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yamaha o ktm

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lusi

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hace 43 minutos, jinetenocturno dijo:

Motos parecidas, digo parecidas, misma cilindrada, misma edad, en este caso déjate de marcas y sin duda pillate la que mejor conservada esté.

Muy buena 

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Salio el novio en defensa de su doncella.

Que yo sepa, a ti nadie te ha llamado tampoco...

Pedantito

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hace 43 minutos, jinetenocturno dijo:

Motos parecidas, digo parecidas, misma cilindrada, misma edad, en este caso déjate de marcas y sin duda pillate la que mejor conservada esté.

:Emoji-122::Emoji-122::Emoji-122: efectivamente 

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Por eso digo en una moto con 12 años de enduro, hay que ver más que como va, como esta y posibles averías.

Una yamaha mal mantenida puede ser una ruina, aunque sea cierto que son muy duras.

Pero hablamos de motos con mucha tralla y que eran una maravilla allá por el 2005.

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2 hours ago, jinetenocturno said:

Motos parecidas, digo parecidas, misma cilindrada, misma edad, en este caso déjate de marcas y sin duda pillate la que mejor conservada esté.

mejor respuesta

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6 hours ago, 2mj said:

Partiendo de la base que no compraria ninguna porque estaran bastante mal.

Sin duda la ktm que por 1000€ se deja casi nueva, la yamaha vale mas que una nueva arreglarla.

Pedantito

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hace 6 horas, soytroy dijo:

Exactamente a que recambios de yamaha te refieres? 

Por ejemplo, a la arandela de freno de la tuerca del piñon de ataque.

A la tuerca del piñon de ataque

Al filtro de aire

A un radio de la rueda trasera

A una pieza que lleva el protector de horquilla, para sujetar el cable del cuenta km

Donde comprais el recambio vosotros ?

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hace 8 horas, masmacho dijo:

Por ejemplo, a la arandela de freno de la tuerca del piñon de ataque.

A la tuerca del piñon de ataque

Al filtro de aire

A un radio de la rueda trasera

A una pieza que lleva el protector de horquilla, para sujetar el cable del cuenta km

Donde comprais el recambio vosotros ?

Primero te pongo en antecedentes de compra de recambios :Emoji-3:, yo también tengo una wr 2005 (250),q tiene más horas de uso q un taxi de Madrid jejejejeje.... Actualmente está parada porque tengo otra moto  y además le tengo que meter dinero para repararla ...... Ha tenido 11años de uso don't stop y evidentemente le he tenido que hacer algunas cosas. En mi grupo estuvimos 3 con yamaha muchos años...  y como yo soy el que vivo el la ciudad (los demás digamos que viven en un sitio pequeño)... Compraba yo los recambios para las tres motos. 

*La arandela/freno del piñon la tenemos comprado original y de competencia..... Pero no tengo el recuerdo de que fuera especialmente cara. 

*La tuerca del piñon nunca la hemos comprado 

*filtro de aire siempre de competencia "twin air"..... Sale a precio razonable 

*radios de la rueda trasera.... Hemos tenido que comprar varios, los hemos comprado originales porque no salían caros...... Ojo con esto, el concesionario de mi zona los vende sueltos porque por aquí hay muchas yamaha.... Sino la casa oficial te vende los radios de una rueda completa. Pero también los hay de competencia sueltos 

*La pieza que aguanta el cable detrás del protector de la barra....... Eso no lo hay suelto (creo), la mejor opción es que te fabriques tú una... Es fácil..... Sino lo mejor sería comprar un par de protectores de barras nuevos de competencia, los plásticos de yamaha en origen son prohibitivos. 

   Lo de los recambios te lo pregunté porque si es verdad que yamaha tiene algunos precios de recambios q son estratosfericos....... Decir también que la calidad de esos productos también suelen ser de una calidad muy superior. 

Por poner dos ejemplos..... las válvulas de admisión y escape de yamaha, creo que vale cada unidad 130€(de memoria).... Claro también decir que en origen son de titanio y duran muchiiiiiiiiiiisimo... No como otras marcas. Los rodamientos de basculante y bieletas..... Creo que en origen vale el kit completo sobre 400€,pero claro suelen durar sobre 4/5años (en un ambiente digamos agresivo) y los kits de competencia, q hemos probado todas las marcas,  duran 1o 2 años (en ambiente agresivo) 

 

 

Menudo tocho te he plantado :Emoji-1:

 

 

IMG_20170729_105003.png

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El tema del recambio mientras sean "consumibles" (desde rodamientos a piestones y cigüeñales) los tienes en cualquier sitio, en Yeti Parts para esa moto tenemos de todo. Otra cosa es que tengas que comorar piezas que no son consumibles (desde un cable de luces, a una guía, etc.)

A mi son dos motos que andan muy a la par, salvo por un gran detalle que las da un comportamiento totalmente diferente: las yamahas han sido y son tranvías, una estabilidad acojonate, para mi gusto excesiva, y las ktm todo lo contrario, una agilidad que en algunas ocaciones también es excesiva.

Esta es la gran diferencia. Si vas s hacer muchos caminos y pistas, ve a por la yamaha, si vas a hacer enduro de sendero y mucha trialera, la ktm irà mejor


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hace 6 minutos, Maya300 dijo:

Los recambios de ktm son caros de cojones...cualquier tonta se dispara..no se con Yamaha cómo andará, pero seguro que más asequibles! 

No se de donde eres, pero en España no es así, todo lo contrario de lo que has puesto 

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Lo digo desde la más absoluta ignorancia, de Yamaha no tengo ni idea, por eso he puesto que no sé cómo andará, además en ktm soy nuevo tb, pero llama la atención los precios de recambios respecto a gas gas por ejemplo...

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Yo creo sinceramente, que a esas dos motos del año 2005, ni trialeras ni pistas ni naaa, como les metas mutxa caña, van a petar si o si, por mutxa fama que tengan, y mantenimiento, estamos hablando de enduro o de dar una vuelta por el campo, si es dar una vuelta por campo cualquiera de las dos te valen, la que mas te guste, y mejor precio te pongan. Pero como quieras darle caña bien, ya te aseguro que no vas a disfrutar tarde o temprano le vendran sus achaques, ley de vida. Y en motos no falla.

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hace 18 horas, soytroy dijo:

 *filtro de aire siempre de competencia "twin air"..... Sale a precio razonable 

 

   Lo de los recambios te lo pregunté porque si es verdad que yamaha tiene algunos precios de recambios q son estratosfericos....... Decir también que la calidad de esos productos también suelen ser de una calidad muy superior. 

Filtro del aire, no original, mal hecho, Yamaha tiene un filtro original muy bueno, vale trenita y pico pavos, pero vamos, no se que estáis pensando, tanto saber y os metéis unas cagadas impresionantes. Twin Air ni leches, eso es una basura al lado del original, algo ridículo.

Si alguien sabe de un filtro similar al original de Yamaha para KTM que me lo diga.

Y luego tu mismo dices que son productos de más calidad, superior, pero el filtro que es gran parte de la vida del motor, vas no le metes el filtro estupendo que trae, le metes el asociado a KTM el Twin Air que es una birria al lado del original Yamaha.

 

Editado por ruy
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