Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 9 minutos, RJ dijo:

Esa clasificacion q habeis puesto es categoria Open, la categoria fuerte era la FIM y si q Habian KTM, husqvarna y sherco en las primeras plazas.

 

De hecho las sherco q quedaron primera y tercera, son Pata Negra, la Ktm de Joan Pedrero que quedo segundo es una moto de sèrie con suspensiones buenas, Akrapovic y depósito grande.

 

Pero aquí lo de menos es la moto, es el piloto el q cuenta....

Pedrero fue segundo el año pasado con Sherco y este igual però con ktm

Michael Metge fue tercero con Honda y este año primera con Sherco.

 

Y si hubiese corrido Barreda, pues a saber....

 

Veo que tú te has dado cuenta ?

 

Casi nos hemos pisado.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Sigo sin hablar de nadie.

 

El domingo por la noche, muy tarde, con las clasificaciones más que cerradas y la SWM habiendo abandonado el sábado (ni siquiera el domingo) os ofrecieron las clasificaciones del VIERNES POR LA NOCHE. Ni siquiera os dieron las del sábado. Ese es el dato

 

Al ofreceros esas clasificaciones os dijeron que la SWM iba  "por delante de las KTM" (La SWM estaba en 11,00 minutos). En ese momento (y tras solo 9 minutos de carrera para los de cabeza) había 14 KTM en la general clasificadas por delante de la SWM y por debajo de 11,00. Así es como estaban las clasificaciones y así estaban las KTM con respecto a la SWM. Esto no es opinable, lo dice la clasificación.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a hablar de nadie.

 

14 KTM con mejor tiempo  que la SWM en el prólogo del viernes. Creo que ya lo ha entendido todo el mundo, no voy a explicarlo. La comparación KTM vs SWM es esa, está en las clasificaciones.

 

 

 

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenéis ganas de liar las cosas, quien quiera datos "fáciles de leer" simplemente tiene que entrar en la web http://www.bajaaragon.com/ y en el apartado de tiempos online lo ve todo con claridad https://www.atodomotor.com/online/eventos/2018/bajaaragon.php , el resto es marear la perdiz pa no cazar nada...

 

"La SWM" corría en la categoría OPEN BAJA ARAGON +450 que no tienen nada que ver con la categoría "reina" FIM BAJAS WORLD CUP MOTOS" y quien sabe algo de esto también sabrá que son dos mundos diferentes en cuanto a pilotos y motos/estructura (oficiales/el resto..), por lo tanto hacer comparaciones sobre ello es hacerse trampas al solitario...

 

Así estaban hasta que tuvieron la caída....

 

Tiempos de todos los participantes 

baja1.png

 

 

Tiempos y clasificación de la categoría +450 OPEN.. hasta esa especial

baja2.png

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, tampoco pretendo que parezca que yo estoy muy en contra de SWM y entiendo que podemos seguir hablando sobre el tema.

 

El equilibrio de fuerzas es dispar. No nos hagamos ilusiones a corto plazo con el asunto SWM en competición, esa no es su liga. Los medios de KTM, el presupuesto, los pilotos, el know how, las motos... Nada es comparable. No hablo de la Baja, hablo en general. No vamos a hacer escarnio con la paliza que les ha pegado KTM en la baja (14 KTM en mejores tiempos que  la SWM el viernes, infinitas el domingo)

 

Que SWM quiera darse a conocer a través de un equipo me parece muy bien, pero ellos son muy conscientes de sus limitaciones. Los que quieren compararlos con KTM son otros, no ellos. Los que levantan unos niveles de expectativas irreales son otros, no ellos. Eso hay que tenerlo claro.

 

El mercado está muy segmentado (recordemos que no hemos venido a ganar carrera, hemos venido a vender motos) y cada uno sabe a que segmento de mercado se dirige. En SWM ni se les pasa por la cabeza ganar carreras. De momento se conformarán con hacer ruido y estar ahí. Pero su posicionamiento está muy lejos del ready to race y estoy seguro que ellos no lo pretenden y que todo el mundo lo ha entendido. Lo contrario sería un suicidio. Eso no es estar contra ellos ni querer que les vaya mal. Eso es pisar de pies en el suelo.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, txingui dijo:

Ya tenéis ganas de liar las cosas, quien quiera datos "fáciles de leer" simplemente tiene que entrar en la web http://www.bajaaragon.com/ y en el apartado de tiempos online lo ve todo con claridad https://www.atodomotor.com/online/eventos/2018/bajaaragon.php , el resto es marear la perdiz pa no cazar nada...

 

"La SWM" corría en la categoría OPEN BAJA ARAGON +450 que no tienen nada que ver con la categoría "reina" FIM BAJAS WORLD CUP MOTOS" y quien sabe algo de esto también sabrá que son dos mundos diferentes en cuanto a pilotos y motos/estructura (oficiales/el resto..), por lo tanto hacer comparaciones sobre ello es hacerse trampas al solitario...

 

Así estaban hasta que tuvieron la caída....

 

Tiempos de todos los participantes 

baja1.png

 

 

Tiempos y clasificación de la categoría +450 OPEN.. hasta esa especial

baja2.png

Yo he dicho lo que he dicho, no lo que la gente quiere entender. No voy a pormenorizar en lo que no he dicho porque no lo he dicho por mucho que se pretenda.

 

He dicho que si se compara KTM vs SWM, hubo 14 KTM por delante de la SWM en tiempos el viernes (está ahí escrito) y eso es rigurosamente cierto.  Tampoco he hecho juicios de valor sobre nadie; eso también está escrito (más bien no está escrito).

