Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Es una avería bastante común en las de a partir del ´17, para cambiarla te llevará algo de tiempo porque entre otras cosas hay que vaciar el anticongelante y sacar las tapas de las válvulas de escape; pero no es difícil. Como te dicen, puede que no quede tan fuselada como la anterior.

Yo fui de los primeros en incorporarme al club de rompedores.

 

Salu2

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
hace 20 minutos, rodrigo94 dijo:

Buenas, como hiciste para partirla? Es la primera que veo así

 

Con permiso del titular del desaguisado...eso se rompe por un golpe fuerte en el escape. El mecánico de Colton  Haaker explicaba el año pasado en un vídeo de la Erzberg que prefieren no montar protector de escape de carbono, entre otros motivos, por el riesgo de partir la tobera. No les importa que el escape se abolle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Jf torres dijo:

Esto es 1 segundo antes de que se rompiera la tobera jajajaja eso sí el escape no está  en mal estado eso es lo que más me sorprende Screenshot_20190225-222641.png.75dfda0a0481bc7356f9a41ea94142f1.png

 

 

Por cierto, creo q vi el golpe de cuando rompiste eso

 

 

Estabas adelantando una tm q había justo en el siguiente obstáculo?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Jf torres dijo:

Ya e desmontado la pieza , así a quedado IMG-20190225-WA0030.jpeg.1f508e0353ecca23adca608939030e43.jpeg

 

Esto le a pasado un compañero....

 

Me la va a mandar y vamos a intentar hacer una tobera indestructible en fundicion de aluminio....

 

Vamos a reforzar la salida para que no parta por hay jamas....

 

En tenerla fabricada la probaremos y veremos que tal funciona

 

No creo que salga la tobera por mas de 25 euros ya acabada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Esto le a pasado un compañero....

 

Me la va a mandar y vamos a intentar hacer una tobera indestructible en fundicion de aluminio....

 

Vamos a reforzar la salida para que no parta por hay jamas....

 

En tenerla fabricada la probaremos y veremos que tal funciona

 

No creo que salga la tobera por mas de 25 euros ya acabada.....

 

Pues no sé si es muy buena idea. Me explico: Si la tobera es mucho más resistente....el golpe se transmitirá al cilindro y lo mismo lo que arrancas es parte del mismo con los 4 tornillos que sujetan la tobera al cilindro. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues no sé si es muy buena idea. Me explico: Si la tobera es mucho más resistente....el golpe se transmitirá al cilindro y lo mismo lo que arrancas es parte del mismo con los 4 tornillos que sujetan la tobera al cilindro. 
Supongo que la parte más débil del conjunto, una vez retocada la tobera, es la boca del escape que es chapa de mm de espesor por lo que antes que cilindro partirá/doblará la boca del escape.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ya lo e pensado....

 

Estoy pensando en poner una junta gruesa que absorba las vibraciones y los golpes...

 

Pero se aceptan ideas constructivas...

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, wardog dijo:

Supongo que la parte más débil del conjunto, una vez retocada la tobera, es la boca del escape que es chapa de mm de espesor por lo que antes que cilindro partirá/doblará la boca del escape.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

En concreto, la boca del escape, no creo que sea la parte más débil del conjunto. No la veo como "fusible".

 

hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Ya lo e pensado....

 

Estoy pensando en poner una junta gruesa que absorba las vibraciones y los golpes...

 

Pero te refieres a poner una junta entre tobera y cilindro???? o hablas de las tóricas que van en la boca del escape????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...