Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 35 minutos, boomsss dijo:

Esta no sé lo que valdrá una que compre yo para una hva de cuatro tiempos me costó 400 y poco mas vale un aka para 4t y la gente lo pone supongo que dependerá del nivel de exigencia de cada uno yo no la voy a comprar.... al final supongo que comprar la centralita para hacer una inyección vaya igual que la carburada y teniendo la misma gasolina tendra el mismo consumo se calentara menos y gastara igual , nos  quedaremos  con la ventaja de no tirar gasolina , la suavidad y no mezclar aceite

Y el mayor peso como contrapartida y 0,5 litros menos de depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 13 horas, bruly dijo:

CONSUMO TPI

sigo preocupado con el cocumo de la moto, en cada salida el cosumo sigue siendo el mismo, 10 litros pero es que clavado , si ando 60 km 6 litros, 42km 4,2 litros  me alucina la exactitud.

NADIE LLEGA TENER ESE CONSUMO?   QUE PODRA HACER QUE TENGA ESE CONSUMO?

 

Con la mia estoy haciendo entre 110 y 130 km sin que entre la reserva.

A un amigo le pasaba como a ti hasta que bajamos un poco el ralentí y ahora ya hace lo mismo que yo.

Editado por TONIpetit
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, TONIpetit dijo:

Con la mia estoy haciendo entre 110 y 130 km sin que entre la reserva.

A un amigo le pasaba como a ti hasta que bajamos un poco el ralentí y ahora ya hace lo mismo que yo.

 

CONSUMO TPI

sigo preocupado con el cocumo de la moto, en cada salida el cosumo sigue siendo el mismo, 10 litros pero es que clavado , si ando 60 km 6 litros, 42km 4,2 litros  me alucina la exactitud.

NADIE LLEGA TENER ESE CONSUMO?   QUE PODRA HACER QUE TENGA ESE CONSUMO?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hombre yo el ralenti se lo subi un poco porque segun vino se llegaba a parar,,,, pero lo justo, a parte ,,que el ralenti "alto" haga que gaste mas y bastante mas no me parece. que no lo llevo alto tampoco que hablo de 75km hasta la reserva:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya que yo inicie el tema voy a hacer un resumen de como se va comportando la moto.

-1230 km y 49 h de uso.

-2 neumáticos traseros(metzeler six days de serie y mitas ef07 raya verde,este ultimo increíble.)

-delantero el de serie y esta para cambiar.

-Tipo de enduro:prácticamente trial,escalones sin apenas sitio para afrontarlos,barrancos complicados y trialeras de primera y segunda.

-Única avería el depósito de aceite cambiado por garantía.

-Los plásticos azules de atrás son malísimos,en momentos complicados que he echado mano sin encontrar los agarraderos he roto los soportes donde enganchan con el asiento.

-las manetas se doblan con facilidad.

-El motor bestial,un 10.

-Los plásticos que protegen los radiadores perfectos,cumplen con creces.Ha dado volteretas de todas las maneras y están perfectos.

-Las pegatinas malísimas,sobre todos las de alante.

-Los frenos de 10,rodando en crono no se fatigan nunca,de momento.

-Suspensiones de 10 para mi peso perfectas.Las horquillas se lo tragan todo.Muy bien.Estoy pendiente de llevar el amortiguador para que me la bajen algo y me lo afinen.

-Accesorios:protector tapa embrague,topes manillar,protectores chasis naranja y a correr.

-En invierno hace alguna cafetera pero solo en momentos muy críticos.de momento no montare ventilador.

-La bufanda de escape pues bueno...jeje,al protector le he dado una capa de poliéster y parece que protege bien,solo se ha doblado algo la curva mas próxima a la salida del cilindro.

-Arranque perfecto.

 

 

-

IMG_20171211_161013.jpg

Editado por naknak
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

La foto de lamoto es reciente?

De esta misma noche,después de cada salida la lavo y le pongo autobrill en los plásticos,las pegatinas las repaso con superglu.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, mario blanco dijo:

Con superglu, loctite de toda la vida?

Yo en la otra Le daba con cola de carpintero, el loctite se queda muy duro y flexa poco. 

A esta antes de estrenarla Le repase las Pegatas con un secador, tampoco son muchas, la mitad de la gráfica viene serigrafiada

Editado por Traiqer
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Traiqer dijo:

Yo en la otra Le daba con cola de carpintero, el loctite se queda muy duro y flexa poco. 

A esta antes de estrenarla Le repase las Pegatas con un secador, tampoco son muchas, la mitad de la gráfica viene serigrafiada

Yo tb lo hice lo del secaador pero ahora con el uso se van despegando....en la 2009 y 2013 era todo serigrafiado....que pronto se pierden las buenas costumbres...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...