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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

El tercer mapa ( y ya lo e dicho varias veces) ,vuelve a la tpi una mala bestia

 

Cuidado con eso chicos

 

Saludos

Puedes concretar un poco más.

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hace 8 minutos, casolagas dijo:

Puedes concretar un poco más.

 

Abajo mejora algo,pero en medios y sobre todo altos de va de madre

 

Al poco tiempo esa moto se fue a china y gripo

 

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hace 3 horas, Endurato dijo:

Sabes cuando salió este mapa nuevo?

 

 

no lo se pero hace muy poco las que se entregan ahora ya lo llevan básicamente supongo que gastara algo mas y pillara algún caballo extra será igual que la de carburador pero siempre mas lineal y mas suave y ya con muy poca diferencia de consumo con una bien carburada

 

cuando lo ponga avisare que me parece

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Hola,yo probé hoy mi te250i y me gusto mucho la moto, me la entregaron esta semana y según el del concesionario con la última actualización,la moto no se calienta y es muy lineal,me gusta pero quería probar a ponerla algo más crosera(apretar válvula o muelle) si alguien probó que cuente,,

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Hola,yo probé hoy mi te250i y me gusto mucho la moto, me la entregaron esta semana y según el del concesionario con la última actualización,la moto no se calienta y es muy lineal,me gusta pero quería probar a ponerla algo más crosera(apretar válvula o muelle) si alguien probó que cuente,,
Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable. [emoji848]
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

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endurero1988
hace 47 minutos, juankinen dijo:

Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable. emoji848.png
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

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Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG

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Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG


Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos


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Influye pero no en la forma que buscamos cada uno.. y en el regimen de conducción que la lleves...   desde luego no es lo que yo buscaba.

 

Nosotros ayer montamos desde 600m hasta los 1400 de altitud y arriba todas nos fallaban, incluso la mia que es TPI . Pendaba que como lleva la inyeccion y se ajusta sola por la altitud no me.iba a fallar paro si se me calaba en bajadas y me hacia estraños a punta de gas.. pero cada dia estpy mas contento con ella y me voy acostumbrando a su forma de dar la potencia.

 

A alguien le ha pasado que ha 1400 metros y -2 grados .. note fallos

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Ayer por Guadarrama mi moto iba perfectamente de ralentí estable y arranque bien, una vez en marcha no note nada raro. Y es carburación.vinieron dos tpis 300i y250 tpi y no les pasó nada raro.

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 Buenas amigos, tengo problemas con mi TPI 250, al arrancar por botón (por patada es imposible) si no le doy mucha caña según esta encendida se me ahoga y luego ya no me arranca, miro la bujía y encharcada de aceite, la limpio y me arranca fenomenal, esto ya me ha pasado 2 veces, el tema es que si no le doy mucha mucha caña en cuanto la acelero se me ahoga y empapa la bujía, que puede ser? La moto está nueva no tiene ni 400km, revisiones en KTM oficial etc, puede ser de la inyeccion? Del pistón? Estoy un poco mosqueado con lo q me costo y que me de estos problemas que nunca he tenido en ninguna moto. Gracias compis.

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