Saltar a contenido

Enduro a SM

Puntuar este tema:

2t_sm

Recommended Posts

Buenas,

Quería pediros opinión para ver qué os parecería convertir una Husqvrna WR 250 del 2010 a supermotard.

El chico me vende la moto por 2.500 precio negociable, por lo que supongo que la conseguiré por 2.200 o algo así.

Cuanto dinero creéis más o menos que me gastaría en total ( sin contar combustible y aceite ) comprándola por 2.200€?? 

Muchas gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Para uso diario no te la recomiendo,gasta bastante,con un depósito(9,5l) como máximo podrás hacer 100/110 km y después el mantenimiento,el Kit sm usado unos 750 euros más .Para lo que quieres te iría mejor una 4t.

Un saludo

Enlace al post
hace 42 minutos, endurero1988 dijo:

Para uso diario no te la recomiendo,gasta bastante,con un depósito(9,5l) como máximo podrás hacer 100/110 km y después el mantenimiento,el Kit sm usado unos 750 euros más .Para lo que quieres te iría mejor una 4t.

Un saludo

Lo sé, a depósito por semana o una cosa así me saldría pero esq a ver, una 2t no tiene nada que ver con una 4t jajaja además que el mantenimiento a la larga sale bastante más barato en la 2t así que por eso no habría problema.

Enlace al post

En vez de un kit SM yo te recomiendo unas ruedas Trail o mixtas y poner un desarrollo más largo. Porque para poner la moto de SM te saldrá más caro entre ruedas, frenos, transmisión y ajustar suspensiones. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 54 minutos, juan_blv dijo:

En vez de un kit SM yo te recomiendo unas ruedas Trail o mixtas y poner un desarrollo más largo. Porque para poner la moto de SM te saldrá más caro entre ruedas, frenos, transmisión y ajustar suspensiones. 

A eso iba, que te parecería meterle unas ruedas supermotard y un desarrollo más largo pero sin tocar el resto, bueno a lo mejor más adelante las suspensiones pero en principio ruedas y desarrollo que por cierto, parar alargar este último, es muy complicado y costoso??

Enlace al post

Hola de nuevo, al final que te has decidido por tener una moto para asfalto y otra para off-road? 

...... Sobre lo de sm, pues como te han dicho los kits de ruedas completas usados andan entre 500/900 €.. (depende).

La transmisión te saldrá sobre 100€(algo normalito). 

Las suspensiones.... Llevarlas a un preparador (algo normal) sobre 500€.

Pero como te comenté en otro hilo...... Una sm para urbano, sin preparar suspensión...... Bueno..... 

Enlace al post
hace 27 minutos, soytroy dijo:

Hola de nuevo, al final que te has decidido por tener una moto para asfalto y otra para off-road? 

...... Sobre lo de sm, pues como te han dicho los kits de ruedas completas usados andan entre 500/900 €.. (depende).

La transmisión te saldrá sobre 100€(algo normalito). 

Las suspensiones.... Llevarlas a un preparador (algo normal) sobre 500€.

Pero como te comenté en otro hilo...... Una sm para urbano, sin preparar suspensión...... Bueno..... 

Si jajaja esq le estoy dando muchas vueltas por eso me interesan vuestra opiniones Jajajja pero bueno si lo acabo haciendo por menos de 4.000 me la hago y me tienta mucho jajaja 

Y en cuanto a tu pregunta, creo que me saldría más rentable y le daría más utilidad a convertir la enduro en supermotard porque al fin y al cabo cuando acabas sacándola por monte y caminos y tal es el finde, el resto de la semana no hay tanto tiempo si no te vas a dedicar a esto jajaja así que supongo que puede ser lo mejor no sé qué dices tú 

Enlace al post

.......haber .....intentemos entonces ayudar.

¿has tenido alguna vez una moto de campo?.

.......una de campo , no una pit bike etc....y si la has tenido ...¿la has utilizado para el campo?

Editado por soytroy
Enlace al post
hace 1 hora, soytroy dijo:

.......haber .....intentemos entonces ayudar.

¿has tenido alguna vez una moto de campo?.

.......una de campo , no una pit bike etc....y si la has tenido ...¿la has utilizado para el campo?

Nop, campo no 

Enlace al post
hace 14 minutos, soytroy dijo:

vale,¿por que quieres una moto de campo?¿por que quieres una supermotard?

Jajajaj pues porque me gustan mucho la estética, sonido de las 2t... Básicamente me mola mucho su estética y demás y por eso quiero comprarme una jajaja pero claro como no la voy a usar solo para campo, pues por ese motivo quisiera pasarla a supermotard 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...