Saltar a contenido

yamaha o ktm

Puntuar este tema:

lusi

Recommended Posts

El 29/7/2017 at 0:59, gatofelix dijo:

El 28/7/2017 at 18:26, 2mj dijo:

Partiendo de la base que no compraria ninguna porque estaran bastante mal.

Sin duda la ktm que por 1000€ se deja casi nueva, la yamaha vale mas que una nueva arreglarla.

Pedantito

Hasta cuenta las motos que ha tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

11

• 2mj

9

• Edusherco

9

• soytroy

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el novio en defensa de su doncella.

Que yo sepa, a ti nadie te ha llamado tampoco...

Pedantito

Posted Images

hace 3 horas, borre17 dijo:

Yo creo sinceramente, que a esas dos motos del año 2005, ni trialeras ni pistas ni naaa, como les metas mutxa caña, van a petar si o si, por mutxa fama que tengan, y mantenimiento, estamos hablando de enduro o de dar una vuelta por el campo, si es dar una vuelta por campo cualquiera de las dos te valen, la que mas te guste, y mejor precio te pongan. Pero como quieras darle caña bien, ya te aseguro que no vas a disfrutar tarde o temprano le vendran sus achaques, ley de vida. Y en motos no falla.

Crees mal, al menos la Yamaha, yo tengo una 2006 y ahí va, aguantando bien, tengo un  amigo que tiene una 2005, va ritmo salvaje, le da fuego y la moto aguanta bien, con sus cambios de aceites a las 15 horas o antes si le da mucha caña, tiene una igual pero 2009 y prefiere la 2005 porque dice que tiene una respuesta más brusca, como más potente, la 2009 por cierto la tiene ya bastante más hecha polvo, porque de motor van bien, pero luego el tipo es un destructor que te cagas, casi cada año, las tiene que recomponer el padre que es el que hace el mantenimiento, pero es porque el hijo es un destrozador, en la rueda trasera lleva dos frenos de cubierta, porque del gas que mete si no se le gira el neumático.

Enlace al post
hace 9 horas, antoniourbauto dijo:

Yo tengo una ktm 525factory2005 (la compre en enero)y me va a enterrar.se la dejo a un amigo  y no se lo que es un problema.de la yamaha no te puedo hablar

NO ha nacido el hombre, que pueda perder el respeto a una 525 !!

A no ser, que la estruje el gas por la AP-7 , que hay mucho que confunde hacer enduro con otras cosas.

Enlace al post
hace 22 horas, soytroy dijo:

Por poner dos ejemplos..... las válvulas de admisión y escape de yamaha, creo que vale cada unidad 130€(de memoria).... Claro también decir que en origen son de titanio y duran muchiiiiiiiiiiisimo... No como otras marcas. Los rodamientos de basculante y bieletas..... Creo que en origen vale el kit completo sobre 400€,pero claro suelen durar sobre 4/5años (en un ambiente digamos agresivo) y los kits de competencia, q hemos probado todas las marcas,  duran 1o 2 años (en ambiente agresivo) 

Menudo tocho te he plantado :Emoji-1:

Ya que lo dices, las de KTM 350 tambien son de titanio, y si mantienes limpio el filtro de aire, deben durar muchisimo, las mias con 18,000 km estan nuevas.

KTM vende un kit con, las 4 valvulas, las 4 guias ( que es lo que se gasta) retenes, muelles, por menos de 600 euros y con la disponibilidad inmediata.

Donde compras el recambio de YAMAHA ?

Enlace al post
hace 4 horas, ruy dijo:

Twin Air ni leches, eso es una basura al lado del original

Pues si que es diferente, sin entrar en temas de calidad de materiales, el filtro original de la WR tiene muy buen pelaje, y el twin air, es apreciablemente mas sencillito, no tienen nada que ver.

El mio original estaba roto y he comprado un twin air, que es lo que he encontrado, y no me gusta, aparte que son diferentes en tamaño, el original es como mas grande, me da la sensacion de tener mas volumen de aspiracion.

Seguro que comprare el original

Enlace al post
hace 17 horas, 2mj dijo:

Una 450 en 2006 costaba 9500€

En 2005 no se cuanto pero 100€ menos o así.

En 2009 fue cuando bajaron por la crisis.

Pues a mi, en el 2004, una 450 modelo 2005, me costo bastante menos, unos 6000 euros mas el iva .

En el 2006, una 450, 9500 leuros !! creo que te has hecho un lio de fechas o de precios.

Enlace al post
hace 16 minutos, masmacho dijo:

Pues a mi, en el 2004, una 450 modelo 2005, me costo bastante menos, unos 6000 euros mas el iva .

