Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 21 horas, Jaso dijo:

y que problema hay en vender una moto 2008 a precio de 2008 en 2018, lo malo es que pretendieran venderlo apreecio 2018, alfin y al cabo las suspensiones si son 2018 ...

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Bueno, la verdad es que hace falta tener mucho tiempo "que no se valora" para seguir "dándole al molino"

 

Yo creo que está todo dicho. Hay una cuadrilla que "ni regalada". Y de ahí no van a salir pase lo que pase.

 

Ha dicho antes alguien que el enduro no obedece a la lógica. No estoy de acuerdo. Son los ENDUROINÓMANOS" los que no se atienen a la lógica. Y por supuesto, otros tantos que siguen las modas y lo que le dicen sus amigos. 

 

Excepto a los ENDUROINÓMANOS, a nadie nos hace falta la moto con "lo último de lo último". Pero como ya he dicho, como en el colegio cuando éramos peques o como en la vida adulta por el "postureo", "si no tienes tal o tal no entiendes... o es que no puedes... o no eres machote, bla, bla". Esto es tan viejo como el comercio y la sociedad de consumo en la que todos vivimos. 

 

Si mañana sacara KTM sus modelos del 2007 nuevos a 6.000 los 4T y a 5.000 los 2T, ¿sería lógico comprarlos? Pues esa es la apuesta de SWM con la mecánica Husqvarna del 2009. Pero naturalmente KTM nunca hará eso puesto que "es la primera en sacar los modelos del próximo año". Y los ENDUROINÓMANOS y todos los júligans endureros, a agachar la cabeza y a pagar 9.000 € sin garantía.

 

Pues nada, a seguir así. Si os mola...  ?

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, motranqui dijo:

Bueno, la verdad es que hace falta tener mucho tiempo "que no se valora" para seguir "dándole al molino"

 

Yo creo que está todo dicho. Hay una cuadrilla que "ni regalada". Y de ahí no van a salir pase lo que pase.

 

Ha dicho antes alguien que el enduro no obedece a la lógica. No estoy de acuerdo. Son los ENDUROINÓMANOS" los que no se atienen a la lógica. Y por supuesto, otros tantos que siguen las modas y lo que le dicen sus amigos. 

 

Excepto a los ENDUROINÓMANOS, a nadie nos hace falta la moto con "lo último de lo último". Pero como ya he dicho, como en el colegio cuando éramos peques o como en la vida adulta por el "postureo", "si no tienes tal o tal no entiendes... o es que no puedes... o no eres machote, bla, bla". Esto es tan viejo como el comercio y la sociedad de consumo en la que todos vivimos. 

 

Si mañana sacara KTM sus modelos del 2007 nuevos a 6.000 los 4T y a 5.000 los 2T, ¿sería lógico comprarlos? Pues esa es la apuesta de SWM con la mecánica Husqvarna del 2009. Pero naturalmente KTM nunca hará eso puesto que "es la primera en sacar los modelos del próximo año". Y los ENDUROINÓMANOS y todos los júligans endureros, a agachar la cabeza y a pagar 9.000 € sin garantía.

 

Pues nada, a seguir así. Si os mola...  ?

 

Las 2007 creo se acabarían de las tiendas en 2 dias.

 

¿En cuanto tiempo se están acabando las swm del 2008?

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Jaso dijo:

Pues una ktm 2007 yo si que no la quiero ni regalada, una 2017-2018 (4t) no tendria problema,. pero 2007, ni 4T ni 2T, vamos ni loco.

 

Realmente a partir del 2016m ningun problema con ninguna moto, pero prefiero el 4T, aunque a las KTM/Huskys a partir de 2017, de entrada las cambiaria las suspensiones

Para mi, no para enduro porque ya están desfasadas en cuanto a peso, pero el motor creo es el mejor que ha hecho ktm.

La 450 es la moto para hacer rutas mejor que he tenido y que mas kms le he hecho.

La 250 igual, pero el motor es prácticamente el mismo hasta el 16, mis recuerdos de ella es de mis mejores tiempos de enduro.

 

Si sacan la 450 del 07 apuntame dos a 6000€.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, navy-dnr dijo:

Yo de hecho a la hora de cambiar de coche, prefiero las mecánicas de hace 10 años, que las actuales, al menos en diesel!!!. Y también prefiero las mecánicas KTM hasta el 2007 que las actuales. Lo más nuevo no siempre es lo mejor, y menos teniendo que pagar más!!!!!

Yo tanto como mecanicas de 10 años atras no me atrevo a decir,y en 2t hasta el 2016 van de cojones (las tpi no lo dudo)y las ultimas de carburación dieron guerra.

Pero estoy de acuerdo contigo,que llevar lo ultimo en tecnologia tiene sus riesgos.

Los Skoda suelen montar las mecanicas de Audi y Vw cuando cambian los modelos,y no dan casi problemas.Estan muy probadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, bubba dijo:

Yo tanto como mecanicas de 10 años atras no me atrevo a decir,y en 2t hasta el 2016 van de cojones (las tpi no lo dudo)y las ultimas de carburación dieron guerra.

