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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El artículo está genial, ya lo había leído en su momento. Pero creo que hay un error tipográfico y están cambiadas las frases......"con precarga a tope" por "con poca precarga" en la siguiente cita.........

 

 

  • ¡Sorpresa! El mejor tiempo se conseguía con el muelle rojo, blando, con poca precarga. El motor responde así fofo, alarga mucho la entrada de la potencia pero, en este tipo de recorrido, ha resultado el más efectivo. ¿Por qué? Pues porque aunque parece que no sale de abajo, al retrasar el momento de la patada y, sin tocar embrague, el empuje aparece ya a la salida de la curva. «Me iba a parar de lo lento que pensaba rodaba. Me estaba enfadando porque me parecía que se me queda parada. La moto no sale, parece que no corre, debo tirar de embrague y así logro más reacción. Si la dejo correr en los giros los tiempos salen. Nambotin la lleva así y no derrapa, ni se cansa. Pero por sonido, engaña. Piensas que vas más despacio por que le oyes “buuuuu”, como apagado».
  • Con ese mismo muelle rojo, el más blando, pero con precarga a tope «la moto sale disparada, parece otra. Es la opción más agresiva. Se nota más empuje, un sonido genuino 2T y más agresividad. Sería la opción para un crono rápida, para espacios donde se puede dar gas».

 

Ahora si lo dice Mario tendrá mas credibilidad jajajajajja. :Emoji-16:

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El regulador ese que habia, no se si se comercializa todavia, valdria, para probar con la valvula de escape, para los que quieren probar y tocar, variando la precarga. "Taleo" se llamaba, o se llamara. Eso si variaba la respuesta a la moto, yo lo probe un tiempo en una 2011 que tuve. 

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hace 2 horas, neo3537 dijo:

Ya tenemos la moto perfecta la nueva curva la Racing es la moto perfecta

Te dieron a elegir entre curva estándar o Racing?

A ver si ahora vamos a tener que volver a poner la pieza gris (del gas) otra vez para dosificar la entrega de potencia :Emoji-1:

 

Editado por Endurato
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No. No  me dieron a elegir.. la mia es ktm 300 tpi y ahora va llena   es una pasada la diferencia
Es una reprogramación nueva??
Como llevas el mapa en el 1 o el 2?
Como llevas la válvula de escape?
Que acelerador llevas el corto o largo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

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Chicos con el mapa Racing la moto va genial me hoy me ha consumido en 80 km 6 litros o sea que sigue gastando poco y encima me arranca pudiendo acelerar que antes solo arrancaba si no tocaba el acelerador

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