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Ktm 250-300 tpi


naknak

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1 hour ago, f_t_m dijo:

Pues yo me voy a dar el capricho de cambiar mi 250 TPI del 2018! Fui uno de los conejillos de indias y la moto sólo me ha dado satisfacciones, y ningún problema! Así que me lanzo a por una 2020!!!!!!

 

 

Lo normal, ya que solo le ha dado problemas a los que no la tienen. 

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¿Alguien ha tocado suspensiones? Yo las tengo que preparar para 100kg, el muelle del amortiguador seguro que toca cambiarlo, y delante ¿también? Alguna referencia, recambios de KTM, precios, alternativas... Será bienvenida

 

 

 

 

 

 

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Lo normal, ya que solo le ha dado problemas a los que no la tienen. 

Este usuario debe haber comprado una Beta, Sherco o GG porque las KTM/HVA no han dado problemas a quien la tiene como dices.

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/109206-husqvarna-300-inyeccion-2018-gripada-fotos-pagina-74/&share_tid=109206&share_fid=19429&share_type=t

 

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Yo gaste tiempo en ver que opciones económicas teníamos , después de llamar a varios preparadores. Mi conclusión fue poner alante 4.4 y atrás uno de 72 lineal 

Editado por PacoP
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Yo gaste tiempo en ver que opciones económicas teníamos , después de llamar a varios preparadores. Mi conclusión fue poner alante 4.4 y atrás uno de 72 lineal 
Paco si es referente a las suspensiones, no me he enterado de nada. No tengo tanto nivel técnico [emoji23][emoji23]

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hace 54 minutos, wardog dijo:

Este usuario debe haber comprado una Beta, Sherco o GG porque las KTM/HVA no han dado problemas a quien la tiene como dices.

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.2y4t.com/foro/t/109206-husqvarna-300-inyeccion-2018-gripada-fotos-pagina-74/&share_tid=109206&share_fid=19429&share_type=t

 

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Yo tengo de todo, pero también todo se rompe, solo que ktms siendo la más vendida creo no es la que más rompe (no tengo datos, solo por lo que veo/leo). 

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hace 12 minutos, _chema_ dijo:

Paco si es referente a las suspensiones, no me he enterado de nada. No tengo tanto nivel técnico emoji23.pngemoji23.png

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la moto trae de casa en la horquilla con muelles de 4.2 (de dureza) , necesitas un 4.4 lo menos ...unos 110 euros , lo puedes hacer tú sin problema (solo necesitas llave de horquilla).

Atrás trae de casa un muelle progresivo que en su parte final es de dureza 69 , por tu peso necesitas un 72 mínimo ( otros 110 aprox) y aquí es donde muchos preparadores recomiendan cambiar a lineal (con todo el muelle la misma dureza ) . Esto ultimo es donde tendras que decidir , si lineal o progresivo , resto te lo doy masticao .. ahh el muelle trasero  tambien lo puedes cambiar tu sin problema . 

Mejor así ? 

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Yo tengo de todo, pero también todo se rompe, solo que ktms siendo la más vendida creo no es la que más rompe (no tengo datos, solo por lo que veo/leo). 
En cuanto a número de ventas es innegable, en cuanto a lo que ves/lees puede ser cierto igualmente, aunque con afirmaciones como la anterior a esta, podría parecer algo parcial.

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la moto trae de casa en la horquilla con muelles de 4.2 (de dureza) , necesitas un 4.4 lo menos ...unos 110 euros , lo puedes hacer tú sin problema (solo necesitas llave de horquilla).
Atrás trae de casa un muelle progresivo que en su parte final es de dureza 69 , por tu peso necesitas un 72 mínimo ( otros 110 aprox) y aquí es donde muchos preparadores recomiendan cambiar a lineal (con todo el muelle la misma dureza ) . Esto ultimo es donde tendras que decidir , si lineal o progresivo , resto te lo doy masticao .. ahh el muelle trasero  tambien lo puedes cambiar tu sin problema . 
Mejor así ? 
¡Ahora sí que lo he pillado! ¿Esos precios son de recambio en la misma KTM? ¿O en otros proveedores mejora? O por mi manera de ir en la moto o tacto, lo primero que creo que necesito es el amortiguador, tengo mucho sag, me da miedo hacer un tope inesperado y salir por orejas. La moto tiene todos los reglajes tal y como salió del conce, es mi impresión, primero tocar detrás.

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1 hour ago, wardog dijo:

En cuanto a número de ventas es innegable, en cuanto a lo que ves/lees puede ser cierto igualmente, aunque con afirmaciones como la anterior a esta, podría parecer algo parcial.

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Es que si como referencia coges ese post, pues apaga y vámonos. 

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hace 38 minutos, _chema_ dijo:

¡Ahora sí que lo he pillado! ¿Esos precios son de recambio en la misma KTM? ¿O en otros proveedores mejora? O por mi manera de ir en la moto o tacto, lo primero que creo que necesito es el amortiguador, tengo mucho sag, me da miedo hacer un tope inesperado y salir por orejas. La moto tiene todos los reglajes tal y como salió del conce, es mi impresión, primero tocar detrás.

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Negativo,  todo a la vez , tan malo es ir con la moto tipo choper como lo contrario , o cambias a la vez o adios al sag

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hace 25 minutos, juankinen dijo:

Estoy desmontando hoy el pistón emoji41.png

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Ese Juanki, ya nos contaras como ha salido el pistón y si pones unas fotos mejor que mejor.

A ver si nos vemos!

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Negativo,  todo a la vez , tan malo es ir con la moto tipo choper como lo contrario , o cambias a la vez o adios al sag
Pues eso haré, pero por los precios que has comentado no sé si sale a cuenta llevarlas a hrg por ejemplo, según la web no es muy caro

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