Saltar a contenido

tapa de expansion de la valvula de escape


chuky250

Recommended Posts

hola estoy barajando la posibilidad de cambiar la tapa de expansion de la valvula de escape, según he leido si se cambia la tapa da mas bajos, Sabeis algo al respecto? Donde se puede comprar? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soi de Madrid i tambien soi el unico Bulgaro practikando enduro en Espania. Me gustaria escribir con gentei cambiar varias informasiones i resibir varios consejos.Tambien estoi escribiendo en un foro Bulgaro de la forma qe se sta montando ,sobre el tema de sepron ai varios.El foro Bulgaro se llama www.Offroad-Bulgaria.com ai podeis ver varias kositas i sobre todo la liberta qe tienen ai para montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola estoy barajando la posibilidad de cambiar la tapa de expansion de la valvula de escape, según he leido si se cambia la tapa da mas bajos, Sabeis algo al respecto? Donde se puede comprar? Un saludo y gracias

Hola tambien hay una pagina nueva de recanvios de moto muy buena, se llama Bazar Racing, es española y yo ya he comprado varias cosas y funciona muy bien en 10 - 15 dias lo tienes en tu casa.

Saludos.

http://www.bazarracing.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hay que ser mas manitas jiji antes de gastar pasta.

Yo me hice en lugar de una tapa un distanciador de duraluminio de 10mm (lo que habia por el curro) las impresiones que me dio, pues que quereis que os diga el tema de los bajos..... en mi 300 ya hay si que parecia ganar algo mas, pero lo que si noté fué una estirada mas progresiva, una subida de vueltas mas lineal.

las juntas las handmade al igual que el distanciador, y el agujero central pues lo tapé con un tornillo y una tuerca con arandela metal-goma por detras.

Os dejo una foto de la pieza en cuestión.

1503081833wj3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habrá ningun planillo por ahi del distanciador para hacerse uno???

Que lo que gane falta le hace a la 200. Si lo hubiera lo puedo cortar a laser y hacer varios para los colegas. Sale baratisimo haciendo 5 o 6.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy interesado en poner un poquito mas de bajos a la 250, asique lo dicho, si encontramos algun sitio donde los vendan, o si lo podemos hacer nosotros mismos contar conmigo.:wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...