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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 12 horas, naknak dijo:

La pata de cambio es muy frágil,ya no se dobla,directamente peta,la original cuesta 51 eurazos y las otras 24-26,pillare 2 de las "piratas" a ver que tal.

 

Si la pata de cabra es igual que la de la 2017, creo que no es frágil, creo que has tenido mala suerte en el golpe.

 

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Si la pata de cabra es igual que la de la 2017, creo que no es frágil, creo que has tenido mala suerte en el golpe.
 
Por lo que entiendo se refiere al pedal de cambio y no al de cabra [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
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hace 14 minutos, Mendizalea dijo:

Por lo que entiendo se refiere al pedal de cambio y no al de cabra emoji6.png

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

 

Si perdón... me refería al del cambio, que es el cambió el año pasado, montando el de cross. La pata de cabra es la misma de siempre

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Si si,correcto,es el del cambio...ya pondré una fotillo donde se ve lo delgadito que es.Pero si,supongo que es mala suerte tb,lo que tendría que haber hecho es echarle mas cojones y subir bien...jaja

  • Mola 2
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Buenas! mi 250 tpi ya me la dieron con el 13 y el puño rápido....la moto va muy suave pero anda muy bien, muy eléctrica y potente. Estoy aun en rodaje pero creo k me va a dar muy buenas jornadas ;-)

  • Mola 1
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hace 4 horas, Yeti dijo:

 

Si la pata de cabra es igual que la de la 2017, creo que no es frágil, creo que has tenido mala suerte en el golpe.

 

Yeti que habla de la pata "de cambio", es decir el  pedal del cambio para el resto de los humanos... eso msi es una pieza (la puntera) Que personalmente creo que han bajado mucho la calidad, de una puntera de aluminio a un "pedazo de chapa", como en las gas gas del 2003, pero un poco mejor acabadas.

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hace 3 horas, naknak dijo:

Si si,correcto,es el del cambio...ya pondré una fotillo donde se ve lo delgadito que es.Pero si,supongo que es mala suerte tb,lo que tendría que haber hecho es echarle mas cojones y subir bien...jaja

Toda la parte de pedales de freno y cambio + reposapies es lo que tiene, que puedes no fastidiar uno en tu vida, pero estan pensados para plegarse en una direccion, si por lo que sea la moto cae e de forma que la fuerza le llegue de forma distinta al plegado,... cascan todas sean de buena o mala calidad.

 

Si la moto cae parada a plomo tienes un altisimo porcentaje de cargarte una maneta (aunque sea sde las reversibles la doblas, los reposapies igual, nremalmente arrastan en el sentido en que se pliegan pero si la moto se cae parada de lado y el extremo del reposapies pega en una piedra, ningun reposapies de serie supera la prueba, todos parten, se doblan o las dos cosas.

 

La palanca de cambis igual segun la caida puede se rompe la puntera plegable (por que no cayo la moto en el sentido de plegado de la puntera, o te comes el estriado si el golpe es fuerte y empuja el pedal hacia arriba o hgacia abajo, aunque en esos caso existe un peligro adicional, puedes cascar el selector o incluso hasta partir el eje del selectos si el inmpacto es fuerte, sois endureros y en enduro los impactos "no previstos" contra piedras etc, son muy frecuentes y contra eso, .... pocas soluciones.

 

En el motocros esas roturas son menos frecuentes.

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hace 44 minutos, lentillo dijo:

Como llevais el tema del arranque en frio?

 

Arranque en frio??? esperate a diciembre...:laugh::laugh::laugh::laugh:, ahora solo se piede hablar, del primer arranque del dia, pero tanto como frio..... ya me gustaria ya, Toy Afiziaooooo :Emoji-12:

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hace 3 horas, Jaso dijo:

Yeti que habla de la pata "de cambio", es decir el  pedal del cambio para el resto de los humanos... eso msi es una pieza (la puntera) Que personalmente creo que han bajado mucho la calidad, de una puntera de aluminio a un "pedazo de chapa", como en las gas gas del 2003, pero un poco mejor acabadas.

 

las palancas de toda la vida, las que tu llamas buenas, se escoñaban del uso, y en la zona donde haces fuerza con la bota, terminaban hundiéndose.

Las que tu llamas de "baja calidad" (a ver si me cuentas eso de baja calidad), no sé si es de chapa o aluminio (tampoco sé si la anterior era de chapa o aluminio), da la casualidad que han corregido ese problema...

 

 

PD: apareció aquel que descalabró la tapa del embrague contra una piedra de punta, dijo que habían bajado la calidad, y os lo debéis haber creído todos

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hace 1 hora, Yeti dijo:

 

las palancas de toda la vida, las que tu llamas buenas, se escoñaban del uso, y en la zona donde haces fuerza con la bota, terminaban hundiéndose.

Las que tu llamas de "baja calidad" (a ver si me cuentas eso de baja calidad), no sé si es de chapa o aluminio (tampoco sé si la anterior era de chapa o aluminio), da la casualidad que han corregido ese problema...

 

 

PD: apareció aquel que descalabró la tapa del embrague contra una piedra de punta, dijo que habían bajado la calidad, y os lo debéis haber creído todos

Las tapas se joden TODAS, como se lleven un golpe suficientemente fuerte, de lleno con una piedra,  aunque sea un canto rodado, sin punta por ninguna parte.

 

En cuanto a las palancas es la sensacion que me han dado a mi las punteras de las palancas, y de eso puedo hablar por que he visto de cerca las 4, cierto es que normalmente las punteras siempre acaban yendose hacia delante... y que con el remache seguro que todas acaban pillando holgura, pero la verdad es que la apariencia visual... para mi es mucho mejor la de las acyuales gas gas y las ktm anteriores a la 2017, repito que es la sensacion que me dan a simple vista, pero joderse... con un golpe adecuado cascan todas... eso si para mi la peor de todas la de la gas gas  antigua por supuesto. sin golpes se acababa abriendo la sioodadura y doblandose el cilindro aparentemente de chapa.

 

Palanca anterior KTM, al menos a mi me parece de mas calidad             Palanca KTM 2017 mejor calidad aparente que las GG antiguas ......

GK_6110.jpgpedal-de-cambio-husqvarna-te-250300-2017

Palanca chapa patatera gas gas (antigua)                                Palanca de las ultimas gas gas,.. algo mas de calidad al menos aparentegas gas

gas-gas-ec-50-80cc-palanca.jpgGK_8357.jpg

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hace 6 horas, lentillo dijo:

Como llevais el tema del arranque en frio?

 

Hasta ahora no me ha hecho falta tirar del aire.supongo que cuando llegue el frío,pero vamos que si lo necesitas lo pones y listo.

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Me refiero a si arranca bien .....si le cuesta , el primer arranque.Pedal ? A boton ?

Por cierto Jaso vente al norte que se respira de maravilla....incluso bajo con la moto manchada de barro.

Editado por lentillo
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hace 35 minutos, lentillo dijo:

Me refiero a si arranca bien .....si le cuesta , el primer arranque.Pedal ? A boton ?

Por cierto Jaso vente al norte que se respira de maravilla....incluso bajo con la moto manchada de barro.

Yo en invierno siempre el primero a patada.Pero si,arranca bien,con este nuevo arranque no creo que tengamos problema.Que suerte estar fresquitos....

  • Mola 1
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