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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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Alguien sabe como tengo que anular el corta corrientes, he cortado el cable pero al empalmar el marrón con el azul, que es lo que se supone que hace el interruptor, no me arranca 

 

Edito: Me autocontesto la moto arranca cuando los cables No están juntos 

Editado por alvaro73
  • Mola 1
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hace 32 minutos, JasoII dijo:

Entonces no es un cortacorrientes, estas hablando del botón de pare, que lo que hace es un cortocircuito, deriva el positivo a masa y asi se para la moto, y claro si estan juntos los cables no arranca.

 

El cortacorrientes es un interruptor en medio del cable de corriente que lo que hace es como el interruptor de la luz, cuando junta los cables pasa corriente y cuando los separa "corta la corriente" y no llega al encendido, así no puede arrancar.

 

El cortacorrientes y el boton de pare aunque los dos sirven para parar el motor, funcionan de manera contraria uno del otro.

Exactamente pero al principio creía que era un corta corrientes. Yo lo he hecho para ponerlo a la doble curva de potencia y ahorrar los 90€ que pide KTM por un interruptor ( estas cosas son las que joden de KTM) 

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hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Exactamente pero al principio creía que era un corta corrientes. Yo lo he hecho para ponerlo a la doble curva de potencia y ahorrar los 90€ que pide KTM por un interruptor ( estas cosas son las que joden de KTM) 

El botón de doble curva te sirve cualquiera de 2€ de Aliexpress

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No te recomiendo cambiarle la leva del puño, para q te hagas una idea la TPI con la leva gris de sèrie tiene menos recorrido ( aproximadamente 90 grados) q una 350 con la leva negra.

 

es fàcil de poner, però entiendo q con la negra va a ser demasiado directo el puño.

 

Traen un 14 puesto y el 13 en la caja, con el 14/50 larguisima, pon el 13.

 

A disfrutarla 

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hace 2 horas, CH22 dijo:

El botón de doble curva te sirve cualquiera de 2€ de Aliexpress

El interruptor ya he cogido el del padre de emergencia para la doble curva.

 

Aprovecho y cuento las primeras impresiones ( por suerte me voy a tener que tragar todo lo que dije de las TPi), 30 km casi todo pista y alguna subidita ( subidas sin importancia), cogiendo confianza tras operación por luxación de hombro y dos años parado.

 

Para el rodaje dejaré puño gris y piñon 14..

 

Lo primero teflón en las manetas, encitar cable de masa de la batería y anular pare de emergencia para la doble curva. 

 

Los plásticos dicen que no son muy buenos, ya veremos, de momento los encajes bastante mejor que en mi 2008 (vengo de una 450).

 

Superado el primer bache de los problemas de ahogos que he leído por algunos sitios.

 

Motor NO tiene menos bajos que una carburada ( por lo menos que la 2011 que fue la última 2t ktm que cogí) pero si que tiene menos patada, cosa que puede hacerla más sosa en algunos sitios, aunque a mí me ha gustado y mucho, sube de vueltas rápidisimo pero con una suavidad que enamora y que quieres repetir mil veces.

 

Lo que menos me ha gustado los pipe bang ( con el interruptor en la posición 2 me lo hace más). Tal vez pruebe las vforce 4 a ver si se corrige al cerrar mejor las láminas.

 

En tema de peso la 2011 la notaba más ligera aunque es verdad que estaba más enforma, con confianza y me parecía un chasis más pequeño. La moto es alta aunque bajere carga al muelle trasero ya que está muy cargado

 

El embrague comparado con mi 450 2008 es mantequilla, sin forzar estoy cambiando la manera de cogerlo a un dedo. Lo del que puño es más duro que en un carburada falso rotundamente.

 

La temperatura no lo sé aún, al no meterla en fregados. Llevo electro programado a 88, es verdad que hasta los 70 o 75 llega rápido

 

Tema de arranque mi primera 2t con el, una maravilla rozarlo y arranca (sin acelerar), con marcha engranada solo he probado una vez y ha arrancado.

 

Conclusion: SUAVIDAD es la palabra que define a la moto, si no aparecen fallos creo que este motor me va hacer muy feliz sobretodo en sitios técnicos. Repito me ha enamorado lo rápido que sube de vueltas con dulzura y suavidad. Para mí lo mejor de la moto es la respuesta.

 

 

 

 

 

Editado por alvaro73
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hace 45 minutos, alvaro73 dijo:

 

Lo que menos me ha gustado los pipe bang ( con el interruptor en la posición 2 me lo hace más). Tal vez pruebe las vforce 4 a ver si se corrige al cerrar mejor las láminas.

 

cierra una vuelta aproximadamente + / - el tornillo del aire  en el cuerpo de inyeccion

  • Gracias 1
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hace 49 minutos, alvaro73 dijo:

Motor NO tiene menos bajos que una carburada ( por lo menos que la 2011 que fue la última 2t ktm que cogí) pero si que tiene menos patada, cosa que puede hacerla más sosa en algunos sitios, aunque a mí me ha gustado y mucho, sube de vueltas rápidisimo pero con una suavidad que enamora y que quieres repetir mil veces.

 

La moto sale bien en tercera lo mismo que las de carburacion, hablo de la 300,  el prooblema es que cuando se va muriendo en una subida en segunda no tiene capacidad de subir de vueltas ni ayudando con el embrague. hay que picar en exceso para que coja de nuevo

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Yo llevo la leva negra que es aproximadamente la que sería estándar en una que no se pudiera intercambiar. La gris hace que tengas que retorcer mucho la mano, para mi gusto claro

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El 14/7/2018 at 23:14, ALEJANDRO65 dijo:

 

La moto sale bien en tercera lo mismo que las de carburacion, hablo de la 300,  el prooblema es que cuando se va muriendo en una subida en segunda no tiene capacidad de subir de vueltas ni ayudando con el embrague. hay que picar en exceso para que coja de nuevo

Una 300 no se puede morir en segunda, yo acabo de estrenar la 300i y no se muere. 

Que desarrollo llevas?

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