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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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1 hour ago, CH22 dijo:

Entonces, cada tres años reconocen que lo anterior es chatarra?

hombre, pues por todas partes se siguen viendo KTMs de hace años y siguen funcionando de cojones... Hasta ahora KTM fue siempre un valor seguro en la venta de segunda mano... así que lo de reconocer que lo anterior es chatarra... más bien marketing... tienen que seguir vendiendo motos todos los años, y crear la necesidad en los aficionados de cambiar la moto, pero vamos, que te compras cualquiera y tienes moto para años! Con la TPI han dado un saldo tecnológico, y si te quieres olvidar de la mezcla y de la carburación, es la mejor opción...

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Para este finde me dan una husky 250. 

 

Dos preguntas. Con que leva tiene más recorrido el puño del gas? 

 

Con que piñón sale la moto? Un amigo me dice que pida el 13, que le ha salido el 14 y le ha puesto él el 13 y mucho mejor. Pero en el taller me recomiendan el rodaje on el 14. 

 

Que ganas!! 

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vincent black shadow
hace 34 minutos, alxktm dijo:

Para este finde me dan una husky 250. 

 

Dos preguntas. Con que leva tiene más recorrido el puño del gas? 

 

Con que piñón sale la moto? Un amigo me dice que pida el 13, que le ha salido el 14 y le ha puesto él el 13 y mucho mejor. Pero en el taller me recomiendan el rodaje on el 14. 

 

Que ganas!! 

 

Con el gris tienes más recorrido que con el negro. 

 

A mí me vino con el 14 montado pero en poco tiempo lo cambié por el 13.

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hace 7 horas, javib dijo:

Yo llevo un 48.

Cuentanos mas, 

 

En la prueba de motoverde de este mes pasado de la ktm 250 2t sale el comentario de un probador que dice que para hacer enduro cambio el desarrollo de serie 50 a 48.

 

Yo me quede a cuadros cuando lo leí, en mi te250 creo que necesita lo contrario un 51 o 52

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Cuentanos mas, 
 
En la prueba de motoverde de este mes pasado de la ktm 250 2t sale el comentario de un probador que dice que para hacer enduro cambio el desarrollo de serie 50 a 48.
 
Yo me quede a cuadros cuando lo leí, en mi te250 creo que necesita lo contrario un 51 o 52
Yo puse al principio un 13/51 y después de más de 1000km puse el original de 50 y mucho mejor. Y quizás más largo se amansaria un poco más. No es necesario ir tan corto. Es MI opinión claro.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

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hace 10 horas, petersbd dijo:

Hola, yo desde el principio llevo un 51 y perfecto, la 2a la aprovechas mas. 

Gracias por el aporte, pensaba probar en mi te250 '18 con un 52 pero visto esto primero y hare la prueba con el 51.

 

Encuentro que con el 50 el motor en segunda se caga y le tengo que tirar bastante de embrague o ir en primera (que para segun que es demasiado corta)

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hace 11 minutos, juankinen dijo:

Yo puse al principio un 13/51 y después de más de 1000km puse el original de 50 y mucho mejor. Y quizás más largo se amansaria un poco más. No es necesario ir tan corto. Es MI opinión claro.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Y no se te viene abajo el motor en segunda depende por donde subas?

Me refiero en zonas que crees que aguantara la segunda perfectamente y notas que se va viniendo abajo...

 

Y el 51 que fue lo que no te gusto, escarbaba mucho?

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1 hour ago, Sergi+gas dijo:

Cuentanos mas, 

 

En la prueba de motoverde de este mes pasado de la ktm 250 2t sale el comentario de un probador que dice que para hacer enduro cambio el desarrollo de serie 50 a 48.

 

Yo me quede a cuadros cuando lo leí, en mi te250 creo que necesita lo contrario un 51 o 52

En mis últimas 2t, ( gas gas,sherco,ktm,husqvarna 17, y ahora la 18,he llevado el 48, y en ningún momento se viene abajo la segunda,y menos en esta 2018, que me toca sujetarla con el embrague.

Cuando leo esos 51/52 no llego a entender como se puede ir en moto a gusto.

Incluso estoy pensando de amansar un poco más la fiera sin variar el desarrollo ,estoy viendo cual será la mejor opción, el 2t tiene muchas posibilidades de variar el comportamiento. 

Eso de ir tan corto de desarrollo con un motor con tantas posibilidades te hace ir más torpe, más cansancio, y más hostias.

Intenta probar si te va bien o no, y no ceñirte solo a lo que leas, el foro aunque esta bien, se dicen muchas soluciones ilogicas, que parecen mano de santo, y lo único que hacen es liar más al indeciso.

 

  • Mola 2
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El tema desarrollo en las motos depende más de la destreza del piloto y por donde vaya cada uno, un tío malo va con desarrollo más largo y no es capaz de Ir por muchos sitios en segunda porq es demasiado rápido para el

Otros porq hacen zonas lentas y van todo el rato prácticamente parados 

 

Yo lo veo así 

  • Mola 3
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