En el 2006, una 450, 9500 leuros !! creo que te has hecho un lio de fechas o de precios.

Tengo amigos que lo pagaron 9328€ por una 525 del 2006, y los mismos 9500€ por una yamaha del 2006, ese fue el año que las motos traían escape, pegatinas y más cosas en el repuesto.

Esos años no había descuentos, éramos todos ricos recuerda.

En 2009 las vendieron sin iva y se de unos cuantos que pagaron 6000€ 

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Tengo amigos que lo pagaron 9500 por una 525 del 2006 (mañana te lo digo exacto) y los mismos 9500 por una de 2006, ese fue el año que las motos traían escape, pegatinas y más cosas en el repuesto.

Seguro ????

Que es 2006 !! haber si confundes con 2016 !!

Enlace al post

27/9/2004

Una KTM 450 EXC modelo 2005       6,118.75

16% de IVA            979

----------------------

TOTAL                   7,097.75 euros

Y en Diciembre del 2006 

Una KTM 300 EXC modelo 2007        5226, 56

iva del 16%                              836,25

-----------------

6.062,81 euros

Lo he mirado en las facturas, que por suerte las conservo.

Enlace al post
hace 5 horas, ruy dijo:

Filtro del aire, no original, mal hecho, Yamaha tiene un filtro original muy bueno, vale trenita y pico pavos, pero vamos, no se que estáis pensando, tanto saber y os metéis unas cagadas impresionantes. Twin Air ni leches, eso es una basura al lado del original, algo ridículo.

Si alguien sabe de un filtro similar al original de Yamaha para KTM que me lo diga.

Y luego tu mismo dices que son productos de más calidad, superior, pero el filtro que es gran parte de la vida del motor, vas no le metes el filtro estupendo que trae, le metes el asociado a KTM el Twin Air que es una birria al lado del original Yamaha.

Haber rui...... Todo en su justa medida..... Deberías preguntar primero cuantos filtros tengo para moto, cada cuanto los cambio y como los aceito. Pero vamos aquí se preguntó por el recambio, de todas todas te lo voy a contestar a pesar de que "no me las doy de saber" y "cagadas".... Seguro que meto como todo ser humano, pero intento q sean pocas. 

Yo para la yamaha tengo 7 filtros de aire los cuales en estación húmeda los cambio cada dos salidas y en estación seca cada salida. Los aceito con un aceite líquido (la marca no viene al caso) hasta saturación,  luego los escurro muy bien con la mano, para luego dejarlos escurrir al máximo por gravedad unos días. Sólo por comentar a mi hierro /yamaha hace unos.... Tres años se le saco el pistón original y se le monto uno nuevo porque ya lo tenía comprado.... Porque el original estaba en medida y perfecto estado... Es más en el grupo hay un mecánico con taller propio de motos y claro sabe el uso que tiene mi moto..... Pues no daba crédito de q ese fuera el original, con las horas y el uso que tenía..... Muy muy mal no lo debo de hacer. Un saludo 

Pero repito aquí se hablaba de recambios,  no de como se hace un mantenimiento, ni nada por el estilo....... En mi opinión con un "el filtro de yamaha original es bastante mejor que cualquiera de competencia por la diferencia de precio, era más que suficiente" 

Editado por soytroy
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Mi 250 del 2007 fueron 7000€

Mi 300 del 2009 fue 6800€

Osea, que una 300, 2 años mas tarde, te costo menos que la 250 ?

Si puede ser, estos tenderos piden por las motos, segun ven el mercado.

Yo te he dado los datos, con las facturas delante, que las conservo, y mi 300 del 07, comprada en Diciembre del 2006, me costo casi 1000 euros menos que tu 250 !!

Enlace al post

20170730_105608.jpg

20170730_105733.jpg

20170730_105838.jpg

Aqui tienes precios 2005 y 2006 mas matricula, como siempre cada uno paga una cosa.

yo en el 89 pague 950.000 ptas por una dominator cuando se ganaba no mas de 100.000 ptas al mes.

en 2008 una crf 250x no bajaba de 9500€, despues de mucho pelear 8600 es lo que consegui y me la trajeron paralela en 5250€.

La ktm 250 era 4T y ya en el 2003 pague por una 250 de 4T 6.200€ estaban en mas de 7000.

Es la oferte y la demanda como antes, ahora y siempre.

Las 350 del 2012/13 estaban en 6500€ a estrenar, incluso hace unos dias me ofrecieron 5 ktm 250 de 4T y 2017 en 7500€, ¿de donde? ni idea, pero se vendieron en 2 dias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...