Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

endurero1988
  El 14/2/2018 at 7:04, chrisktmaguilar dijo:

Puede ser esto causa de que la moto pueda responder con pequeños ahogos , vacíos, retardo al acelerar? Tpi

Expandir  

El solo dijo que había mejorado en respuesta, no se si tenía esos síntomas también, pero antes de nada cambia el microfiltro de gasolina, quizás sea eso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

  El 13/2/2018 at 9:18, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

 

Entonces con la ultima actualización la moto consume mas aceite? lo has podido volver a verificar?

 

Gracias!

Expandir  

Hoy he salido a dar una vuelta..y he vuelto a comprobar el aceite....y si gasta más aceite...ya lo veo un valor más normal que un 0'6....

Un 1 el otro día y un 0'9 hoy...

El arranque en frio sin tirar del aire 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
  El 14/2/2018 at 20:44, bruly dijo:

Hoy he salido a dar una vuelta..y he vuelto a comprobar el aceite....y si gasta más aceite...ya lo veo un valor más normal que un 0'6....

Un 1 el otro día y un 0'9 hoy...

El arranque en frio sin tirar del aire 

Expandir  

Gracias compi, me gustaria cambiar a una husky 19 y viendo que ahora gasta un poco mas de aceite me quedo mas tranquilo

 

Me parecia demasiado poco el consumo anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 14/2/2018 at 22:34, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Gracias compi, me gustaria cambiar a una husky 19 y viendo que ahora gasta un poco mas de aceite me quedo mas tranquilo

 

Me parecia demasiado poco el consumo anterior

Expandir  

si la verdad que a mi tambien me parecia poco.

la mia ahora si tiene un consumo razonable de aceite, para como yo ando.,.

yo no se si la demas gente lo ha notado pero bueno yo te lo digo de mi moto (te 300i),,, que siempre lo miro en cada salida

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
  El 14/2/2018 at 20:24, Keralillu12 dijo:

Quereis unas laminas maxima calidad? carbono racing.

Expandir  

Por lo que cuesta la moto ya debería traer láminas  de máxima  calidad. 

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con mi amigo, me dice que ktm le envia un kit de centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas. El es el probador ktm, los pilotos oficiales se quejan de que tiene muchos alto y bajos (no es lineal) incluso el mapa racing. Y se ve que con la centralita es espectacular su funcionamiento. Yo como endurero que hago enduradas, casi no lo noto, pero los preofesionales dicen que si se notan lo de no lineal. Ya hos contare que me dice de la centraleta. Le he preguntado precio, no lo sabe , xk a el senla regalana. Pero maupone unos 600-700€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
  El 15/2/2018 at 12:36, Cubar dijo:

centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas.

Expandir  

Increible.... literalmente

  El 15/2/2018 at 12:36, Cubar dijo:

los pilotos oficiales se quejan de que tiene muchos alto y bajos (no es lineal) 

Expandir  

Quien lo diría 

 

  El 15/2/2018 at 12:36, Cubar dijo:

Ya hos contare que me dice de la centraleta. Le he preguntado precio, no lo sabe , xk a el senla regalana. Pero maupone unos 600-700€

Expandir  

Inteligible :Emoji-87:

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
  El 15/2/2018 at 13:02, endurero1988 dijo:

Increible.... literalmente

Quien lo diría 

 

Inteligible :Emoji-87:

Expandir  

 

No será que la centralita hace que funcionen ambos inyectores en todo momento y no a partir de ciertas revoluciones????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
  El 15/2/2018 at 13:17, vincent black shadow dijo:

 

No será que la centralita hace que funcionen ambos inyectores en todo momento y no a partir de ciertas revoluciones????

Expandir  

El texto dice: "centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas." 

Dicho así suena increíble, a menos que lo explique mejor. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 15/2/2018 at 13:21, endurero1988 dijo:

El texto dice: "centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas." 

Dicho así suena increíble, a menos que lo explique mejor. 

Expandir  

Yo creo que ha oído silbar las balas pero no saben de dónde vienen los tiros

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  El 15/2/2018 at 12:36, Cubar dijo:

He hablado con mi amigo, me dice que ktm le envia un kit de centraliata italiana, que anula dos inyectores y los pone directamente a laminas. El es el probador ktm, los pilotos oficiales se quejan de que tiene muchos alto y bajos (no es lineal) incluso el mapa racing. Y se ve que con la centralita es espectacular su funcionamiento. Yo como endurero que hago enduradas, casi no lo noto, pero los preofesionales dicen que si se notan lo de no lineal. Ya hos contare que me dice de la centraleta. Le he preguntado precio, no lo sabe , xk a el senla regalana. Pero maupone unos 600-700€

Expandir  

Me pierdo un poco, el kit es de una centralita y un juego de inyectores que a su vez se ponen dónde está la caja de láminas?

La moto tiene buenos bajos y altos, pero me extraña que ha estas alturas KTM no disponga de medios para modificar la entrega de potencia a gusto de cada piloto, y quitando a los Pro más meticulosos con sus motos el resto me extraña que se quejen de eso la verdad.

La curva Racing (a falta de probar) busca de todo menos linealidad, la moto es la 2t más lineal que he probado, y quitando a los pro antes mencionados me vuelve a extrañar que se quejen de eso la verdad.

Gracias por el aporte, estaremos pendientes a ver cómo va evolucionando ésto.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...