Saltar a contenido

Presupuesto de 3300€

Puntuar este tema:

arrano54

Recommended Posts

Simplemente preguntar que moto me recomendais para empezar en el enduro con 3300€ de presupuesto. 2T o 4T ? 125,250,450 ?

Muchas gracias

Editado por arrano54
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg , husqvarna, gasgas !!! Y minimo con 6, 7 ,8 años estan por ese precio si la quieres de 250 cc igual por 2.500 2.800 te llevas una decente .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

• Mola 1
Enlace al post

Del 2007 al 2010 las que yo e visto en mi zona o cerca... Castellon, valencia alicante , albacete . Sii aver hay muchas que las ves y dices ufff precio inflado ... Pero las que valen la pena estan por ahi 3.000 3.800 en 125cc algo mas caras!!! Y en 250cc no me digas porque... Si estan por 2.300 ,2.800 3.000 y poco pero del 2008 ,2010 ya mas nuevas del 2012 al 2014 minimo 3.800 a 4.000 e pero que quieres que te diga...4.000 e por una moto con 8 , 10 años no se de donde eres pero busca via mil anuncios , autoscout motos por tu presupuesto y por tu zona aver que hay y juzga tu mismo la que veas que te guste quedas la ves la pruebas mi consejo no tengas prisa y no te enamores de la 1 que veas!!!! Puede tener unos plasticos y ruedas nuevas y limpia pero luego de motor.... No estar al dia piston, cilindro, kit arrastre etc etc .

Enlace al post
hace 19 minutos, arrano54 dijo:

Simplemente preguntar que moto me recomendais para empezar en el enduro con 3300€ de presupuesto. 2T o 4T ? 125,250,450 ?

Muchas gracias

Yo conozco a alguien que tiene lo que buscas.

De dónde eres?

Enlace al post

En guipuzcua hay una buena tienda el dueño se llama Jon la tienda es : Zuremoto a mil anuncios hay muchas de el yo iba a comprarla alli pero se me adelantaron!!! Pero mira yo alli vi un sherco 2t 300 del 2010 enduro x 3.000 e tiene bastante variedad y diferentes precios : enduro, cross, carretera , supermotard busca el telefono por google y llama vale la pena !!!!

Enlace al post

Sherco 300 2T del 2010 de enduro imposible, la primera 2T fue la 2014...

Con ese presupuesto tienes bastante variedad, valora que tipo de enduro vas a hacer y decides.

Un saludo.

• Mola 1
Enlace al post

Bueno me e equivocado!!!! Seria 4t no veis que vi 30 motos y y no se cual es cual !!! El que tiene boca se equivoca... No obstante estais al acecho , pero acosejad al chaval hombre!!! No solo retifiqueis al projimo jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...