Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi

naknak

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

245

• teamkt

217

• boomsss

210

• 2mj

181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 8 minutos, Traiqer dijo:

Creo qe es la misma , no estoy ahora cerca pero he mirado el manual y tiene la misma nomenclatura.

Mi 18 llevava una roja de otra marca lo que no sé si la referencia es exactamente la misma ni tampoco sé qué significa el 24 vatios si será la potencia de arranque

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, boomsss dijo:

Mi 18 llevava una roja de otra marca lo que no sé si la referencia es exactamente la misma ni tampoco sé qué significa el 24 vatios si será la potencia de arranque

24 vatios hora .es la capacidad de la batería y 12 voltios es la tensión de alimentación ..todo lo que se conecte deberá ir alimentado a  12 voltios (si no es así corregirme)

Enlace al post
hace 3 horas, teamkt dijo:

Yo arranco la moto con el botón de arranque y si suelto el borne de la batería la moto se para

Porque al ser inyección se queda sin corriente y se para no? 

El otro día en una trialera de cojones y larga una beta con pata de arranque se quedó sin batería y no arrancaba a pedal hubo que ponerle una batería !  Imagino a casi todas les pasa, inyección claro 

Enlace al post
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

6AB46D7F-4214-4B71-8696-8F79E30B2061.jpeg

Gracias ...osea que él forero que dijo que las 2019 llevaban una batería distinta más potente para que la bomba de aceite funcionara mejor mas estable no es cierto...... no se puede fiar uno de nadie

La única diferencia es la fp-c que no sé exactamente de qué será pero es de 5 amperios y 24 vatios 12 voltios

Editado por boomsss
Enlace al post

aver chicos mi 300 exc tpi 2018 cuando voi en alguna marcha me da como pequeños tironcitos y ratea un poco 

he mirado microfiltro tubo gasolina , filtro aire limpio y cambiado bujia

alguna sugerencia??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...