Saltar a contenido

Ayuda elección moto 2t

Puntuar este tema:

2t_sm

Recommended Posts

Esta claro que no te vamos a convencer, pruebalo y ya lo veras, pero seguramente te salga mas a cuenta buscar una scooter barata para la ciudad y dejar la de enduro para el campo. Te vas a dejar el sueldo en neumaticos, 500km de asfalto son muchos para unas ruedas de enduro. Prepárate también para cambiar aceite una vez al mes si haces 500 por ciudad y otros tantos por campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco más se puede decir que lo que te han comentado los compañeros. En función de lo que tengas pensado hacer, pistas, senderos, etc: GG; trialeras o cosas más complicadas: una de las otras dos, KtmBerg.

La KTM monta PDS, y lo msimo te encanta como lo odias; para eso deberás probarlas. Hasta donde yo sé, la KTM es la más complicada de poner a punto de suspensiones, la Berg monta mejor horquilla que la KTM y la GG. En fín, cada una tiene lo suyo. Mi elección personal sería la Husa; pero es algo personal.

Pruébalas y nadie mejor que tú para decidir.

Y como te han dicho ya, no pasa nada por que la uses en ciudad, por poder como si usas un trailer. Pero no es lo suyo. Yo buscaría un Escutre baratito par moverme para ir a por el pan y la otra en lo suyo, el monte.

Salu2.

Enlace al post

Michas gracias por la ayuda compis, la verdad es que soy un poco cabezon y más con las 2t de enduro, esq me gustan demasiado y cómo veís quiero usarla para todo jajajaa pero intentaré haceros caso y no hacer ninguna locura cuando me la compre jajaja

Y en cuanto a la dureza de estas tres jeje

Cual dirías que es la más dura de todas? En cuanto a componentes, motor etc

Enlace al post
1 hour ago, armandkat dijo:

Esta claro que no te vamos a convencer, pruebalo y ya lo veras, pero seguramente te salga mas a cuenta buscar una scooter barata para la ciudad y dejar la de enduro para el campo. Te vas a dejar el sueldo en neumaticos, 500km de asfalto son muchos para unas ruedas de enduro. Prepárate también para cambiar aceite una vez al mes si haces 500 por ciudad y otros tantos por campo.

+1

Enlace al post

Para lo que tu quieres hacer hay motos de trail con neumaticos mixtos!!!! Pero de 125 cc mmmmm algo habra de 2 mano o nueva pero 125 cc la wre o la dt pero para monte !!! Pufff yo que tu lo que te recomiendan por ahi arriba o una scooter y la de campo para el campo!!! O buscate una de mas cilindrada y con mixtas pero no creo que te interese esa opcion pero en esta vida todo no se puede tener....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 7 minutos, javieropc dijo:

Para lo que tu quieres hacer hay motos de trail con neumaticos mixtos!!!! Pero de 125 cc mmmmm algo habra de 2 mano o nueva pero 125 cc la wre o la dt pero para monte !!! Pufff yo que tu lo que te recomiendan por ahi arriba o una scooter y la de campo para el campo!!! O buscate una de mas cilindrada y con mixtas pero no creo que te interese esa opcion pero en esta vida todo no se puede tener....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Jajajja lo sé pero las trails no me molan nada y con el A2 no puedo llevarlas Y estamos hablamos de 250 Jajajja no de 125.

Pero bueno la cosa es que, como bien decís vosotros me pille una scooter y una enduro, o bien me pille la enduro y me compre otro par da ruedas SM.

Enlace al post

Para mi gusto, gana la Husa por goleada y más si es cierto que tiene el pistón recién cambiado. Tuve uns 2011 que es igual, esa horquilla es de lo mejor que hay, el motor está más que probado y aguanta lo que le echen. Si encima le puedes rebajar un poco más porque no le funciona el arranque, ya triunfas.

Enlace al post

Pues yo discrepo un poco de lo que te dicen, tengo una yamaha wr 450 de 2009, cuando llega mayo y el campo se seca le calzo las llantas supermotard los intermitentes y un retrovisor izquierdo plegable y a disfrutat en la ciudad y tramos de curvas, potente y muy manejable, para mi nada que ver con cualquier scooter de esos. Si lo tienes en mente pruebalo yo la disfruto todo el año

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...