Saltar a contenido

Opiniones horquilla xplor.

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Hola buenas.

Me gustaría que comentarais que tal os va los que gastéis está horquilla.

Ahora tengo las KYB de cartucho cerrado en la enduro, y ohlins ttx en la de MX.

Sería para una moto d enduro, uso principalmente cronos, caminos, senderos, carreras... Trialeras también, pero secundario.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi bien de serie, sobre todo porque la puedes cambiar sin bajarte de la moto siquiera.

Al final las he llevado a preparar, pero mas que por como iba para bajarlas un poco, ya que lleva un suplemento de plástico de 5 cms y se lo he cambiado por una arandela de aluminio de 12 mm. y no toca para nada muelles por lo que te permite tenerla igual.

Editado por 2mj
Enlace al post
Juha Salminen
hace 22 minutos, 2mj dijo:

Para mi de lo peor, aunque hablando con preparadores y otra gente dicen que se quedan muy bien.

La mia la lleve 2 veces y las di por imposible, nivel patatero el mio.

Creo que te has liado, el compañero pregunta por la xplor, según te he leído muchas veces las que diste por batalla perdida fueron las 4cs, las xplor son las que llevas en las 2017 que tienes ahora y hablas bien de ellas, o eso creo recordar

Enlace al post
hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Creo que te has liado, el compañero pregunta por la xplor, según te he leído muchas veces las que diste por batalla perdida fueron las 4cs, las xplor son las que llevas en las 2017 que tienes ahora y hablas bien de ellas, o eso creo recordar

Es verdad, uff que fallo por estos calores jajajaa.

Enlace al post

Pues yo acabo de desmontarlas de la moto para poner unas kayaba.A mi personalmente no me gustan,será cosa mía y mis gustos,antes tenia una husaberg con cartucho cerrado y creo que he ido para atrás en ese aspecto, pero para gustos los colores.

• Mola 1
Enlace al post

Yo he probado las xplor. Y llevo kayaba 48 de CC en la TM.
Precisamente donde van bien las xplor es en constantes trialeras y zonas muy lentas de.piedras barrancos, y hasta cierto punto porque en bajadas chungas hunden mucho, pueden ser peligrosas.
Para cronos, senderos, zona rapida, mx, etc son mucho mejores las Kayaba con diferencia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo esta semana las he llevado a preparar a santolino a ver que tal quedan, a mi personalmente me gustan de serie pero estoy buscando que lo borden a ver si es cierto !! Ya os contare 

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...