 

Cuando tendenciosamente se dice que las SWM estaban por delante de "las KTM" en open, eso es eso, tendencioso y rigurosamente falso, porque "las KTM" no estaban en open. Estaban en otro sitio y con mejores tiempos (12 en inter y 2 en Open también. 14 en total) por delante de las SWM. Ahí estaban "las KTM" y ese es el dato. En open estaban unos chicos que corrían aleatoriamenete -y a lo mejor es por algo que no corrían con una SWM- con KTM, pero eso no eran "las KTM" y con esos chicos fueron  a medirse "las SWM" porque no quisieron -o no pudieron- medirse con "las KTM". No están a la altura en moto, en pilotos ni en presupuesto. Esto no es bueno ni malo, es la constatción de un hecho que ellos conocen. Los demás no sé si lo sabemos, pero ellos sí.

 

¿Quieres comparar "las SWM" con unos chiquitos que fueron a echar el finde con una KTM? Yo no voy a hacerlo para no hacerme trampas al solitario. Comparo "las SWM" con "las KTM" y me salen 14 KTM por delante de las SWM. 

 

Tú eres un tío sensato y lo has entendido a la primera. Incluso has entendido las comillas, que en este caso tienen su importancia.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas curiosas que pueden suceder cuando uno emula a Mahoma.....

 

25353730_2067363666883560_89780450681185
 
 
Alan Bromiley (posted on SWM Owners Club)

25 de julio a las 16:54

Hi, just joined, living here in france, bought my rs300 in 16 in england and returned to france,so few days later my first ride, after 1 hr of gentle riding bike started acting up so I returned home, next morning bike would not start and I noticed water coming from front exhaust joint, rang importers and told them of problem but explained that as I was travelling to italy week after would it be possible to call at factory, after a tel call told that was ok, so 1 week later roll up at factory gates (with trailer) met by 1 of the bosses who did a quick check of bike, It was then suggested that I go for lunch at the lake and return 3ish, upon my return there was my bike all done, I asked what the problem had been " we dont know yet so we have just put in a new engine" I was then given rides around the yards on different models and a box of goodies, they could not have been more helpful, since then bike as run great, cant see any other maker doing that 1f601.png

 

Y según el traductor..

Y?

Hola, acabo de unirme, viviendo aquí en Francia, compré mi rs300 en 16 en Inglaterra y volví a Francia, por lo que pocos días después mi primer viaje, después de 1 h de suave bicicleta de montar, comenzó a actuar, así que volví a casa, a la mañana siguiente la bicicleta no arrancó y noté que el agua provenía de la junta de escape delantera, llamé a los importadores y les dije sobre el problema, pero les expliqué que viajaba a Italia después de que fuera posible llamar a la fábrica, luego de que una llamada me dijera que estaba bien, así que 1 semana después estaba en las puertas de la fábrica (con el tráiler) encontré a 1 de los jefes que hizo una revisión rápida de la bicicleta. Luego me sugirieron que fuera a almorzar al lago y regresara a casa. A mi regreso, mi bicicleta ya estaba lista, preguntó cuál había sido el problema "todavía no lo sabemos, así que acabamos de poner un nuevo motor". Luego me dieron paseos por los patios en diferentes modelos y una caja de golosinas, no podrían haber sido más útiles, desde entonces corre bien, no puedo ver a ningún otro fabricante haciendo eso 1f601.png?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha quedado claro. 

 

Se te jode la moto en el fin del mundo, la cargas en un camión y la llevas a fábrica que allí hacen visitas turísticas como en La Alhambra. Como solución para conocer mundo, no me parece mal.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Ha quedado claro. 

 

Se te jode la moto en el fin del mundo, la cargas en un camión y la llevas a fábrica que allí hacen visitas turísticas como en La Alhambra. Como solución para conocer mundo, no me parece mal.

 

jeje, no lo había visto de esa manera, a mi lo que me había llamado la atención es que tienen un lago cerca donde dan desayunos que ya sabes que es la comida más importante del día....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es como se enfoca.

 

Para mí lo reseñable no es la excelente atención que le prestaron, lo importante es que a los cuatro días de estrenar la moto reventó el motor y nadie sabe porqué. 

 

Estoy seguro que KTM ha recibido a clientes en su fábrica y les han atendido como VIP's. Si buscáramos en las redes sociales, seguro que lo encontraríamos. En el año 2.010 yo tuve la suerte de que Coca-Cola me invitara a visitar el mundial de Sudáfrica (como a otra mucha gente) y les estaré eternamente agradecido porque me trataron muy bien. Ahora bien, si se presenta aquí la disyuntiva de si es mejor la Coca-Cola o la Pepsi-Cola, el hecho de que me hayan invitado a mí al mundial, me parece que no es argumento.

 

Eso sí, un desayuno junto al lago, no te digo yo que no. Si es con Charlize Theron mejor, pero si es contigo también me va bien (siempre que pague SWM)

 

Ahora necesito que venga alguien con argumentos contundentes del estilo "las KTM también se rompen" porque a lo mejor es un detalle que la gente todavía ignora y hay que hacérselo saber.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo estuve en una multinacional tambien invitado y me trataron muy bien, soy cliente y supongo que al igual que muchos otros como yo, como bien dice pepet

Pero que vamos q ktm también ha cambiado motores en garantía ehh, no sólo lo hace swm, y no es el primero q va de viaje con su moto sea la marca q sea y se le rompe va al servicio oficial y se la arreglan, o es q eso solo lo hace las wms esas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo un problema con mi husqy se 300 del 2009 para poder pasarle la ITV necesito la pata de cabra, cosa que no consigo encontrar recambio original. Me dicen que están descatalogadas y que me busque un poco la vida, que mire de hacer algún apaño. A través de un amigo, me a comentado que podría ser que las de la SWM le fuera estupenda a mi moto. Alguien sabría decirme con certeza si la pata lateral de algún modelo de las SWM sería compatible con el modelo de mi moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...