Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 31 minutos, txingui dijo:

Como piensan los americanos, están empezando con la distribución y parece que ya están pidiendo un 2t..., y si en SWM les da por recoger el guante....

 

 

El hecho de que se distribuyan en USA puede ayudar a dilucidar si realmente el chino está liquidando los restos que quedaban en Varesse, o si en realidad hay producción de motores y chasis, con sus respectivos recambios. El volumen de ventas allí, no tiene nada que ver con el de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 38 minutos, 2mj dijo:

Si les ponen los motores ktm 300 tpi, quizás vendan algunas.?

 

jeje, a un chino no le puedes engañar como si fuera un chino...., jeje

 

Se me antojan posibles sinergias entre empresas, la dirección de SWM ya ha demostrado que sabe negociar "alojamiento" para sus motores...., para cuando nosotros vamos ellos ya están de vuelta...

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

 

jeje, a un chino no le puedes engañar como si fuera un chino...., jeje

 

Se me antojan posibles sinergias entre empresas...., para cuando nosotros vamos ellos ya están de vuelta...

Pues copias de ktms chinas si hay jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, bubba dijo:

Ya se que las comparaciones son odiosas,Esto me recuerda a la compra de DACIA por parte del grupo Renault.

Se aprovecharon las cadenas de produccion del Clio de siempre,para fabricar el Logan,y el Sandero.

Son Clios tuneados por fuera,a un precio muy competitivo.Han sido un Exito de Ventas total,y viendo como se movia el mercado,sacaron unas furgonetillas con la antigua Kangoo como base.Suma y Sigue con mas modelos.

Es algo similar a lo de SWM,salvando las diferencias.

Pero los Endureros somos muy pijos,y no se trasladan las "LOGICAS" de otros sectores.

Pagamos 10.000€ por una moto que no lo vale ni de coña.

Por mucho menos te pillas una moto de otra modalidad equipada de cojones.

Pero los Hobbies y Aficiones no entienden de LOGICA.

Mi cuñado,se pone malo cuando alguien se gasta 500€ en una entrada para una final de Champions.

Dice que se pega un comilona con la familia de Órdago,y ve el partido por la tele.

¿Quien tiene LA RAZÓN?..........

Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 2mj dijo:

Para mi, no para enduro porque ya están desfasadas en cuanto a peso, pero el motor creo es el mejor que ha hecho ktm.

La 450 es la moto para hacer rutas mejor que he tenido y que mas kms le he hecho.

La 250 igual, pero el motor es prácticamente el mismo hasta el 16, mis recuerdos de ella es de mis mejores tiempos de enduro.

Tiempos de que..? De pasarlo bien ? O de bajar tiempos? Si es lo segundo no me lo creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ya sabemos que hay una al menos circulando jajajajaaj 

Si, pero no creo que era de las autenticas, porque de las nuevas circulando...va a ser que no, y lo de nuevas es por decir algo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, 2mj dijo:

Pues copias de ktms chinas si hay jajaja

Pero no tpi, las tpi han conseguido bajar las ventas de 2t con respecto a años anteriores, si encima son chinas?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, txingui dijo:

Como piensan los americanos, están empezando con la distribución y parece que ya están pidiendo un 2t..., y si en SWM les da por recoger el guante....

 

Fue genial ver que la marca "Big H" finalmente se dio cuenta de que se estaban perdiendo en el verdadero mercado deportivo dual y decidió sacar una versión legal de la calle de 450 RX CROSS COUNTRY BIKE, por sólo $ 10,499. Ahora Teniendo en cuenta que ese precio es casi $ 2 k más alto que su actual moto mx te hace preguntarte. Sí, los primos katoomsky también tienen un precio en ese rango.

La gente pregunta cómo puede swm esperar vender muchas bicicletas rs300, rs500, sm500 que se derivan de una combinación de chasis de motor probada que tiene casi 9 años de antigüedad. Bueno, entonces se preguntan cómo suzuki todavía vende el drz400s que fecha de regreso a my2000, drz400s @ $ 6695 y el sm400 @ $ 6699, ambos más $ 365 frt etc.. ellos todavía venden porque son un Diseño probado y todavía tiene un mercado.

Bueno, el nuevo precio proyectado en el swm rs500rs es de $ 7795 más frt, etc, y el swm sm500rs es $ 8495 más frt, etc. Las máquinas swm ahora tienen 5 años de ventas en Europa y en todo el mundo, excepto para los Estados Unidos, que comenzará en breve. Las máquinas swm también vienen con una garantía de fábrica de 24 meses y son 50 del estado legal. En la actualidad no hay tarifas en las motocicletas de doble deporte italianas que llegan a los Estados Unidos, pero eso podría cambiar, y esperemos que no haya ninguna evaluación.

Por cierto, aún estamos firmando distribuidores a través de los Estados Unidos, así que si conoces a un traficante que te gustaría ver vender estas bicicletas, nos llaman. 760-949-0941. Hace poco ayuda para llamar a un distribuidor en una recomendación del cliente, así que por favor no nombre drop y hope. Los comerciantes tendrán que tener plena capacidad de concesión de licencias en los estados que operan y en muchos estados que es un requisito importante en la ubicación, el trabajo en papel, la unión y los seguros.

Además de las motos RS / SM y super dual series estamos esperando una gama de pequeñas motos de 2 T 65-125 cc para estar disponibles en un futuro razonablemente cercano. Por supuesto, hemos alentado a swm a traer de vuelta una bicicleta de campo de 300-2 t, pero el reglamento e4 requiere que sea desarrollado como un motor de inyección de combustible y a menos que puedan compartir / comprar un motor cualificado de otro fabricante del euro No estará en el futuro razonable.

