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Ktm 250-300 tpi


naknak

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1 hour ago, elpoyote dijo:

Una vuelta y media lo pone en el manual.un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Me refiero a como te venía de origen , no lo que pone el manual, tu lo comprobaste el tuyo.

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El 31/1/2018 at 9:23, Endurato dijo:

Te lo aconsejó, no cuesta nada cambiarlo y va muy bien.

No te va a dar más potencia ni nada, lo único que hace es acortar el recorrido de la caña del acelerador, y si tienes que dar un golpe de gas no tienes que girarla tanto, para mí es mucho más cómodo de llevar, y no pierdes tacto.

Ya lo he probado, cambia bastante y se nota, la moto yo creo que va hasta mejor y no hace tanto rateo, en sexta, la curva 1 no la he probado me vale con la dos y gatillo de acelerador negro, la 1 para cuando haga mx. Se nota, y bastante.

  • Mola 1
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chrisktmaguilar

Yo el jueves monté el muelle rojo a la 300 tpi mia y cambia un monton. Lo que no me deja de hacer es rateo y vacíos al dar gas si la llevo rodando muy arriba de vueltas (por ejemplo una bajada por algun sendero ) si tengo q ir dandole golpes de gas para sortear piedras o pequeños obstaculos se hace muy incomodo pq la mitad de las veces me hace un pequeño ahogo o vacio cuando necesito q me responda.  Os pasa esto?

Editado por chrisktmaguilar
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hace 19 horas, borre17 dijo:

Ya lo he probado, cambia bastante y se nota, la moto yo creo que va hasta mejor y no hace tanto rateo, en sexta, la curva 1 no la he probado me vale con la dos y gatillo de acelerador negro, la 1 para cuando haga mx. Se nota, y bastante.

Pero si antes deciais que os encantaba como iba, lo limpia y precisa que era la respuesta... Entonces ahora es cuando va bien? O con la siguiente actualizacjon ira mejor?

  • Jajaja 2
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hace 37 minutos, chrisktmaguilar dijo:

Yo el jueves monté el muelle rojo a la 300 tpi mia y cambia un monton. Lo que no me deja de hacer es el rateo y los vacíos si la llevo rodando (por ejemplo una bajada por algun sendero )muy arriba de vueltas si tengo q ir dandole golpes de gas y demas por lo que se hace muy incomodo pq la mitad de las veces me hace un pequeño ahogo o vacio cuando necesito q me responda ante algun obstaculo. Os pasa esto?

Estas son el tipo de respuestas que ayudan a mejorar. No hay nada malo en decir que una moto falla, de hecho es necesario para que lo corrijan. Aunque por desgracia en este tema el que reconoce algun fallo de su tpi no suele ser del agrado de la mayoria de propietarios

  • Like 1
  • Gracias 1
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hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Estas son el tipo de respuestas que ayudan a mejorar. No hay nada malo en decir que una moto falla, de hecho es necesario para que lo corrijan. Aunque por desgracia en este tema el que reconoce algun fallo de su tpi no suele ser del agrado de la mayoria de propietarios

Y si no nos falla que tenemos que decir que nos falla porque le falla el ? para reconfortar a quién ? es que algunos de verdad parece que solo quereis que nos vaya mal la mia va bien desde el primer dia ..... a mí porque no va a ser del agrado si al chico le falla que la lleve a reparar y fuera a mí es que me da exactamente lo mismo en qué mente  cabe que la moto me vaya mal y en los foros voy a poner que me va bien porqie es una ktm 

  • Mola 2
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hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Pero si antes deciais que os encantaba como iba, lo limpia y precisa que era la respuesta... Entonces ahora es cuando va bien? O con la siguiente actualizacjon ira mejor?

No te enteras champions, yo no he hexho nada mas que cambiar el gatillo del acelerador, el gris por el negro, ni actualizacion, ni curvas ni na de na, me gustaba antes y ahora me gusta si cabe todavia mas, ahora creo que te enteraras un poco mejor. Antes de hablar. 

