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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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Estaba algo duro al principio, no he calentado ni nada, recomiendo sacarlo roscando y que salga por arriba, no hacia abajo
Pues el mio si q esta duro, solo lo pude pretar 1/2 de vuelta, q me fue suficiente y ya se gripaba, si le daba mas lo redondeaba, y le he dejado el tornillo del aire abierto 1 vuelta y media, pero no noto nada, va igual.

Un saludo...

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vincent black shadow
hace 30 minutos, teamkt dijo:

En ebay venden uno pero es algo caro pudiendo hacerlo casero jeje

IMG_20190317_191226.jpg

 

Creo que también se puede hacer con uno que llevaban las SX 4T carburación. Además era con pomo de  plástico en color rojo que facilitaba la manipulación.

A ver si lo miro más tarde y pongo la referencia.

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vincent black shadow

Metedura de pata por mi parte. El tornillo es el de regulación de ralentí de una SX-F 250 2016.

La referencia es 77741060044

El número 8 en el despiece 

 

 

 

 

C7EBBBB3-003F-4B96-BD91-18084FADC555.png

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hace 1 hora, Peje dijo:

Pues el mio si q esta duro, solo lo pude pretar 1/2 de vuelta, q me fue suficiente y ya se gripaba, si le daba mas lo redondeaba, y le he dejado el tornillo del aire abierto 1 vuelta y media, pero no noto nada, va igual.

Un saludo...
 

Igual de mal ? .

Ánda ! Que os vais a volver locos 

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Aquí se ve el tanto por ciento de apertura de la mariposa en estado de reposo, en mi caso es el 13%, si quereis probar a subir el tornillo del ralentí que hay oculto con esta herramienta de diagnosis se puede hacer un ajuste fino de la apertura con solo mirar el valor que va dando en pantalla.

Aunque yo no lo voy a tocar porque creo que solo se consigue dejar la mariposa más abierta en reposo y nada más.

 

 

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Yo he hecho lo del tornillo interior y creo que lo he apretado demasiado, no bajaba bien de vueltas al acelerar, se ha mejorado cerrando el del aire al maximo. Aflojaré el interior y probaré de nuevo

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Yo he hecho lo del tornillo interior y creo que lo he apretado demasiado, no bajaba bien de vueltas al acelerar, se ha mejorado cerrando el del aire al maximo. Aflojaré el interior y probaré de nuevo
Despues de hacer varias pruebas yo lo ajusto de la siguiente manera, cerrar tornillo aire a tope, regular relenti del tornillo de la mariposa a un relenti un poco bajo, abrir el del aire hasta q suba un poco el relenti, y ahi es como mejor va. Si lo subes demasiado luego se queda acelerada al dar un golpe de gas, si lo bajas demasiado los TAN TAN son mas fuertes, hay q buscar el equilibrio.

Un saludo...

  • Mola 1
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Hola compañeros , hace aproximadamente un mes , compré una tpi 250 del 2018 y la moto en principio es una pasada en todo los apectos  y va súper lineal .

Pero el otro días antes y durante la ruta , empezó hacerme cosas raras , al acelerarla y soltar puño , en ocasiones se queda acelerada y hasta que no suelto embrague , no se vuelve al relentin notmal .

No se a que puede ser debido , ni que puedo mirarle , por si a alguien le ha pasado y puede orientarme .

El concesionario donde la compré , me cae algo lejos de donde la tengo , pero intentaré pasarme  a verles .

gracias de antemano .

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El manual pone que el de aire es el de ralentí, cosa que no es cierta. 

 

La posición de reposo de la mariposa de gases, que regula el ralentí, influye muhho en el comportamiento de la moto, sobre todo al cortar gas ya que influye en la retención o no del motor. Tiene que equilibrarse con el del aire

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