Saltar a contenido

Me voy a hacer enduro "EN EL PUTO INFIERNO"

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pufff. Yo soy de la mancha también y aquí de mayo a septiembre prohibido salir con la moto por riesgo para tu salud y la de la moto(cafeteras everytime).

Ademas del Secarral.

Tempranito al circuito y a las 9 o 10 como mucho en casa. O por la tarde a ultima hora. 

La ultima vez que se me ocurrió salir (principios de junio) a las 10 o antes ya estaba el electro echando chispas y poco después, burbujitas en el vaso de expansión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

3

• 2mj

3

• pepet

3

• jose wr

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues eso,son las 9,24 de la mañana y estoy aqui tirado en el sofa con la tablet en la mano y llevo una hora hablando de motos por el foro   A si que sabeis que os digo," a tomar por saco" ,m

De 8 a 10 he dado yo una vueltilla en solitario. De 8 a 9 por el sol y de 9 a 10 por la sombra. Hay que saber gestionarse la mañana. Ademas me he llevado la gopro.Igual cae un video Carlos [emoji12]

Hay que buscar mejor la fresca!

Posted Images

hace 9 horas, emoticono dijo:

esta de la bota con el apaño

20170729_134756.jpg.988bfbd9264b1307f4a0a6438b7ad3e8.jpg

Saludos

Editado hace 3 horas por emoticono

Q malas son esas jodidas botas. 

Lo siento. He tenido 2 forma, y las 2 malas de cojones. Duran un asalto. Se despega la suela, y se rompen por los sitios mas insospechados.

Al menos esa es mi experiencia:Emoji-19:

Enlace al post

Nosotros hemos salido 5 por zona Baix llobregat que ibamos a hacer una ruta de wiki de unos 84km pero un compi se ha hecho daño en el codo y hemos hecho 64. Somos de parar en cada pueblo que se pueda beber algo fresco. Hace mucho calor para salir, pero la agonía nos ha podido a los rookies [emoji23]. Al fin una gran salida y he aprendido mucho.
b5a468ba4c37fb8ca3ef54f385283360.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post

Joer emoticono cuando he leído que te ibas esta mañana daba por hecho que eras de la España del norte..

Por aquí abajo con temperaturas rondando los 40 a la sombra es una temeridad. Al sol se puede freír un huevo, en un reguero te puede dar un golpe de calor y Game over.

Ahora lo que procede es alguna nocturna..e ir parando en alguna terracita a refrescar de poco en poco.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, CroquetaStye dijo:

Ni para labrar ya! Jajajjaja

Hoy ha apretado un poco eh?

Y por que cuando e empezado la subida del choco me a dado el pajaron nada mas empezar,si no si que la lio gorda,no se,pero botaba los 35 grados segurisimo y las piedras ardian

Si te llegas a venir te lo hubieras pasado de lujo( si de lujo es sufrir como una salchicha a la plancha,claro)

Pd;las botas forma me encantan y las encuentro comodisimas,pero el modelo antiguo me a durado años y esta las compre a principio de temporada y ya e reventado la suela( y se que no e sido el primero),menos mal que ahora curro en una fabrica de zapatos ,les voy a despegar las dos suelas y las voy pegar a prueba de bombas atomicas

Joer que calor e pasado tios !!!!!!

Saludos

Enlace al post
hace 3 horas, emoticono dijo:

Cuando no hay pan,buenas son tortas :laugh::laugh::laugh:

20170729_174317.jpg

Si te pilla el seprona por mitad del monte en temporada de ley de montes,  sin intermitentes  y fuera de pista...

TE DENUNCIAN POR LLEVAR ESAS BOTAS!

Enlace al post

Pufff yo también me he aventurado hoy a salir pero como iba solo me he ido a una crono que mis compañeros saben donde estoy por si pasa algo y cuando llevaba un rato rodando e echo la primera parada y no se si estaba sudando o duchándome, después e vuelto a rodar otra vez y e tenido que parar (maaaaal echo) y al sentarme a la sombra después no podía ni montarme en la moto así que reposar 15 minutitos y de cabeza al lavadero y para casa.

Pero así y con todo... Que bien me lo he pasado!!

Un saludo

Enlace al post

Y por que cuando e empezado la subida del choco me a dado el pajaron nada mas empezar,si no si que la lio gorda,no se,pero botaba los 35 grados segurisimo y las piedras ardian

Si te llegas a venir te lo hubieras pasado de lujo( si de lujo es sufrir como una salchicha a la plancha,claro)

Saludos

Si te lo decía yo. Jjjj no es día para choco.

Hace un mes me dio una pájara por una zona parecida y lo base bastante mal. Subidas muy largas, técnicas y sin descansos.

Alguna trialera y sendas para estas fechas lo más que hago.

Nos vemos maquína!
Enlace al post

Y para terminar el día de calor... Acabo de tener delante una flamante Husqvarna 300tpi y la verdad es que mooola y mucho, pocos detalles puedo dar pero suena de vicio y tiene muuuuy buena pinta.

Un saludo

Enlace al post

Yo tambien aprovecho que hace bueno para salir un ratillo el miercoles salimos de trade  pues martes llovio y apartir de las 17 horas estabamos a 25º y hoy otra vez pero de mañana de 7 a 10 h a las 7h estabamos a 20º y ya a las 10 un desayuno y para casa terminando con lo que hoy es un descenso de bicis de los buenos .

Por suerte este años no a echo el calor de estos dos años pasados saliendo pronto y terminando pronto .

Enlace al post

Yo este año poca moto, bueno ayer algo de carretera por la costa y poco campo con la bmw.

Ahora cuando desayune saldre en bici, si si a una buena hora para ver si me da algo jajaja.

Pero eso de trasnochar y después madrugar no lo llevo bien:Emoji-12:

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...