Pero estoy de acuerdo contigo,que llevar lo ultimo en tecnologia tiene sus riesgos.

Los Skoda suelen montar las mecanicas de Audi y Vw cuando cambian los modelos,y no dan casi problemas.Estan muy probadas.

Las tpi van de escándalo jijiji

en mi grupo cada vez hay más creo que incluso alguna 2019 viene de camino jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

El motor mas fiable y las suspensiones mejores que las de ahoras.

Jijijij las suspensiones de ahora van mejor yo tuben la 450 2005 y era muy buena moto pero decir que mejores que las modernas es demasiado.

Mejores que el siguiente modelo si tuve la 530 y es la peor moto de enduro que e tenido jijijij hay a quien le gusta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, mass dijo:

Jijijij las suspensiones de ahora van mejor yo tuben la 450 2005 y era muy buena moto pero decir que mejores que las modernas es demasiado.

Mejores que el siguiente modelo si tuve la 530 y es la peor moto de enduro que e tenido jijijij hay a quien le gusta 

Mi ex 2007 tenía las suspensiones hechas y las tijas doradas, iba de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Mi ex 2007 tenía las suspensiones hechas y las tijas doradas, iba de maravilla.

2005 y 2007 eran de el mismo modelo,

Las 530 era del 2008 a 2011

Yo por esas épocas también me gustaba acerle las suspensiones alas motos, ahora las dejo de casa no me complico no tengo que sacarle ninguna décima al crono.

Pero si hubo una época que las preparaciones de mis motos es convirtió en una obsesión que no me permitía disfrutar de las salidas solo estaba pensando de en qué acerté , si iba bien o mal con lo que le avía echó y cada moto nueva otra veces empezar el circo  así que ahora prefiero tocar lo menos posible .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mass dijo:

2005 y 2007 eran de el mismo modelo,

Las 530 era del 2008 a 2011

Yo por esas épocas también me gustaba acerle las suspensiones alas motos, ahora las dejo de casa no me complico no tengo que sacarle ninguna décima al crono.

Pero si hubo una época que las preparaciones de mis motos es convirtió en una obsesión que no me permitía disfrutar de las salidas solo estaba pensando de en qué acerté , si iba bien o mal con lo que le avía echó y cada moto nueva otra veces empezar el circo  así que ahora prefiero tocar lo menos posible .

 

 

Jajaja yo al contrario, a mas años todo tiene que ir mejor, antes agarraba el manillar y listo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como piensan los americanos, están empezando con la distribución y parece que ya están pidiendo un 2t..., y si en SWM les da por recoger el guante....

 

Fue genial ver que la marca "Big H" finalmente se dio cuenta de que se estaban perdiendo en el verdadero mercado deportivo dual y decidió sacar una versión legal de la calle de 450 RX CROSS COUNTRY BIKE, por sólo $ 10,499. Ahora Teniendo en cuenta que ese precio es casi $ 2 k más alto que su actual moto mx te hace preguntarte. Sí, los primos katoomsky también tienen un precio en ese rango.

La gente pregunta cómo puede swm esperar vender muchas bicicletas rs300, rs500, sm500 que se derivan de una combinación de chasis de motor probada que tiene casi 9 años de antigüedad. Bueno, entonces se preguntan cómo suzuki todavía vende el drz400s que fecha de regreso a my2000, drz400s @ $ 6695 y el sm400 @ $ 6699, ambos más $ 365 frt etc.. ellos todavía venden porque son un Diseño probado y todavía tiene un mercado.

Bueno, el nuevo precio proyectado en el swm rs500rs es de $ 7795 más frt, etc, y el swm sm500rs es $ 8495 más frt, etc. Las máquinas swm ahora tienen 5 años de ventas en Europa y en todo el mundo, excepto para los Estados Unidos, que comenzará en breve. Las máquinas swm también vienen con una garantía de fábrica de 24 meses y son 50 del estado legal. En la actualidad no hay tarifas en las motocicletas de doble deporte italianas que llegan a los Estados Unidos, pero eso podría cambiar, y esperemos que no haya ninguna evaluación.

Por cierto, aún estamos firmando distribuidores a través de los Estados Unidos, así que si conoces a un traficante que te gustaría ver vender estas bicicletas, nos llaman. 760-949-0941. Hace poco ayuda para llamar a un distribuidor en una recomendación del cliente, así que por favor no nombre drop y hope. Los comerciantes tendrán que tener plena capacidad de concesión de licencias en los estados que operan y en muchos estados que es un requisito importante en la ubicación, el trabajo en papel, la unión y los seguros.

Además de las motos RS / SM y super dual series estamos esperando una gama de pequeñas motos de 2 T 65-125 cc para estar disponibles en un futuro razonablemente cercano. Por supuesto, hemos alentado a swm a traer de vuelta una bicicleta de campo de 300-2 t, pero el reglamento e4 requiere que sea desarrollado como un motor de inyección de combustible y a menos que puedan compartir / comprar un motor cualificado de otro fabricante del euro No estará en el futuro razonable.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...