Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Ahora, lentillo dijo:

Alfredo y Manuel con inyectadas.

Sí, le vi el tapón del aceite a la Husky de Alfredo, la verdad me resultaba raro que después de haberlo anunciado por todos lados no utilizarán la TEi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Me recuerda al foro del mikuni... unos mikuni que si otros keihin somos la leche..

 

La moto TPI no tiene los bajos de una carburacion ( aun ) seguro que en el futuro cada uno nos podemos hacer hasta nuestros mapas y meterlos en 2 minutos como en las 690.

 

Les falta el punch de una carburacion .. pero no van nada mal.. en el enduro ya se sabe que con cualquier moto se disfruta.. nunca es la moto, si no el que pilota..

 

A si que te acostumbras a la forma de dar la potencia y a diafrutar 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que le pegaron un tapon:smile:

pues si señor razon teneis......

pero si todavia el video de ayer del instagran del dual sale una foto que se puso aqui salia con una moto , entiendo que carburada porque el tapon no lo taia----

pues me alegro

en esa foto parece que echa mucho humo-----jajajajjaja:lol::Emoji-14: blablabla

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, neo3537 dijo:

Me recuerda al foro del mikuni... unos mikuni que si otros keihin somos la leche..

 

La moto TPI no tiene los bajos de una carburacion ( aun ) seguro que en el futuro cada uno nos podemos hacer hasta nuestros mapas y meterlos en 2 minutos como en las 690.

 

Les falta el punch de una carburacion .. pero no van nada mal.. en el enduro ya se sabe que con cualquier moto se disfruta.. nunca es la moto, si no el que pilota..

 

A si que te acostumbras a la forma de dar la potencia y a diafrutar 

 

 

el futuro ya es presente jjj

20171207_190156.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, J.J.T.P dijo:

En serio?? Solo hay que ver el hilo de gasgas para ver que la gente se queja del arranque y que por cierto se está arreglando en garantía. Nada de powerparts a parte ni cosas raras:Emoji-1::Emoji-1:

A mi se me jodió en depósito del aceite y me lo han cambiado en garantía sin ningn problema(Ktm)

El arranque de gas gas siempre he dicho que es un pegote como lo era el anterior de Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, neo3537 dijo:

Me recuerda al foro del mikuni... unos mikuni que si otros keihin somos la leche..

 

La moto TPI no tiene los bajos de una carburacion ( aun ) seguro que en el futuro cada uno nos podemos hacer hasta nuestros mapas y meterlos en 2 minutos como en las 690.

 

Les falta el punch de una carburacion .. pero no van nada mal.. en el enduro ya se sabe que con cualquier moto se disfruta.. nunca es la moto, si no el que pilota..

 

A si que te acostumbras a la forma de dar la potencia y a diafrutar 

 

 

Siento discrepar pero en bajos y en progresividad no tienen nada que envidiar a las carburadas.Mucho mas lineales y con mejor tracción.Yvyo he tenido 300 carburada y 250 tpi y no volvería atrás ni "jarto vino".

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segunda salida con la 300 tpi y puedo comentar con más conocimiento de causa. Esta vez ha sido una ruta más cortas pero con más trial eras y senderos ratoneros...como estaba el norte hoy, lleno de barro. 

La moto... MEJOR EN TODO ( la comparo con mi ex-te 300 2014)

Mejor suspensión  mejores frenos y mejor par, bajos o como le queráis llamar. 

Y venía pensando como alguien puede decir qe la moto no va...a  o ser qe sea un fallo propio de esa unidad. Pueden ser sensaciones, el gas es una maravilla, es el control qe puedes tener en un scooter, redonda, sin tirones, vamos lo qe a cualquier carbursda le gustaría. Tener una carburación 100 x 100 perfecta y eso es lo qe te da la inyección, sin vacíos y entrega exacta según el gas,  sin tirones

Me faltaba la salida de hoy para corroborar pero muy satisfecho con la compra

Editado por Traiqer
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Traiqer dijo:

Segunda salida con la 300 tpi y puedo comentar con más conocimiento de causa. Esta vez ha sido una ruta más cortas pero con más trial eras y senderos ratoneros...como estaba el norte hoy, lleno de barro. 

La moto... MEJOR EN TODO ( la comparo con mi ex-te 300 2014)

Mejor suspensión  mejores frenos y mejor par, bajos o como le queráis llamar. 

