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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 10 minutos, herosgreca dijo:

Porfa alguien me puede contar las vueltas desde abierto de todo a la posición original, muchas gracias 

Eso depende de tus gustos, sacar el tornillo hace que abra más tarde y si lo aprietas pues abre antes.

Creo es así todavía.

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Eso depende de tus gustos, sacar el tornillo hace que abra más tarde y si lo aprietas pues abre antes.
Creo es así todavía.
No es alreves? Si aprietas abre mas tarde no? Porque comprimes mas el muelle y le cuesta mas abrir. O estoy equivocado?

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hace 28 minutos, Mendizalea dijo:

No es alreves? Si aprietas abre mas tarde no? Porque comprimes mas el muelle y le cuesta mas abrir. O estoy equivocado?

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Por eso digo si no ha cambiado, la que tuve fue 2009  Y en la beta era como digo, no se ktm

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endurero1988
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Por eso digo si no ha cambiado, la que tuve fue 2009  Y en la beta era como digo, no se ktm

En la beta es igual que en la ktm, aflojas y abre antes, aprietas y abre mas tarde,y en las ktm ha sido asi toda la vida. 

Editado por endurero1988
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https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=38754&sid=cfdf8dc17aadd7fc771fa85618c43324

 

Ahi lo explica bastante bien, por un lado va el mulle de colorines que actúa de una forma fija en la apertura total de la válvula a determinadas vueltas y por otro lado con el tornillo actuamos sobre el otro muelle más grande donde regulamos cuando empieza a abrir la válvula, o eso he entendido yo.

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hace 3 horas, Mendizalea dijo:

No es alreves? Si aprietas abre mas tarde no? Porque comprimes mas el muelle y le cuesta mas abrir. O estoy equivocado?

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Así es.la posición de origen del regulador de válvula no estoy seguro pero aproximadamente desde abierto a tope unas 3 vueltas hacia adentro

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Cuanto más enrrasado el tornillo, osea más hacia afuera o con menos precarga (es todo lo mismo) abre más rápido es más instantánea. Yo probé a poner el muelle rojo, más blando y con poca precarga y en terreno perfecto era divertida pero ingobernable en terreno delicado. Lo da todo YA. Volví al de serie amarillo. Las vueltas tendría que mirarlo. Pero fíjate más de las sensaciones. Se nota muchísimo jugar con ella. Luego están los gustos personales. Eso es lo bueno que se puede poner al gusto de cada uno.

Saludos



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hace 8 horas, herosgreca dijo:

Eso ya,pero quería saber como viene de serie, gracias 

Aflojas y dejas enrasado el tornillo con la tapa, no suelto hasta que haga tope y luego aprietas 2 vueltas. Suelto entero son 2'5v +-.

Editado por casolagas
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Yo lo tengo como en la foto de nak, pero no se cuantas vueltas, está, precintado, y ya la garantía es cutre como para andar provocando. Ya habrá tiempo de toquetear, la verdad es que a mi me encanta el tipo de respuesta que tengo. Otra cosa es que indican que no se toque, por eso va precintado, o eso creo, imagino que la regulación perfecta y precisa tendrá que ser tocando regulación y carburación, como no se puede tocar la inyecccion pues imagino que por ahí van los tiros de no tocar la valvula. Habrá que esperar más desarrollo de mapas y seguro más adelante se podrá hacer de todo, 

  • Mola 1
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Yo lo tengo como en la foto de nak, pero no se cuantas vueltas, está, precintado, y ya la garantía es cutre como para andar provocando. Ya habrá tiempo de toquetear, la verdad es que a mi me encanta el tipo de respuesta que tengo. Otra cosa es que indican que no se toque, por eso va precintado, o eso creo, imagino que la regulación perfecta y precisa tendrá que ser tocando regulación y carburación, como no se puede tocar la inyecccion pues imagino que por ahí van los tiros de no tocar la valvula. Habrá que esperar más desarrollo de mapas y seguro más adelante se podrá hacer de todo, 

Precintado ?? A ver una Foto...


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vincent black shadow
hace 1 minuto, dani tobal dijo:


Precintado ?? A ver una Foto...


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Supongo que se referirá a la pintura que viene de serie marcando la posición del tornillo. Es sólo una marca de referencia, no un precinto. 

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