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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Juha Salminen
hace 8 minutos, teamkt dijo:

Yo esta semana Santa quedaré con el del concesionario para que le cambie la bomba, eso sí, conmigo delante y desguarneciendo yo la moto, y con factura y registro en página de Ktm y así si ocurre algo tener algo a lo que acogerme 

 

 

Pues es la única manera de evitar posibles errores 

Al menos así lo q qiede de garantía te cubres en salud, o eso creo 

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hace 1 hora, teamkt dijo:

Aunque leyendo otra vez, van a cambiar bomba, eso es porque achacan el fallo a la bomba o por si acaso? 

Si, ya lo puse en el otro post, lo achacan a un fallo en la alimentación que deja la bomba un tiempo sin funcionar, aunque también podría ser un porsiacaso...

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hace 1 hora, teamkt dijo:

Lo malo, o lo bueno. En revisiones te gastarías una pasta y tiempo en el taller e incluso fines de semana sin poder montar.

Si la reparación ha sido 780e, es una putada, esta claro. Pero pensándolo fríamente no es tanto, es como estrenar moto por ese precio y ahora la garantía ya sí que te la tiene que dar el taller. 

 

Ahora lo importante es saber por qje ha pasado el gripaje

 

 

Yo siempre lo he tenido claro en nuestras motos, revisiones y mantenimiento en casa y con lo que ahorras por si tienes que pagar una avería.

De todos modos no he visto nunca muy claro que un gripage pueda entrar en garantía, además de fallo de la bomba en estas 18/19 puede haber multitud de factores para que pueda pasar y la mayoría humanos.

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hace 1 hora, Traiqer dijo:

Si, ya lo puse en el otro post, lo achacan a un fallo en la alimentación que deja la bomba un tiempo sin funcionar, aunque también podría ser un porsiacaso...

 

Si a la bomba no le llega corriente la moto se para en menos de un minuto. así que fallo de alimentación de la bomba no ha sido.

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Juha Salminen

Entonces la moto debería haber parado y no llegar a eso 

 

 

Como ha dicho otro compañero antes, creo q fue boomsss, en las ktm este año viene una batería más potente, a ver si va a ser ese el problema? Q de ser así por una tontería el destrozo q se puede llegar a causar 

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1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Entonces la moto debería haber parado y no llegar a eso 

 

 

Como ha dicho otro compañero antes, creo q fue boomsss, en las ktm este año viene una batería más potente, a ver si va a ser ese el problema? Q de ser así por una tontería el destrozo q se puede llegar a causar 

 

Por ahí atrás puse una foto de mi batería a ver si alguien quiere comprobar si su 300 2018 lleva una menos potente

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Juha Salminen
hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

Por ahí atrás puse una foto de mi batería a ver si alguien quiere comprobar si su 300 2018 lleva una menos potente

 

 

Después de leer lo q dijiste dio la casualidad q vi una prueba de la tpi de este año y decía eso mismo, q nueva batería más potente 

Sin embargo busqué la husqvarna y no dicen nada, o yo al menos no lo vi, es muy raro la verdad 

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hace 21 horas, teamkt dijo:

Lógicamente si han gripado las Husqvarna y no las ktm es por las bieletas 

No lo creo ¡

Las KTemes se gripan igual o mas, lo que ocurre es que callan como putas ¡¡

En cuanto vi, que mi Berta llevaba la misma mierda de bomba que la saga orange, la quite de inmediato ¡

Por eso, y porque se me olvidaba echar aceite....

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Sin mirar el esquema,  recuerdo que la bomba se alimenta atraves del CDI y este del alternador.

La bateria es para el motor de arranque, como ocurre en toda la automocion......

Corregirme si no estoy en lo cierto.

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