Saltar a contenido

yamaha o ktm

Puntuar este tema:

lusi

Recommended Posts

Pues mi 350-2012 solte por ella 7500 leuros de vellon !! Septiembre 2011

A qui, si que me la metio morcillona.......es la ultima moto que compre nueva, me rompi una rodilla, y entre unas cosas y otras, la siguo teniendo.....

Y despues de 6 años con la misma, me da pereza comprar una nueva, lo mismo compro una 300 2t con 10 años, la pongo a punto y para revolcarla por el monte me vale cualquier cosa......

O una SHERCO, me gustan...

O la XTRAINER.....me seduce....

O todas a la vez, sera por dinero, no te jode

Ostias, que tambien tengo una YAMAHA....las motos y las mujeres es lo que mas me gusta, por este orden..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

11

• 2mj

9

• Edusherco

9

• soytroy

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Salio el novio en defensa de su doncella.

Que yo sepa, a ti nadie te ha llamado tampoco...

Pedantito

Posted Images

Tu solo lo dices todo precio PvP casi nadie o nadie lo paga ellos tienen un 16% o algo más de ganancia lis conce luego esta el dto q quiera hacer y lo q le dice la marca el mínimo q la debe vender pero después cada uno hace lo q quiere un poco.

Enlace al post
antoniourbauto
hace 5 horas, masmacho dijo:

NO ha nacido el hombre, que pueda perder el respeto a una 525 !!

A no ser, que la estruje el gas por la AP-7 , que hay mucho que confunde hacer enduro con otras cosas.

Es verdad:Emoji-2:como te entusiasmes te revolea.pero para subir( si estas fuerte )va muy aplomada y siempre tienes motor y traccion.

Eso si. como te quedes enganchado un par de veces ya te ha fundio para todo el dia

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
hace 5 horas, soytroy dijo:

Haber rui...... Todo en su justa medida..... Deberías preguntar primero cuantos filtros tengo para moto, cada cuanto los cambio y como los aceito. Pero vamos aquí se preguntó por el recambio, 

Pero repito aquí se hablaba de recambios,  no de como se hace un mantenimiento, ni nada por el estilo....... En mi opinión con un "el filtro de yamaha original es bastante mejor que cualquiera de competencia por la diferencia de precio, era más que suficiente" 

Eso @masmacho te ha preguntado dos veces donde compras los recambios de Yamaha.

Y está bien veo que usas el original, que no me entere yo de que se pone un Twin Air en una Yamahita, @masmacho ya puedes ir buscandote uno.

Tapalketendo sin acentos

Enlace al post

A masmacho ya le conteste por privado :Emoji-106:, y yo a la yamaha le compro original o de competencia según le convenga a mi bolsillo o de la importancia del lugar averiado :Emoji-106:........ Aprovecho para preguntarte si me sacarias de paseo por tu zona, ya que de nuestra comunidad autónoma es la única zona por la que no he ido nunca. Yo soy del sur:smile:

Enlace al post
hace 7 minutos, gatofelix dijo:

Salio el novio en defensa de su doncella.

Está claro que tus negativos van acorde a tus maneras, como te gusta la gresca!!

Enlace al post
El 28/7/2017 at 18:18, lusi dijo:

hola que tal amigos,

llevo tiempo que me quiero comprar una 450 4t y estoy entre:

yamaha 450 del 2005

ktm 450 del 2005 

ambas motos no llegan a 1500 e.

gracias espero encontrar ayuda sobre como se portaban esas motos y si eran delicadas en averias

Hola, yo tengo una yamaha yz 250 2t y se comporta muy muy bien, pero no hago para aberias... Un amigo tiene una ktm sx 125 y nose como se comportara pero aberias 0 desde que se la compro

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 20 minutos, Josebaa_19 dijo:

Hola, yo tengo una yamaha yz 250 2t y se comporta muy muy bien, pero no hago para aberias... Un amigo tiene una ktm sx 125 y nose como se comportara pero aberias 0 desde que se la compro

Las 2t viejas dan menos problemas de motor normalmente.

Enlace al post
El 30/7/2017 at 23:12, Josebaa_19 dijo:

Pues te ha debido de tocar la china, porque esa moto funciona de narices.

La compraste de segunda mano? que averías te ha dado?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...