Saltar a contenido

Husqvarna WR 250

Puntuar este tema:

2t_sm

Recommended Posts

hace 4 minutos, TitoSG dijo:

Pues en las especificaciones del modelo 2012 dice:  Húmedo, multidisco con control hidráulico

De ahí viene mi duda jajaja

A ver si alguien puede ayudarnos a resolverla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TitoSG dijo:

Pff ahí ya empieza a picar un poco toda esa pasta jajaj pero todo esto es carete así que si no hay otra opción tocará 

Hay tanto cambio del embrague por cable al hidráulico?

Enlace al post

Lleva por cable, embrague humedo significa que los discos van bañados en aceite de la caja de cambios.

El embrague por cable generalmente es menos progresivo y mas duro de tacto, tiene la ventaja de que solo puede fallar la sierga, en los hidraulicos hay mas cosas, toricas, liquido, latiguillo....tampoco es que suelan fallar nunca salvo alguna torica de vez en cuando,

Enlace al post
1 hour ago, Kalet dijo:

Lleva por cable, embrague humedo significa que los discos van bañados en aceite de la caja de cambios.

El embrague por cable generalmente es menos progresivo y mas duro de tacto, tiene la ventaja de que solo puede fallar la sierga, en los hidraulicos hay mas cosas, toricas, liquido, latiguillo....tampoco es que suelan fallar nunca salvo alguna torica de vez en cuando,

Y a la hora del cambio de marcha, se nota mucho cambio? Me refiero, la dureza es significativamente alta?

Enlace al post
hace 2 horas, 2t_sm dijo:

Si ese ultimo lo había visto y por eso digo, según lo que comentan el único problema así que dicen es el del arranque, hombre supongo que alguno más habrá como en todas pero así significativo es en el que más hincapié hacen. 

Lo que no sé es si finalmente tiene embrague por cable o hidráulico Jajajja en un sitio pone una cosa y en el otro otra. 

El embrague de mi 125 iba bien por cable, no notaba que fuera duro ni tampoco mantequilla, en la 250 lo desconozco pero la bomba brembo de mi actual Husqvarna va suave y tal pero tampoco es la panacea respecto al de cable.

Enlace al post
hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

El embrague de mi 125 iba bien por cable, no notaba que fuera duro ni tampoco mantequilla, en la 250 lo desconozco pero la bomba brembo de mi actual Husqvarna va suave y tal pero tampoco es la panacea respecto al de cable.

Vamos que no se nota mucho la diferencia no? Tampoco es tan grave, y por cierto, la palanca de arranque se puede cambiar por una alho más larga no?

Enlace al post
hace 29 minutos, 2t_sm dijo:

Vamos que no se nota mucho la diferencia no? Tampoco es tan grave, y por cierto, la palanca de arranque se puede cambiar por una alho más larga no?

El hidráulico es mejor, va mejor será algo más suave y se autorregula, pero considero que no es "la noche y el día" si el cable se mantiene bien y es una buena maneta.

Enlace al post
hace 47 minutos, oskitar_91 dijo:

El hidráulico es mejor, va mejor será algo más suave y se autorregula, pero considero que no es "la noche y el día" si el cable se mantiene bien y es una buena maneta.

Supongo que será el mismo que el de tu ex WR 125 no? Jajaja Que tal te iba a ti?

Enlace al post
hace 21 minutos, 2t_sm dijo:

Supongo que será el mismo que el de tu ex WR 125 no? Jajaja Que tal te iba a ti?

No sé si sería igual de duro o no en la 250, en eso no te puedo ayudar, a mi me fue bien pero si le cambias el soporte y la maneta a una buena mejoraba el tacto. El hidráulico es superior eso no se discute pero no es un drama no tenerlo. También es cierto que las roturas en el de la Husqvarna son muy baratas (es un cable). Pero también es cierto que no se suelen cascar los embragues hidráulicos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 23 horas, oskitar_91 dijo:

No sé si sería igual de duro o no en la 250, en eso no te puedo ayudar, a mi me fue bien pero si le cambias el soporte y la maneta a una buena mejoraba el tacto. El hidráulico es superior eso no se discute pero no es un drama no tenerlo. También es cierto que las roturas en el de la Husqvarna son muy baratas (es un cable). Pero también es cierto que no se suelen cascar los embragues hidráulicos.

Y otra cosa, como hiciste para conseguir repartir la potencia de la moto para que fuera más lineal?? No sé si me estás entendiendo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...