Bueno, lo que yo leo:

 

La comparan con la Suzuki DRZ y nos parece chachi piruli. Ahora, aquí no nombres  la CRF-L que te insultan.  Ni compararla, solo nombrarla.  Aquí la SWMes una racing. Está escrito.

 

Se preguntan por los precios de la dual (traducido como doble deporte). Uy, uy, uy, que a lo mejor se sorprenden.... (traduzcan ustedes "evaluación" por "aumento". Los traductores estos de internet son muy caprichosos)

 

Lo "que se pregunta la gente" (sic)  allí es lo mismo que aquí (está ahí escrito). Lo que no entiendo es que si se lo preguntan allí nos parece de cine y si nos lo preguntamos aquí (exactamente lo mismo) es que " echamos mierda" encima de la marca. Está todo aquí escrito.

 

Nos dicen que hace cinco años que se "venden" en Europa.... Pero no nos dicen cuantas han vendido. Ahí lo dejo.

 

Ponen un anuncio en prensa para buscar distribuidores, pero que se espabilen los candidatos con los requisitos legales por su cuenta. El importador se lava las manos, lo pone ahí. Así es como se monta una red comercial.... Algún desesperado picará. Hay gente pá tó.

 

Piden un 300  2t a gritos. Les han dicho que no hay dinero ni know how para desarrollarlo y que lo que tienen en las estanterías no pasa E4 (de aplicación en Europa, núcleo duro de su mercado -esto lo digo yo-). O sea que si quieren 2t  ya si eso les mandarán las infantiles MX que no requieren homologación. Eso pone ahí.

 

Pero oye, que si tiene que parecer que ahí pone otra cosa, aquí nos lo tragamos todo.

 

Pd. Ese post el chino no te lo paga y te penaliza con otros dos sin cargo (con fotos) que tendrás que poner a la mayor brevedad posible para compensar el perjuicio ocasionado y el lucro cesante.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, Pepet, leer......, interpretar......., es gratis, así que me apunto a la interpretación..

 

Tema DRZ, a mi parecer establece un concepto sencillo, si algo está bien hecho no utilicemos argumentos vacíos para la crítica, la DRZ se vende no por ser "ni vieja ni nueva", se vende porque funciona, que no todos compran por la fecha de fabricación...(algo así ya me dijeron en los USA en cierta ocasión, si funciona para que quieres cambiarlo..., ahí me taparon la boca, jeje)

 

SuperDual, como sueles decir algunas veces, todo tiene una explicación y la Superdual no la van a importar hasta Octubre, tal vez exista un motivo que luego te cuento.... aunque me da que la "similitud" por motor entre la 630R y la superdual tenga algo que ver con cual importan y es posible que en Octubre puedan "interpretar cosas...", a mi parecer en USA la 630R tiene más recorrido que la superdual....

 

Lo del mercado Europeo, por lo que voy leyendo, es muy dispar según países, el motivo, como se ha dicho muchas veces, una mezcla entre las preferencias de los compradores y las acciones de los importadores y a esto añado, un amigo que tiene interés en la 500R ha tenido respuestas "indiferentes" en los dos concesionarios que tiene más cercanos......, no así en un concesionario "de fuera" que se ha prestado a ello desde el minuto uno...., blanco y en botella, pero mientras alguien no haga algo.....

 

En la búsqueda de distribuidores yo veo "la fuente de la info" como uno de los vehículos utilizados para anunciar dicha acción y también leo ciertas exigencias "de entrada", nada de recoger pedidos y esperar a que las traigan, quien quiera distribuir tendrá que hacer los deberes antes..., posiblemente lo que pretendan, al ser una importación, es la incorporación de distribuidores con músculo financiero y conocimiento de "como funciona esto de las importaciones".

 

Lo del 2t, al igual que pasó con los recambios Husqvarna, me da que es recoger mucha información para contentar a todos y valorar después donde sí y donde no poner los pies, de ahí que aunque no esté en el guión da a entender que ha trasladado el tema 2t a fabrica.....

 

Antes decía yo el tema de Octubre.....

 

SWM Motorcycles (IT) and SWM Motorcycles USA will be exhibiting at the AIME Expo in Las Vegas in October 2018. We will have 5-7 bikes on display along with the SWM factory reps in our booth. https://www.vegasmeansbusiness.com/…/am…/conventions_175854/

The show begins with 2 dealer only days and ends with 2 dealer & consumer days. If you can justify a trip to VEGAS in October 2018..BE THERE.

 

Pero bueno, esto son los USA que a nosotros poco o nada nos afecta, más allá de que el éxito en un país de este calado seguro que afectaría al bienestar del proyecto en Italia, que tampoco en SPAIN, aquí se necesitan acciones propias

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como estamos en pleno proceso de adivinanzas pondré una imagen que dará juego, habrá quien la utilice de forma negativa (aceptado) pero ya adelanto que como me decía mi madre de pequeño..., mientas vas y vienes no falta gente en el camino, o lo que el lo mismo, mantendremos el post arriba, jeje

 

No recuerdo el nombre del tipo de gafas pero le reconozco del programa de subastas de trasteros ME LO QUEDO..., será que ha ido a ver si subastan algo o es un mensaje de "ME LA QUEDO.." ??.., hasta donde recuerdo era un tipo con un papel de "sibarita"

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...