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Ktm 250-300 tpi


naknak

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1 hour ago, Keralillu12 dijo:

Yo le he eliminado el arranque a patada completo , tienes que comprar el tapon de la 250 4t del año pasado y le sacas a la moto 1'5 kg...

Interesante! Imagino que hay que desmontar la tapa grande entera? Saludos

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hace 33 minutos, petersbd dijo:

Interesante! Imagino que hay que desmontar la tapa grande entera? Saludos

si, referencias ktm tapon 83033056100 , junta torica 0770160021 y clip 0471190120, de nada!

  • Gracias 1
  • Mola 1
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hace 19 horas, teamkt dijo:

He leído esto:

 

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

El acreditado sistema de refrigeración de KTM conduce el refrigerante desde la culata, pasando por el triángulo del chasis, directamente hasta los radiadores WP de aluminio. El ventilador de radiador PowerParts KTM adicional que se puede montar en esta 2 tiempos de inyección está ahora regulado por la unidad de control, no siendo ya necesaria la utilización de un termostato. Gracias a la optimización del flujo de circulación interna y la ventilación calculada mediante CFD (Mecánica de Fluidos Computacional) el sistema de refrigeración es extraordinariamente eficaz.

 

Es cierto?

Cierto cierto.... cierto no es.

No hay que ponerle "otro" termostato porque ya tiene uno instalado en la culata para la unidad de control. Y necesario es para que el electro salte automático. Y si que es verdad que al ir tan fina se calienta más que las anteriores. Yo diría que ahora se calienta a la velocidad de una 250 4t. No tanto como un puchero gordo pero no es como las otras 2t

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hace 3 horas, urolahusky dijo:

Cierto cierto.... cierto no es.

No hay que ponerle "otro" termostato porque ya tiene uno instalado en la culata para la unidad de control. Y necesario es para que el electro salte automático. Y si que es verdad que al ir tan fina se calienta más que las anteriores. Yo diría que ahora se calienta a la velocidad de una 250 4t. No tanto como un puchero gordo pero no es como las otras 2t

Yo llevo electro ventilador.

Al menos en estas fechas es inncesario solo me a saltado una vez. 

A mi no se calienta 

  • Mola 1
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Hoy la he estrenado, en 10 minutos como si fuera la moto de toda mi vida.

 

Bajos, medios, altos. Control total del gas, nada de patada que te arranque los brazos.

 

En las bajadas y al soltar gas retiene un poquito, cosa que ayuda, ya no queda tan suelta como las carburación (para mí genial ya que vengo del 4t)

 

Le he abierto media vuelta de ralentí y perfecta.

 

La moto es una pasada, cada vez se van pareciendo más a las 4t si hablamos de motor lleno.

 

 

  • Mola 2
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Hoy la he estrenado, en 10 minutos como si fuera la moto de toda mi vida.
 
Bajos, medios, altos. Control total del gas, nada de patada que te arranque los brazos.
 
En las bajadas y al soltar gas retiene un poquito, cosa que ayuda, ya no queda tan suelta como las carburación (para mí genial ya que vengo del 4t)
 
Le he abierto media vuelta de ralentí y perfecta.
 
La moto es una pasada, cada vez se van pareciendo más a las 4t si hablamos de motor lleno.
 
 


De qué modelo 4t? Estoy con la Sherco 300 4t y me estoy planteando cambiar a una 250 tpi..


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hace 3 horas, Ainaraktm dijo:

Nueva decoración de mi ktm

20171216_201755.jpg

 

 

 

Muy bonita. Pero cuidado con las matriculas. Sobre todo si guardas en ese garaje la moto......

Editado por Spidy
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