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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

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endurero1988
hace 14 horas, juankinen dijo:

 


Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Está más que probado, influlle a partir de las 5000rpm, subiendo mejor de rpm, entregando más  par, pero en trialeras dificiles, con poca tracción que vas tirando de bajos, puedes llevar el muelle del color que quieras, precargado o sin precargar, que no se nota ninguna diferencia ya que la válvula  va siempre cerrada. 

Un saludo

  • Mola 1
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podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

 

muchas gracias.

 
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hace 27 minutos, navaron dijo:

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

 

muchas gracias.

 

https://mega.nz/#!lttQVCCQ!ZaXm2QrCYF4M6ux-a4d4MjUjlfhmPTJBJG5vsBXn3wc

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hace 3 horas, naknak dijo:

Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

Creo qe era algo asi como encenderla, dejarla 5 minutos y apagarla. Al volver a encender ya esta reconfigurada

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En cuanto a lo dl tercer mapa, la lleve a la revision de las 5h hace una semana y solo habia dos. Conce oficial Ktm y Husqvarna. De hecho me comento el mecanico qe cuando llegan las motos nuevas y enchufan la maquina x primera vez solo les dejan poner el ultimo mapa

Creo Qe hay gente qe se vuelve un poco loca con los r3glajes y los mapas. desde el minuto uno ya estan pensando en tocar aqui o alla sin haber probado la moto siquiera....

Editado por Traiqer
  • Mola 2
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pero en trialeras dificiles, con poca tracción que vas tirando de bajos, puedes llevar el muelle del color que quieras, precargado o sin precargar, que no se nota ninguna diferencia ya que la válvula  va siempre cerrada. 
Un saludo


Discrepo, sobre eso. Se nota mucho tanto el muelle como la precarga del mismo. Además justo desde abajo......desde el mismo ralentí hacia los medios.
Con el rojo poco precargado gana mucho par abajo pero se pone demasiado brusca, pero no se nota la apertura de la válvula después. Con el amarillo precargado, abajo no empuja igual pero luego "rompe" más brusca al pasar de medios a altos.
Pero eso de que da igual que muelle y que precarga no lo comparto. La válvula no está abierta o cerrada en los diferentes rangos de revoluciones. Abre progresivamente, y es esa apretura progresiva la que se modifica con los muelles y las diferentes precargas.
Tanto en la KTM 2009 como en esta he ido jugando con esas regulaciones (en esta sigo) hasta encontrar el comportamiento que busco. Pero vaya si se nota [emoji6]
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
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hace 14 minutos, juankinen dijo:


 

 

 


Discrepo, sobre eso. Se nota mucho tanto el muelle como la precarga del mismo. Además justo desde abajo......desde el mismo ralentí hacia los medios.
Con el rojo poco precargado gana mucho par abajo pero se pone demasiado brusca, pero no se nota la apertura de la válvula después. Con el amarillo precargado, abajo no empuja igual pero luego "rompe" más brusca al pasar de medios a altos.
Pero eso de que da igual que muelle y que precarga no lo comparto. La válvula no está abierta o cerrada en los diferentes rangos de revoluciones. Abre progresivamente, y es esa apretura progresiva la que se modifica con los muelles y las diferentes precargas.
Tanto en la KTM 2009 como en esta he ido jugando con esas regulaciones (en esta sigo) hasta encontrar el comportamiento que busco. Pero vaya si se nota emoji6.png
Saludos

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no estoy de acuerdo como ya te han dicho hasta que el motor no esta a 5000rpm la valvula de escape esta cerrada si o si con los muelles tu cambias el comportamiento apartir de estas rpm no antes a 3000rpm o en bajos esta totalmente cerrada ....

 

 

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no estoy de acuerdo como ya te han dicho hasta que el motor no esta a 5000rpm la valvula de escape esta cerrada si o si con los muelles tu cambias el comportamiento apartir de estas rpm no antes a 3000rpm o en bajos esta totalmente cerrada ....
 
 
Estaría bueno que todos pensáramos igual [emoji3][emoji3]
Ahí lo dejamos entonces; que cada cual lo pruebe si le apetece y saque sus propias conclusiones.
Seguiremos disfrutando de nuestra tpi todo lo que podamos.

Saludos

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  Buenas, pues ya he probado la tpi 250.

De la furgo al monte serrano directamente(no he respetado mucho el rodaje) y solo decir que la moto va de vicio. Super lineal pero se encabrita,las suspensiones un pelín blandas pero se soluciona rápido.. Yo no se que mapa llevara si el uno o el dos, pero la moto corre y sube traccionando de narices. Compre el muelle rojo y de momento se va a que dar en el cajon

 

  • Mola 1
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Yo he probado la válvula abierta y casi cerrada del todo y hay una diferencia sustancial...a más cerrada no sólo empieza a abrir más tarde sino que también abre algo más despacio pero poco aunwue lo que si está claro es que abre a mas altas revoluciones

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Hola soy un poseedor de un ktm 300 tpi y estoy encantado con la moto tiene ahora unos 500 km y todavia no la he llevado a revision xq no se a cuantos km toca. Y tengo una duda el concesionario donde la compre me pilla lejos y me gustaria saber si en la revision solo cambian aceite y ajustar piezas, o tambien te meten la maquina. Mi moto es de noviembre de la segunda remesa y viene con el segundo mapa. Es que si solo aceite y apretar tornillos eso lo hago yo y asi no me tocaría desplazarme. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

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