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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 17 horas, bruly dijo:

alguien me puede indentificas estas cosas  , venia con la moto

 

IMG_20171012_093217_546.jpg

IMG_20171012_093220_976.jpg

IMG_20171012_093255_388.jpg

IMG_20171012_093300_975.jpg

Hola lo de la tercera foto es el conector wake-up, es para purgar la bomba de aceite, si le entrase aire.

Lo demás es lo que te a dicho manuryno 

Editado por JOSEA
  • Gracias 1
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Bueno, ya he probado la moto un poco más a fondo, y la verdad que cada día  más contento con ella, el arranque sensacional, siempre a la primera, en frió o caliente, de momento sin pérdidas de aceite (toco madera) ni en el depósito ni por el tapón.

Motor, una pasada, empuja y mucho, si le abres en 4° se levanta sin problemas, en un régimen guay del motor claro, suspensiones muy bien, quizás un poco secas según donde, pero contento con ellas, como detalle me vinieron las 2 botellas con el regulador de precarga del muelle clavadas, no podía girarlas, me lo solucionaron en el concesionario, no sé si será algo aislado o a alguien más le pasó.

Por lo demás, una maravilla, ya me quedo tranquilo, estaba preocupando con todo lo que se ha hablado de la moto.

 

  • Mola 1
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hace 1 hora, Endurato dijo:

Bueno, ya he probado la moto un poco más a fondo, y la verdad que cada día  más contento con ella, el arranque sensacional, siempre a la primera, en frió o caliente, de momento sin pérdidas de aceite (toco madera) ni en el depósito ni por el tapón.

Motor, una pasada, empuja y mucho, si le abres en 4° se levanta sin problemas, en un régimen guay del motor claro, suspensiones muy bien, quizás un poco secas según donde, pero contento con ellas, como detalle me vinieron las 2 botellas con el regulador de precarga del muelle clavadas, no podía girarlas, me lo solucionaron en el concesionario, no sé si será algo aislado o a alguien más le pasó.

Por lo demás, una maravilla, ya me quedo tranquilo, estaba preocupando con todo lo que se ha hablado de la moto.

 

A disfrutarla!

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Hola, otro compañero que ha estrenado Husqvarna 300i, (tenia una Husky 300 del 2016), y dice que esta encantado.

Lo que mas ha notado es que la moto corre mucho, y puede ir con una marcha mas que la anterior, me ha comentado que con esta se tiene que estar mas fuerte si quieres ir rapido.....

Tiene nivel alto y suele cambiar las motos maximo cada 2 años, a parte es un poco pijeras porque le gusta llevar la moto perfecta y cargada de extras.

 

 

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Cómo detalle curioso en la jornada de Enduro extremo que hizo Motoverde con Taddy Blazusiak y Johnnie Walker explicaba el piloto de pruebas que el mayor problema que tenía la moto ha la hora de competir era justamente la potencia.

Esto se habló no sé en qué hilo, se comentaba que las motos oficiales estaban hechas con componentes especiales y retoques inaccesibles al usuario de a pie, con el fin de dar más potencia a la moto, y la realidad es otra, las motos oficiales se modifican poco y siempre con el fin de reducir potencia y ganar control y bajos. Y siempre son piezas o ajustes que podemos realizar en nuestras propias motos, aunque seguro a la mayoría no les gustarían, pensarían que la moto está mal carburada o que tira poco.

Las TPI salen como una moto con una carburación optima, y cada piloto necesitará 4, 5 o más mapas para las distintas carreras, todo llegará y seguro ya están trabajando en ello.

Incluso hay pilotos que cambian de carburación en cada manga.

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Hoy he estado revisando el contenido de la caja que dan con la moto y. .........

 

otro al que le han birlado el conector wake-up para sangrar bomba aceite:Emoji-19:

Editado por frantride
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hace 12 horas, manelch dijo:

Con el rele conectado salta el ventilador automático a 90 grados , 

43555A7A-5939-4A45-8884-B36AE88D656B.jpeg

tengo entendido que la temperatura ideal de un motor 2 tiempos es sobre los 70-75º,yo lo llevo calibrado a 75º

si estoy equivocado me gustaria que me corrigierais. 

     saludos

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entonces para instalar el electro es engancharlo a la calvija de debajo del deposito y colocar el rele donde el filtro ( que hay que comprar) ?y asi se supone que saltaria solo?
me he liado un poco
 
A ver si alguien puede responderle que me interesa esto y tampoco me entero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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hace 21 minutos, Paso dijo:

A ver si alguien puede responderle que me interesa esto y tampoco me entero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

es asi.....confirmado por manelch.

enchufar el electro a la clavija de debajo del deposito y poner el rele con la referencia 61111057000 9eur+- donde la caja del filtro...yo lo comprare esta semana...y confirma que salta a los 90 grados

Gracias manelch por la informacion

  • Like 1
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hace 11 horas, bruly dijo:

es asi.....confirmado por manelch.

enchufar el electro a la clavija de debajo del deposito y poner el rele con la referencia 61111057000 9eur+- donde la caja del filtro...yo lo comprare esta semana...y confirma que salta a los 90 grados

Gracias manelch por la informacion

Correcto es así, puede que salte un poco antes porque yo llevo un medidor de temperatura trialtech que coge la temperatura de la bujía.

La temperatura de la bujia siempre sera un poco mas elevada que la del agua .

 

Saludos.  

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