio una tarde de la puerta de su casa.

No te puedes fiar ni de tu madre.Yo hasta la caliento dentro de la cochera, abro la ventana de la cochera para que se ventile pero con la puerta bien cerrada.

Si puedes evitarlo no la dejes en la calle.

Enlace al post
por cierto humprhey que pasa que vendes esos maquinones. 8O dios con lo guapa que esta la 450,la tienes super tunea. :wink:

ya ves... pues por que no me gusta aguantar las motos de enduro, coji la costumbre desde hace cinco años y eso, pues que cada año la cambio y como todos los años valgo enganchar una six days pues no me lo pienso. Ademas las cuido de lujo y bueno pues el que la compra tambien se lleva una moto en condiciones... pienso que es una buena politica y a la larga sale mas rentable.

El otro aparato pues meti la pata al comprarmela no por que vaya mal, si no todo lo contrario pero vi la RC8 y uffff! me enamore del pepino y por eso la vendo, por que me he pedido la RC8

Un Saludo

15032008286qx1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...