Saltar a contenido

FMX o DRZ-S?

Puntuar este tema:

mosveim

Recommended Posts

Buenas !!! que tal el calorcete??

Mirar... quiero comprarme como primera moto "grande" una de estas dos (de segunda mano). La utilizaria principalmente en ciudad y los fines de semana hacer rutas... He visto en venta de segunda mano estas dos motos, 2500€ y del 2007 ambas (DRZ 9000km y fmx 20000km), cual me recomendais? mantenimiento, comodidad, potencia?

gracias!!!

Editado por mosveim
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fmx es una "supermotard" asi que de campo lo imprescindible para volver al asfalto.

Por lo demas no anda un cagao, se pasaron deshinchando el motor de la domi y pasa por poco de los 30 cv.

Por lo demas es unamoto comoda, solida y sin problemas.

La drz anda igual o mas, mejores suspensiones y vale tanto para campo como para carretera. Eso si, es bastante mas incomoda de asiento. Tambien es una buena moto para todo y sin pegas.

Enlace al post

Viendo las respuestas estoy mas indeciso ya que por estetica me gusta mas la suzuki pero el uso sera mas en ciudad y carretera y contadas veces campo... creeis que la suzuki con unos neumaticos mixtos puede hacer bien su funcion en ciudad y carretera o tiro mas por la fmx?

Enlace al post

Si no estas loco por la potencia y prestaciones y no piensas salir del asfalto, la fmx.

Si cojes la drz, con unos neumaticos trail asfalticos podras hacer lo mismo que con la fmx y siempre podras salir al campo si te apetece. O sea que mas polivalente la drz.

Y si ademas te gusta mas no le des mas vueltas.

Editado por casicasi
Enlace al post

Buenos días , yo tuve una drz 400 s , durante 7 años.

La s , para el uso que quieres darle es bastante mejor que la E (es la versión enduro de la drz ).

También existe la versión super motar ,

y esta para moverte por ciudad y trayectos cortos por carretera , tiene ser genial.

La s en autovía a 120 km/h va bien (llega a 150 ), el que no va bien eres tú , la moto es alta , el asiento estrecho y esto unido al aire , hace que te canses y vayas mal....

De fiabilidad la Suzuki va bien, siempre y cuando se encuentre en buen estado.

De la Honda no te puedo informar , pero como te han comentado los compañeros del foro , seguramente irá mejor en carretera.

Prueba las dos y saldrás de dudas , y lo más importante en una moto de segunda mano , el estado en que se encuentre....

Enlace al post

las dos estan en buen estado, la drz casi ni se ha utilizado en años ya que el propietario viene de uvas a peras y la utiliza un par de días y se va... la revisión esta hecha y itv pasada (hasta 2019) . La vi escuche el sonido (muy bueno con leo x3) pero no la pude probar ya que no tiene seguro y la ha dejado en un taller para que la vendan.

Enlace al post

Solo te falta la harley davidson dyna glide con guardabarros alto y neumaticos de tacos. pa completar tu colección de motos de campo

Editado por gatofelix
Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...