Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

1 hour ago, masmacho dijo:

Lo has clavaooo !

Son unos tiñosos y además, en el pecado llevan la penitencia....

 

Yo creo  que para poder tener una opinión objetiva sobre una moto hay que probarla.

Sea naranja, roja, verde o color mierda. 

Puede simplemente que te guste sin más, o que no te guste sin más, pero desprestigiar algo sin un motivo concreto, no es justo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 6 minutos, Jaso dijo:

Ese es el deporte forero por excelencia.

Ya jijiji una lastima pero cierto.

Parece que ahora para dártelas de entendido hay que criticar una marca, a unos les da por swm, a otros por KTM, otros por Beta o gas gas, el temas es criticar a una marca, moto, o los propietarios de esta a muerte, así demuestras que eres todo un experto, un gran entendido y sibarita de la materia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Ese eres tü? 

 

Que moto es es esa que hay detrás de esos paramanos? El conjunto se ve armonioso. La ligereza del tren delantero debe ser apreciable.

Una Swm. Diseño años ochenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si la historia fuese al revés??..., porque parece que todo empieza por la compra de la marca SWM y no por la compra de Husqvarna....

 

La fábrica que visitamos está en Biandronno, en las afueras de Varese, una pequeña ciudad que también es el hogar de MV Agusta. De hecho, la historia de la motocicleta es profunda aquí. Cagiva, la antigua y actual marca italiana dormida, se hizo un hogar aquí y, en un momento dado, llamó a Ducati, Husqvarna y MV Agusta suyas. Y la fábrica de SWM, de hecho, es la fábrica de Husqvarna. La fábrica era donde se fabricaban los Huskies bajo la propiedad de BMW Motorrad y el desarrollo de productos, así como la producción regular que se estaba llevando a cabo aquí.

Luego BMW decidió que quería centrarse en sus motocicletas de marca propia y Husqvarna se vendió a KTM. Los hombres vestidos de naranja decidieron que no querían ninguna parte de la fábrica y llevaron nada más que la marca a su sede de Mattighofen, Austria, dejando 80,000 unidades por año de fábrica, líneas de productos, actividad de I + D y todo detrás. Durante este tiempo, la marca SWM había desaparecido. Pero respaldado por dinero chino, SWM se levantó de su sueño adquiriendo la fábrica y las líneas de productos. 

Lección de historia terminada, pasemos a la bicicleta real......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no dice gran cosa, a mi entender no dice nada relevante.

 

Esto me recuerda a los cementerios indios  esos sobre los que si se edifica encima perduran los espíritus y pasan cosas.... 

 

Seguir intentando que creamos que las fake SWM tienen algo del genuino espíritu SWM es querernos tomar por tontos. Es una jugada comercial que a lo mejor les va bien (parece que a algún incauto ya le han convencido y se lo cree). Pueden seguir poniendo SWM de las de verdad en sus stands de feria, pero esto seguirá siendo un Dacia, no el Renault F1 de Fernando Alonso, por mucho que o expongan en el stand.

 

Claro que si el señor que ha escrito eso quiere poner el solar de la fábrica como una ventaja competitiva de la moto, no seré yo el que se vaya a enfadar. A lo mejor le han puesto bien de comer y quiere ser educado, yo que sé...

 

Esto no es criticar la moto, es poner las cosas en su justo contexto.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me da esa impresión. Se limita a hablar de la fábrica de Varesse, no de ensalzar el espiritu de SWM como un plus de la maquina que se está produciendo hoy día. Por el contrario, si mal no recuerdo, quien si utilizó el espiritu de HVA y sus años de historia, fue KTM.

Coincido sin embargo en la comparación que haces con el Dacia. Automovil que está triunfando, gracias a su red de concesionarios. Creo que si SWM tuviese un respaldo semejante al de Dacia, tambien triunfarían.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, algunas veces te metes tanto en tu papel de sufridor que te lías solo.....

 

El "maltrato" por parte de Shineray hacia SWM solo lo ves tú...., me parece que han actuado mucho más decentemente que KTM como bien dice Mamola y siendo un tipo tan instruido en esto del business hasta creo que parte de tu argumentario es más por "molestar/atacar/apuntar.... a terceros" que por ser coherente con tus exposiciones......, y lo digo sin acritud ehhh

 

Mira, para tu agrado puedes unirte al club de fans de la SWM.... https://www.facebook.com/groups/60079108355/ , donde dejan muy claro cual es su vigencia en el tiempo, 1971 - 1986

 

La imagen puede contener: texto

 

y donde puedes hacerte incluso con un souvenir..

 

No hay texto alternativo automático disponible. 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

La imagen puede contener: maquillaje

 

La imagen puede contener: una persona, taza de café

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mamola dijo:

A mi no me da esa impresión. Se limita a hablar de la fábrica de Varesse, no de ensalzar el espiritu de SWM como un plus de la maquina que se está produciendo hoy día. Por el contrario, si mal no recuerdo, quien si utilizó el espiritu de HVA y sus años de historia, fue KTM.

Coincido sin embargo en la comparación que haces con el Dacia. Automovil que está triunfando, gracias a su red de concesionarios. Creo que si SWM tuviese un respaldo semejante al de Dacia, tambien triunfarían.

Aprovecharse del espíritu SWM para vender sus HVA descatalogadas es lo mismo que  aprovecharse del espíritu HVA para vender las KTM. Pero en este asunto hay matices.

 

El que hoy se compra una HVA sabe sin ningún genero de dudas que se está comprando una KTM (aunque cada día menos). Y algo tendrá el agua cuando la bendicen. Pero es que hay unos señores que insisten en que venden SWM y así se promocionan en ferias, prospectos, prensa, etc y están vendiendo HVA descatalogadas. Eso está feo. 

 

A lo mejor a los señores de SWM les gustaría promocionarse como los herederos de HVA, pero resulta que la marca noe s suya y no pueden. Vamos a a buscar otra....

 

En todo caso si unas se venden y otras no, a lo mejor es por algo. 

 

Y otra  cosa es por el asunto HVA by KTM haya que subirse por las paredes y ver de que lado ponen las fotos y por el asunto SWM  by HVA (descatalogada hace 10 años) haya que aplaudir con las orejas y chillar mucho para hacerse "respetar". Y eso es lo que aquí estamos viendo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...