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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 12 horas, josecarnicero dijo:

tengo entendido que la temperatura ideal de un motor 2 tiempos es sobre los 70-75º,yo lo llevo calibrado a 75º

si estoy equivocado me gustaria que me corrigierais. 

     saludos

Puede ser , mi medición es cogida des de la bujía , en la bujia siempre hay mas temperatura , puse este medidor para tener una referencia ya que antes de poner el rele, llevaba el electro manual con un interruptor .

 

Saludos.

  • Gracias 1
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Bueno después de 600 km mi deposito de aceite ha dicho basta....la ultima salida al dejar la moto en el garaje cuando fui a buscarla tenia aceite en el suelo,me lo han mirado y me lo cambian por garantía,sin mas,la moto la tengo desde el 10 de agosto....Para los que dicen que solo cuento lo bueno....la putada es que este finde me tocara pedalear porque va a llegar muy justo....un saludo y a disfrutar del agua....snif....snif...

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hace 17 minutos, naknak dijo:

Bueno después de 600 km mi deposito de aceite ha dicho basta....la ultima salida al dejar la moto en el garaje cuando fui a buscarla tenia aceite en el suelo,me lo han mirado y me lo cambian por garantía,sin mas,la moto la tengo desde el 10 de agosto....Para los que dicen que solo cuento lo bueno....la putada es que este finde me tocara pedalear porque va a llegar muy justo....un saludo y a disfrutar del agua....snif....snif...

Que tal el remap.

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1 hour ago, naknak dijo:

Bien,la moto se nota un pelin mas gorda,la sensación que me da es que al soltar gas pistonea menos.A mi me ha gustado.

 

Creo que mejor así, otro problema es que se calienta mas rápido que la carburador, enriquecer creo que vendría bien.

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Si la mia va muy seca tanto en baja y en alta en medios va  perezosa.... he hablado con husqvarna i dicen k la lleve que me la pondran mas grasa.

 por eso se calienta mucho por que van secas... Lo que no entiendo es que en teoria ella sola se tendria de ajustar Por eso lleva los sensores.... En fin

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Una cosita.

 

A los que no les acaba de convencer la moto y la notan muy fina en bajas, nadie ha jugado con el ajuste del TPS???

 

En las 4t de inyeccion, el TPS se desajustaba con el uso, y en algunos casos viene regular de fabrica. Hay mucha informacion al respecto (de las 4T, pero el cuerpo de inyeccion y el ajuste del TPS supongo que sera similar) Aumentando los valores del TPS (de 0,52, 0.54 a 0,60 o incluso mas), mejora la respuesta en bajos, el motor arranca mejor, no se cala y se calienta menos. Al menos eso dice la teoría y la gente muy fina que lo ha ajustado y ha notado esos cambios.

 

Un saludo 

 

 

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hace 7 horas, naknak dijo:

Bien,la moto se nota un pelin mas gorda,la sensación que me da es que al soltar gas pistonea menos.A mi me ha gustado.

Hola naknak,

notabas antes del remap que en trialeras que con la 2017 hacias en 2a tenias que poner 1a en la TPI???

Cuanto tiempo tardan en el concesionario en hacer el remap??

 

Saludos

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1 hour ago, crf250l dijo:

Hola naknak,

notabas antes del remap que en trialeras que con la 2017 hacias en 2a tenias que poner 1a en la TPI???

Cuanto tiempo tardan en el concesionario en hacer el remap??

 

Saludos

Hola,la moto desde un principio me ha funcionado de cine,trialeras en segunda sin problemas,primera solo en escalones muy complicados.Solo un apunte,mi anterior 300 era 2013.No tardan nada,en enchufarla,actualizar y listo.un saludo.

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Hola naknak cuando te cambien el deposito mira o pregunta si es el mismo o han cambiado el material. Supongo k las nuevas vendran con un deposito distinto, la mia tiene k llegar en noviembre. Saludos

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