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Ktm 250-300 tpi


naknak

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vincent black shadow
hace 13 minutos, borre17 dijo:

Alvaro73, tienes un chivato de aceite arriba, al lado del marcador, cada vez que arrancas la moto, se debe de encender. Si no se enciende, entoces seria cuestion de ir mirando. Pero demos tiempo al tiempo, y veamos como se comporta esto. No creo que haga falta ni tocarla, quizas un pulgado en caso de se atasque, o atore.

 

El testigo indica nivel bajo de aceite en el depósito. No creo que avise de un mal funcionamiento de la bomba.

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hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

 

El testigo indica nivel bajo de aceite en el depósito. No creo que avise de un mal funcionamiento de la bomba.

Bueno, pues tienes aparte el fallo motor, ese te avisa de que algo no va bien.

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Aparte, el testigo rojo. Cada vez que arrancas se enciende aunque este lleno, de aceite el nivel. En cada arrancada. No te digo que te avise. Pero algo de logica tendria si no se te enciende y te sale fallo motor. 

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juraria que el testigo de aceite tambien chequea el sistema este todo ok por que cuando arrancas la moto el testigo se enciende y a los pocos segundos ya se apaga si tienes el nivel correcto de aceite pero vamos que si no seguro que el testigo de fallo motor lo indicara como dice borre

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Quizás seria una buena pregunta en el concesionario sobre el tema de la bomba y testigos y demás por si algún día se diese la circunstancia y saber como actuar o que es lo que puede suceder.

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vincent black shadow

Acabo de ver esto al desmontar el cubrecárter:

1. Pequeños tacos de goma en las zonas donde contacta con la cuna del chasis. Evita que salte la pintura y alguna vibración también quitará.

 

2. Arandelas de aluminio encastradas en el plástico donde se atornilla al chasis.

 

Son pequeños detalles de calidad que te hacen la vida agradable al trabajar en la moto.

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hace 1 hora, bulija dijo:

Si claro ,cuando vallais a topee

 En 6 mirais si esta encendido el testigo!!!

 

Como quieras esta moto para ir en sexta a tope, lo llevas claro, estas motos no andan una puta mierda, lo suyo en sexta es ir como mucho a 110, 120 de marcador. Por poder ponerla a mas hasta casi 147 he puesto yo mi 300, pero no es para eso. Para sexta a tope hay otro tipo de moto. De verdad. 

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hace 8 minutos, borre17 dijo:

Como quieras esta moto para ir en sexta a tope, lo llevas claro, estas motos no andan una puta mierda, lo suyo en sexta es ir como mucho a 110, 120 de marcador. Por poder ponerla a mas hasta casi 147 he puesto yo mi 300, pero no es para eso. Para sexta a tope hay otro tipo de moto. De verdad. 

Aber e dicho en sexta por decir, el caso es el mismo que en un barranco y ponerte a mirar el testigo y encima con lo que alumbra el pilotito y deslumbrado por el sol.

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Lo que queremos decir es que es poco práctico (por no decir peligroso) no saber cuando o si tu motor se va a autodestruir. La moto debe darme confianza, no preocupaciones.

No me vale el argumento de que si tal otra marca también, o que si sale una lucecita. Una enduro moderna debería estar hecho para soportar una trialera y una autopista sin tener un mecánico de apoyo cambiando piezas cada pocas horas. No digo con comodidad o lujo, pero sí con fiabilidad.

Sobre si ktm tpi aporta o no esa confianza no entro. Tengo amigos encantados y también veo indicios mosqueantes. Esa discusión la dejo para otros.

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Lo de las 80h es solo según manual (eso dicen, no me he fijado), no creo que con 80h la bomba deje de funcionar o empiece a tener problemas.

Da para mucho más, ninguna bomba dura tan poco en las 4t (gasolina, agua, aceite), estoy seguro que da para varias temporadas, pero sabiendo que es una pieza importante cada cierto tiempo conviene hacer una cambio preventivo supongo, la verdad de momento no me preocupa.

Quizás cuando le haga motor le cambie la bomba también.

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hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

 

El testigo indica nivel bajo de aceite en el depósito. No creo que avise de un mal funcionamiento de la bomba.

En la beta al menos, señala aceite bajo y no se apaga hasta que lo rellenes.

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