Saltar a contenido

Me voy a hacer enduro "EN EL PUTO INFIERNO"

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues eso,son las 9,24 de la mañana y estoy aqui tirado en el sofa con la tablet en la mano y llevo una hora hablando de motos por el foro

A si que sabeis que os digo," a tomar por saco" ,me voy a equipar y me piro a dar un vuelta con la moto

Y vosotros deberiais hacer lo mismo

Saludos

Edito esto despues de la salida....

Pues todo lo que tengo de valiente lo tengo tambien de jilipollas

Como se me ocurre irme a hacer enduro con este calor !!!!!!!!

Fuego puro,hoy era como hacer enduro sobre lava ardiendo,a media mañana me a entrado un pajaron( ayer mojitos asta las dos de la mañana y e almorzado lo justito,a si que me e tenido que comer dos mueslis y una barrita energetica( y muy bien,menos mal),mas dos litros de agua del camelbak

Despues de recuperarme me e liado por pistas y luego por caminos que han ido dejenerando en un regero que se empinaba de la ostia durante kilometros y kilometros de subida destrozadisima ( nunca habia estado por esa zona y es preciosa),primera y segunda todo el rato asta que la moto a empezado a hacer un cafeteron bestial,empezado a tirarme agua por el motor( susto gordo,pero era el sobrante del vaso de expansion que desagua en el carter),con lo que e dicho asta aqui !!!!!!!

Media hora tirado en el suelo a la sombra esperando que se enfriara,menos mal que a sido solo lo un poco de lo que habia en el vaso y no a pasado nada

De hay media vuelta y por pistas asta casa de un amigo a hacerme una cerveza y a atarme la suela de la bota,que remando en una trialera la e arrancado asta la mitad( pero igual se a derretido del calor,que todo puede ser)

Pongo fotitos de la idiotez que e hecho,el monte no vuelve a verme asta octubre !!!!!!

Esta es de la subida de la cafetera,aqui me e tirado un rato descansando y media vuelta

20170729_121459.jpg.fd5f6b23a05fb5e922fdf9ba13353703.jpg597c818d8c085_2017-07-2914_18_34.png.4b248d9295d4568a476321fe508f4c05.png

y esta de la bota con el apaño

20170729_134756.jpg.988bfbd9264b1307f4a0a6438b7ad3e8.jpg

Saludos

Editado por emoticono
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

3

• 2mj

3

• pepet

3

• jose wr

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso,son las 9,24 de la mañana y estoy aqui tirado en el sofa con la tablet en la mano y llevo una hora hablando de motos por el foro   A si que sabeis que os digo," a tomar por saco" ,m

De 8 a 10 he dado yo una vueltilla en solitario. De 8 a 9 por el sol y de 9 a 10 por la sombra. Hay que saber gestionarse la mañana. Ademas me he llevado la gopro.Igual cae un video Carlos [emoji12]

Hay que buscar mejor la fresca!

Posted Images

Puffff es buena idea  pero no veas  que pereza con la calor

Aqui en la mancha aprieta desde temprano

Me voy a pasar la itv al coche que eso es otro problema......

Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

Yo es que tengo que ir a trabajar. Los wateres de Mc Donald's no perdonan ni en fin de semana.

Los meaderos que no usan agua son un asco,peor sera cuando toca cambiarle el "cartucho"

Enlace al post

De 8 a 10 he dado yo una vueltilla en solitario.
De 8 a 9 por el sol y de 9 a 10 por la sombra.
Hay que saber gestionarse la mañana.
Ademas me he llevado la gopro.Igual cae un video Carlos [emoji12]

Para hoy dan aqui 38 grados.Y luego dicen que en el norte hace fresco.Si.Aqui de 00:00 a 8:00.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...