Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El ‎04‎/‎01‎/‎2019 at 15:12, Ktm_300_tpi dijo:

Aun asi la segunda queda larga para trialeras de verdad..yo en muchas voy con primera y mucho tacto...

 

Hola

Finalmente instalé el piñón de 12 manteniendo el plato de 50 y la verdad es que la 2 es mucho más aprovechable y puedo hacer alguna trialera con ella. Antes en 2 o subias volando o era imposible subir en 2.  Tengo que probar más a fondo pero satisfecho con el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hola
Finalmente instalé el piñón de 12 manteniendo el plato de 50 y la verdad es que la 2 es mucho más aprovechable y puedo hacer alguna trialera con ella. Antes en 2 o subias volando o era imposible subir en 2.  Tengo que probar más a fondo pero satisfecho con el cambio.
Poca diferencia tiene q haber de ir en primera con un 13-50 a ir en segunda con un 12-50...yo voy con un 13-48 en mi 250 y con ayuda del embrague en segunda y alguna vez en primera va por todo...impresionante.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peje dijo:

Poca diferencia tiene q haber de ir en primera con un 13-50 a ir en segunda con un 12-50...yo voy con un 13-48 en mi 250 y con ayuda del embrague en segunda y alguna vez en primera va por todo...impresionante.

Un saludo...
 

13-51 y vas en 3º muy fácil por sendeo medio. En trialera llevas una 2º muy aprovechable y cuando necesitas golpe de gas para levantar lo tiene.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Joder, a mi en Seco 40€........donde ha,sido los 25, si no te importa decirlo?

En motos parcerisas concesionario oficial KTM en Lleida. Es la primera que me cobran las dos anteriores no me las cobraron,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Dani ktm's dijo:

En motos parcerisas concesionario oficial KTM en Lleida. Es la primera que me cobran las dos anteriores no me las cobraron,saludos.

Gracias, me pilla un.poco lejos y me doy cuenta de la variedad de precios en esto. Luego se cabrean cuando vas a talleres no oficiales o preguntas precios en varios cocesionarios  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy acabo de actualizar la moto a la última versión disponible para mí 250 TPI  2018, la versión del mapa es la que acaba en 101 antes tenía instalada la 107. la primera vez que actualice no me acuerdo nada y en esta ocasión me han cobrado 18 €, cosa que veo bien porque los concesionarios de algo tienen que vivir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si les has comprado la moto a ellos, normalmente no te cobran, pero como deferencia comercial.

 

Ahora si empiezas a marear, ponme este..la semana que viene el otro...pues al final te tienen que cobrar, por que lleva un tiempo y se utiliza una maquina que no se la regalan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RJ dijo:

Si les has comprado la moto a ellos, normalmente no te cobran, pero como deferencia comercial.

 

Ahora si empiezas a marear, ponme este..la semana que viene el otro...pues al final te tienen que cobrar, por que lleva un tiempo y se utiliza una maquina que no se la regalan.

No es el caso, ni se pide que lo regalen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...