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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El nural se despega, tienes que desengrasarlo bien y soldarlo con un soldador de estaño, ni el nural ni ningún pegamento aguanta, hay que hacerlo soldando los plásticos igual que se arreglan los depósitos de gasolina

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hace 5 horas, Traiqer dijo:

Gente qe anda x por mi zona muy aficionada a las carreras y las extremas (zona Gordexola) se estan pasando TODOS a las TPis. Me comentan qe suben mejor pero que hay qe tener cuidado con los calentones, parece qe pecan mas de eso qe las carburador

Esta moto para gordexola  es cojonuda toda la razon . Y para rumania etc.... pero para meterte en una riera a empujar moto .tipo lagares la 17 sinninguna duda

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hace 1 hora, JOSEA dijo:

El nural se despega, tienes que desengrasarlo bien y soldarlo con un soldador de estaño, ni el nural ni ningún pegamento aguanta, hay que hacerlo soldando los plásticos igual que se arreglan los depósitos de gasolina

Ok Gracias!

  • Mola 1
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bueno tras pasar hoy por la tienda e pillado filtro de aire, tmiz y muelle rojo. le montdo todo la e dejado 5 minutos arrancada y el sonido le cambia como que pistonea mas fuerte. luego en marcha estira bn desde abajo y si te pasas retorciendole se pone de manos solita. porfin esta solucionado el problema d mi moto aora ya si puedo decir que vale los euros.

  • Mola 1
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Buenas señores!

 

Os cuento, tengo una 300 sixdays del 2012 y estoy mirando la tpi la 300, la mia con muelle rojo aguja necw y cambiando los chicles va de cine unos bajos impresionantes. Lo que quiero saber es si en las tpi se puede cambiar muelles y precargar de la valvula de escape,no se como va la historia de los mapas si se los meten y no se puede tocar la moto, o si la ponen con los mapas agusto de cada piloto, he leido todo lo que habeis comentado de la moto tiene mas pros que contras, pero no quiero gastarme la pasta y despues no estar contento con la moto, a mi me gusta trialeras extremas donde sufres por eso quiero que traccione como un tractor y que tenga el nervio de una 2 t cuando lo necesite pa subir escalones. A ver que me contais, un saludo e lumeeeee!!!!!!!

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hace 9 horas, jomarros dijo:

Buenas señores!

 

Os cuento, tengo una 300 sixdays del 2012 y estoy mirando la tpi la 300, la mia con muelle rojo aguja necw y cambiando los chicles va de cine unos bajos impresionantes. Lo que quiero saber es si en las tpi se puede cambiar muelles y precargar de la valvula de escape,no se como va la historia de los mapas si se los meten y no se puede tocar la moto, o si la ponen con los mapas agusto de cada piloto, he leido todo lo que habeis comentado de la moto tiene mas pros que contras, pero no quiero gastarme la pasta y despues no estar contento con la moto, a mi me gusta trialeras extremas donde sufres por eso quiero que traccione como un tractor y que tenga el nervio de una 2 t cuando lo necesite pa subir escalones. A ver que me contais, un saludo e lumeeeee!!!!!!!

Yo tb venia de una Ktm 300 2013,creo que llevaba la aguja necj y los chicles no lo recuerdo,la moto iba de cine,muy contento.El enduro que tu comentas,escalones,barrancos grandes,etc....la moto una maravilla,pero si que notaba que en zonas de muy poca adherencia me sobraba moto...así que me decidí por la 250 tpi y estoy encantado con la moto,es una pasada,escalones incluso con segunda desde parado y trialeras sin problemas llevando la moto casi ahogada.Yo no he tocado nada del muelle ni la precarga,creo que hay compañeros que si.Solo me han actualizado el mapa(ahora va un poco mas gorda) y me han cambiado el deposito de aceite porque se rajo a los 2 meses.Yo estoy encantado.

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He podido salir este mediodía 1 hora por un recorrido que tengo marcado, y la verdad que va de lujo esta 250i... Encantado :smile:

Por sendero, de segunda/tercera va sensacional, lo que mas he notado respecto a la 17 es motor super elastico (me recuerda una 4t que 

puedes aprovechar mas las marchas ), te permite ir con motor muerto y al acelerar recupera muy bien.  Tracciona mucho.

Llevaba el destornillador en la jaqueta para jugar con la valvula de escape, pero la verdad que no hace falta tocarla.

saludos,

 

 

 

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  • Mola 2
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hace 13 horas, Leor22 dijo:

Buenas tardes!

al final me he quedado con una 300tpi normal, la moto para mi una pasada. Ya os pondré fotillos!

Una duda, unos buenos guantes neopreno? 

Un saludo

 

Mirate los 100% brisker

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Bueno pues después de mucho pensarlo me uno al club de la tpi mañana recogeré una 250 que tenían en stock..... espero que como mínimo vaya igual de bien que mi 2017

Editado por boomsss
  • Mola 1
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