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hace 12 minutos, boomsss dijo:

Y si no nos falla que tenemos que decir que nos falla porque le falla el ? para reconfortar a quién ? es que algunos de verdad parece que solo quereis que nos vaya mal la mia va bien desde el primer dia ..... a mí porque no va a ser del agrado si al chico le falla que la lleve a reparar y fuera a mí es que me da exactamente lo mismo en qué mente  cabe que la moto me vaya mal y en los foros voy a poner que me va bien porqie es una ktm 

A ver, esta claro que al que le vaya bien le va bien y punto, si te va bien pues lo dices y punto. Yo en este caso me referia al compañero borre17, que como él mismo ha dicho con el cambio del gatillo ya no le hace los rateos de antes (osea que antes le fallaba) y aqui viene lo que yo queria decir, según él antes de cambiarle el gatillo la moto tambien le iba bien y le gustaba mucho la respuesta pero ahora despues de haberlo cambiado nos dice que antes de cambiarlo le rateaba:Emoji-15:. Entonces en que quedamos?

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Pues claro que ratea, en sexta a partir de 100 kilometros, como las carburadas cuando sueltas gas,  yo lo aprecio en una bajada grande cuando voy a lavarla, que le meto chicha, la he llegado a poner a 150 de marcador, a to rabo claro queda, y cuando suelto gas, pues efectivamente ratea. Con la pieza negra esta,  a medida que voy soltando, ratea igual pero mi apreciacion es que ratea menos al ir subiendo de velocidad y soltando gas. Pero ratear como te digo en sexta, y bajando una cuesta de asfalto, luego en campo no ratea nada y va muy bien. Vamos que no se ocurre poner otra vez la gris, pero aun asi, con la gris tampoco hiba mal, solo que el gas tenias que enroscarlo mas. 

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En mi experiencia en motos de enduro ratear es un muy buen sintoma... siempre a punta de gas.. 

 

Alguna moto he tenido que rateaba en medios y he devido de afinar.

 

Pero el rateo a punta de gas es un sintoma buenisimo que ayuda en las trialeras a tener bajos, y si aun se puede engordar un poco mas en esa punta de gas la moto pasa a tener un sonido crujiente,  como a crujir de madera, que ya es lo maximo.

 

Si ves algun video de harvis y le escuchas el sonido es alucinante.. 

 

 

La ultima curva de tpi la racing ya lo hace y va genial

Editado por neo3537
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hace 43 minutos, neo3537 dijo:

En mi experiencia en motos de enduro ratear es un muy buen sintoma... siempre a punta de gas.. 

 

Alguna moto he tenido que rateaba en medios y he devido de afinar.

 

Pero el rateo a punta de gas es un sintoma buenisimo que ayuda en las trialeras a tener bajos, y si aun se puede engordar un poco mas en esa punta de gas la moto pasa a tener un sonido crujiente,  como a crujir de madera, que ya es lo maximo.

 

Si ves algun video de harvis y le escuchas el sonido es alucinante.. 

 

 

La ultima curva de tpi la racing ya lo hace y va genial

Y si la comprimes un poco le montas el muelle rojo , le adelantas un poco el pickup y luego le regulas la precarga del muelle de la valvula de escape y la carburas  bien si que cruje te arranca los brazos

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chrisktmaguilar

Por favor. Podriais dejaros de rabietas como niños pequeños y darle algo de utilidad a este foro? Q para algo es? Estaria bien q los usuarios comentaramos dudas, opiniones etc....

  • Mola 5
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hace 58 minutos, chrisktmaguilar dijo:

Por favor. Podriais dejaros de rabietas como niños pequeños y darle algo de utilidad a este foro? Q para algo es? Estaria bien q los usuarios comentaramos dudas, opiniones etc....

Tengo una duda .

Como podria cambiar el comportamiento del motor de la tpi?

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chrisktmaguilar

Creo q en esta moto a parte de la válvula de escape como en la antiguas, poca cosa mas. Los mapas creo q es lo único q puede modificar el comportamiento del motor. Supongo.....  

Editado por chrisktmaguilar
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