Saltar a contenido

Me voy a hacer enduro "EN EL PUTO INFIERNO"

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Yo salgo a las 6 de la mañana y quedo a las 7 para hacer tres horitas mas , esta mañana a caminar una horita y la bici aun no la e tocado me jode salir con una bici de 300 euros con una minipimer y meterle caña a los que llevan ultrasonicas jajajajajaja es coña Miguel .

Por el momento me resisto a las bicis electricas prefiero hacer menos km pero de traccion animal , para lo otro tengo la moto y ojo tengo muchos del grupo que las tienen y los ves que tiene  aficion alguno apenas toca la moto ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

3

• 2mj

3

• pepet

3

• jose wr

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso,son las 9,24 de la mañana y estoy aqui tirado en el sofa con la tablet en la mano y llevo una hora hablando de motos por el foro   A si que sabeis que os digo," a tomar por saco" ,m

De 8 a 10 he dado yo una vueltilla en solitario. De 8 a 9 por el sol y de 9 a 10 por la sombra. Hay que saber gestionarse la mañana. Ademas me he llevado la gopro.Igual cae un video Carlos [emoji12]

Hay que buscar mejor la fresca!

Posted Images

8Yo paso de montar por dos motivos no se cual influye más, cada dua tengo menos ganas y con este calor menos aún, el hecho de dejar el Enduro y pasar al Cros por imperativo parental me está quitando las ganas.

Pero mi hijo que tiene mucho vicio sigue y sigue monta en verano más que nunca, aunque si puede ser por la noche mejor.

Aunque no hace ascos a nada.

IMG-20170728-WA0017.jpeg

50a98dd2727770d0857448e2230e7e3e.jpg

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo este año poca moto, bueno ayer algo de carretera por la costa y poco campo con la bmw.

Ahora cuando desayune saldre en bici, si si a una buena hora para ver si me da algo jajaja.

Pero eso de trasnochar y después madrugar no lo llevo bien:Emoji-12:

Estas mayor ya para estos temas,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...