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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 14 minutos, J.J.T.P dijo:

No creo que sea verdad, si fuera así ktm ya habría hecho una campaña para cambiar las baterías por una mas potente... O no??

 

Pues no lo sé supongo mete el número de chasis en su página web y te sale si tiene alguna campaña o si hay algo cuando vayas a revisión y le metan la máquina te lo dicen.... aseguraban que la 2019 trae una batería más potente luego miraré la mía a ver qué referencia es para compararla

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Si esto del engrase automatico en los 2t sigue, tendran que pasar a una bomba mecanica movida por el motor, y no dejar en manos de una bomba electrica made in tomelloso la vida de um motor.

Porque, mira que es baratita la dichosa bomba.

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No creo que sea verdad, si fuera así ktm ya habría hecho una campaña para cambiar las baterías por una mas potente... O no??
Si como hizo con láminas defectuosas....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

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1 hour ago, teamkt dijo:

Lógicamente si han gripado las Husqvarna y no las ktm es por las bieletas 

Aquí todo el mundo habla y no tiene ni p... idea.

Esta claro que es por el subchasis que es una mierda..

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Nuevas y no tan buenas noticias....

 

Resulta que al final no cubre la garantía, Husqvarna se acoge a que no se han hecho todas las revisiones en la casa, con todas se refiere a todas las que marca el manual. Inviable. Es un poco lo que siempre he pensado que harían las marcas (TODAS LAS MARCAS) en estos casos y me había sorprendido lo de que se hicieran cargo y más con 14 meses....

 

Al final apaño en el precio y todo por 780e (piston,cilindro,bomba y montaje). Buena broma...

Editado por Traiqer
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Lo malo, o lo bueno. En revisiones te gastarías una pasta y tiempo en el taller e incluso fines de semana sin poder montar.

Si la reparación ha sido 780e, es una putada, esta claro. Pero pensándolo fríamente no es tanto, es como estrenar moto por ese precio y ahora la garantía ya sí que te la tiene que dar el taller. 

 

Ahora lo importante es saber por qje ha pasado el gripaje

 

 

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Yo esta semana Santa quedaré con el del concesionario para que le cambie la bomba, eso sí, conmigo delante y desguarneciendo yo la moto, y con factura y registro en página de Ktm y así si ocurre algo tener algo a lo que acogerme 

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