Saltar a contenido

Husqvarna WR 250

Puntuar este tema:

2t_sm

Recommended Posts

Buenas,

He estado buscando información acerca de esta moto pero no encuentro nada, me interesaría si alguien puede o tiene conocimiento de ello, de la potencia de esta moto, ficha técnica, que consumo tiene etc hablando claro está de la 2t.

A ver si alguien tiene o tuvo esta moto y me puede informar un poco.

Muchas gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motor cagiva del año 89, es una moto que no ha evolucionado mucho desde los 90s (ahora saltaran los defensores diciendo que los 2t no han evolucionado nada y que una moto de enduro del año 98 va igual que una 2015), pues los invito a que prueben y vean la diferencia,

La moto es bastante alta, el arranque da un poco por culo por la palanca (25 años con la misma puta palanca) de recambios yo creo que andan bien y no estan muy cotizadas, si la tienes 2 o 3 años luego no valdra dinero a la hora de venderla,

El motor es bastante brusco cuando abre la valvula de escape, de suspensiones y chasis van bien,

Enlace al post
Ahora, 2t_sm dijo:

Muchas gracias!!

Que os parece la horquilla telescópica Kayaba? Y la altura del asiento para una persona de 1,83?

Las suspensiones no son pata negra, pero son más que decentes, la moto es alta, pero con 1,83 no tendrás problema, yo mido menos y ahí voy.

En esa moto, (nunca le ha probado, pero he leído bastante sobre ella),  el problema era el arranque, como se pusiera "tonta" no hay Dios a arrancarla; y la brusquedad del motor. Debe ser la reina de los "backflip" en trialeras.

Por lo demás, es una moto válida para empezar; eso sí, como ha comentado Kalet, nada que ver con una de última hornada.

Enlace al post

Para una altura de 1'83 va perfecta y la horquilla va bastante bien también. Lo que si es cierto es que cuesta acostumbrarse un poco a la pata de arranque pero una vez te haces a ella y le coges el punto la arrancas a la primera. Lo peor para mi gusto, estoy acodtumbrado al embrague hidraulico, es el embrague de cable.

Enlace al post
hace 3 minutos, J.J.T.P dijo:

Para una altura de 1'83 va perfecta y la horquilla va bastante bien también. Lo que si es cierto es que cuesta acostumbrarse un poco a la pata de arranque pero una vez te haces a ella y le coges el punto la arrancas a la primera. Lo peor para mi gusto, estoy acodtumbrado al embrague hidraulico, es el embrague de cable.

Pero según la ficha que mandó el amigo TitoSg el embrague es hidráulico no?

Enlace al post
hace 5 minutos, TitoSG dijo:

Las suspensiones no son pata negra, pero son más que decentes, la moto es alta, pero con 1,83 no tendrás problema, yo mido menos y ahí voy.

En esa moto, (nunca le ha probado, pero he leído bastante sobre ella),  el problema era el arranque, como se pusiera "tonta" no hay Dios a arrancarla; y la brusquedad del motor. Debe ser la reina de los "backflip" en trialeras.

Por lo demás, es una moto válida para empezar; eso sí, como ha comentado Kalet, nada que ver con una de última hornada.

Tanta diferencia hay? 

Enlace al post
hace 30 minutos, TitoSG dijo:

Si buscas aquí mismo tienes información sobre ella. p-ej: es la 300 pero viene siendo lo mismo.

Otro artículo:

http://www.librodelenduro.es/es/pruebas-de-motos/prueba-husqvarna-wr250-racing-por-encima-de-todo

Si buscas un poco en google, tienes artículos a porrillo

Si ese ultimo lo había visto y por eso digo, según lo que comentan el único problema así que dicen es el del arranque, hombre supongo que alguno más habrá como en todas pero así significativo es en el que más hincapié hacen. 

Lo que no sé es si finalmente tiene embrague por cable o hidráulico Jajajja en un sitio pone una cosa y en el otro otra. 

Enlace al post
hace 1 minuto, 2t_sm dijo:

Si ese ultimo lo había visto y por eso digo, según lo que comentan el único problema así que dicen es el del arranque, hombre supongo que alguno más habrá como en todas pero así significativo es en el que más hincapié hacen. 

Lo que no sé es si finalmente tiene embrague por cable o hidráulico Jajajja en un sitio pone una cosa y en el otro otra. 

El embrague va por cable como en mi ex wr125

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...