Saltar a contenido

Calidad y prestaciones gas gas ec 125

Puntuar este tema:

Socio05

Recommended Posts

Buenas. He oido mucho que las gasgas siempre suelen tener algo menos de calidad como por ejemplo en los plasticos horquillas... esto es verdad? Y las 125 que prestaciones tienen de motor van bien o algo ajustadillas? Graciaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro que saben, es que es tarde y la mayoría son mayorcetes se van a  la cama pronto, espera mañana, ya veras como te responden, aunque la mayoría las 125cc la última que tuvieron fue en el 85.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 22 horas, gatofelix dijo:

Si claro que saben, es que es tarde y la mayoría son mayorcetes se van a  la cama pronto, espera mañana, ya veras como te responden, aunque la mayoría las 125cc la última que tuvieron fue en el 85.

Hombre jejej tampoco creo ke sea eso pero  haber si alguien dijese algo

Enlace al post
El 7/8/2017 at 21:06, Socio05 dijo:

Buenas. He oido mucho que las gasgas siempre suelen tener algo menos de calidad como por ejemplo en los plasticos horquillas... esto es verdad? Y las 125 que prestaciones tienen de motor van bien o algo ajustadillas? Graciaas.

Donde has oido esas tonterias?

Enlace al post
hace 6 horas, Apata dijo:

Donde has oido esas tonterias?

Pues precisamente en el canal de youtube de 2y4t cuando subian videos creo recordar que en una prueba de una gas gas  nose si era 250 o 300 creo decian algo de eso que tenia un poco menos de calidad que sus rivales de cilindrada. PD  este post no va para crear conflicto solo es una duda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...