Y venía pensando como alguien puede decir qe la moto no va...a  o ser qe sea un fallo propio de esa unidad. Pueden ser sensaciones, el gas es una maravilla, es el control qe puedes tener en un scooter, redonda, sin tirones, vamos lo qe a cualquier carbursda le gustaría. Tener una carburación 100 x 100 perfecta y eso es lo qe te da la inyección, sin vacíos y entrega exacta según el gas,  sin tirones

Me faltaba la salida de hoy para corroborar pero muy satisfecho con la compra

 

Son muy buenas noticias para los que solo las conocemos a través de la red y no daba respeto dar el paso. Gracias por compartir! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Traiqer dijo:

Segunda salida con la 300 tpi y puedo comentar con más conocimiento de causa. Esta vez ha sido una ruta más cortas pero con más trial eras y senderos ratoneros...como estaba el norte hoy, lleno de barro. 

La moto... MEJOR EN TODO ( la comparo con mi ex-te 300 2014)

Mejor suspensión  mejores frenos y mejor par, bajos o como le queráis llamar. 

Y venía pensando como alguien puede decir qe la moto no va...a  o ser qe sea un fallo propio de esa unidad. Pueden ser sensaciones, el gas es una maravilla, es el control qe puedes tener en un scooter, redonda, sin tirones, vamos lo qe a cualquier carbursda le gustaría. Tener una carburación 100 x 100 perfecta y eso es lo qe te da la inyección, sin vacíos y entrega exacta según el gas,  sin tirones

Me faltaba la salida de hoy para corroborar pero muy satisfecho con la compra

Lo has clavado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONSUMO TPI

sigo preocupado con el cocumo de la moto, en cada salida el cosumo sigue siendo el mismo, 10 litros pero es que clavado , si ando 60 km 6 litros, 42km 4,2 litros  me alucina la exactitud.

NADIE LLEGA TENER ESE CONSUMO?   QUE PODRA HACER QUE TENGA ESE CONSUMO?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/12/2017 at 23:14, boomsss dijo:

el futuro ya es presente jjj

20171207_190156.jpg

Pues parece que es economica la ECU esta...800€ (visto en una web alemana WDRacing)...joder para poder poner a gusto la moto que pastón...

 

En cuanto al consumo para los estadistas 110km variados, pistas, sendas y trialeras 7'45l... para mi perfecto, tengo a un amigo con una Husqvarna 2017 que le consume un poco más pero no mucho...

 

Yo soy de los que no está convencido al 100% con el comportamiento de la TEi250 para el enduro que yo hago, trialeras y barrancos principalmente, pero tras aumentar el ralentí y sobretodo con la curva 2 va muchooooooooo mejor, si la subo un poco de vueltas para que ya esté en su rango de trabajo tiene buena respuesta y sobretodo aguanta el motor "casi" como la 2017 y con un poco de embrague si se viene abajo estoy hiendo mejor...os lo dice el que hace 2 semanas tenia ya vista una Husqvarna 2017 para comprarla y vender la TEi250...

 

Repito que la opinión es basada para el enduro que yo hago, entiendo perfectamente a @majoni, que la moto va FANTÁSTICA, tanto en respuesta a partir de unas vueltas, lineal y potente, pero hasta ahora no era lo que yo buscaba, seguiremos probando... :smile:

 

Saludosssssss.

 

Adeu

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, liberio dijo:

Pues parece que es economica la ECU esta...800€ (visto en una web alemana WDRacing)...joder para poder poner a gusto la moto que pastón...

 

En cuanto al consumo para los estadistas 110km variados, pistas, sendas y trialeras 7'45l... para mi perfecto, tengo a un amigo con una Husqvarna 2017 que le consume un poco más pero no mucho...

 

Yo soy de los que no está convencido al 100% con el comportamiento de la TEi250 para el enduro que yo hago, trialeras y barrancos principalmente, pero tras aumentar el ralentí y sobretodo con la curva 2 va muchooooooooo mejor, si la subo un poco de vueltas para que ya esté en su rango de trabajo tiene buena respuesta y sobretodo aguanta el motor "casi" como la 2017 y con un poco de embrague si se viene abajo estoy hiendo mejor...os lo dice el que hace 2 semanas tenia ya vista una Husqvarna 2017 para comprarla y vender la TEi250...

 

Repito que la opinión es basada para el enduro que yo hago, entiendo perfectamente a @majoni, que la moto va FANTÁSTICA, tanto en respuesta a partir de unas vueltas, lineal y potente, pero hasta ahora no era lo que yo buscaba, seguiremos probando... :smile:

 

Saludosssssss.

 

Adeu

Esta no sé lo que valdrá una que compre yo para una hva de cuatro tiempos me costó 400 y poco mas vale un aka para 4t y la gente lo pone supongo que dependerá del nivel de exigencia de cada uno yo no la voy a comprar.... al final supongo que comprar la centralita para hacer una inyección vaya igual que la carburada y teniendo la misma gasolina tendra el mismo consumo se calentara menos y gastara igual , nos  quedaremos  con la ventaja de no tirar gasolina , la suavidad y no mezclar aceite

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...